Y, por otro lado, en caso de que los reinos supervivientes se hagan tan poderosos por conquistar tan rápido, que estrategia me recomendáis para hacerles frente cuando ayude a algún pretendiente al trono?
Muchas Gracias a todos
Theseus escribió:Saludos a todos, veréis tras unas pocas horas de jugar a este mod, he podido apreciar como aquí los reinos son mas agresivos que en el native, por ejemplo en apenas 60 días del juego los vaegir habían conquistado ya las tres ciudades nórdicas, para los más veteranos del mod os querría preguntar si estas conquistas casi "definitivas" son típicas del floris mod, ya que en parte me gusta que sobrevivan todas las facciones hasta avanzada la partida.
Y, por otro lado, en caso de que los reinos supervivientes se hagan tan poderosos por conquistar tan rápido, que estrategia me recomendáis para hacerles frente cuando ayude a algún pretendiente al trono?
Muchas Gracias a todos
elbravo escribió:¿A alguien mas le baja la habilidad de montar sin mas? Con mi personaje tenia una habilidad de montar de 4 y cuando me doy cuenta me aparece que tengo solo 2 y en numero rojo, ¿A que se debe?
JoselinGijon escribió:Joder hay que pagar para registrarse... vaya chapa
Buenas, Neodrako, yo juego al Floris en su versión 2.54 pero tiene algunas funciones inutilizadas, leí que la versión 2.55 corregía esos fallos, por eso descargue esta versión desde el enlace que amablemente proporcionaste, pero al descomprimirlo crea la carpeta floris versión 2.54, aunque el rar se nombra como la versión 2.55. ¿Quiere esto decir que es la 2.55 o la 2.54 con modificaciones? te agradecería que lo aclararas, si es posible, porque estoy un poco confuso. Muchas gracias.Neodrako escribió:JulioII escribió:no puedo descargar la vesion expanded, porqe?
No se quizás no sabes o Nexus te esta dando problemas en cualquier caso aquí tienes la versión Expanded subida por mi a mega.
Descarga la versión Expanded desde Mega: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seria bueno que algún moderador añada este link en el tema principal como opcional al de nexus que tenemos del expand.
Un cordial saludo.
Theseus escribió:Creo que tendrias que crear una carpeta llamada es dentro de language y ahí la traducción.
De todas formas a los que os guste el Floris mod Pack, yo os recomiendo que le echeís un vistazo a este mod, es una mejora del propio Floris mod Pack, y bastante buena por cierto. Por ejemplo entre algunas novedades hay pequeñas facciones que conquistan a las más grandes y queda un mapa político majo, muy divertido todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Montegoor escribió:El Floris gameplay tiene traduccion? He intentado meterle la de expanded pero en la carpeta del mod no esta el apartado de language :/
edito: He visto el video de instalacion, he creado una carpeta que se llama "language" y he puesto la traduccion del expanded dentro, pero tampoco funciona... sabeis que estoy haciendo mal?
xXKaZeRXx escribió:Hola, me he descargado el mod y me gusta bastante pero no puedo jugar los torneos, ya que al darle a unirse a torneo me pone windows ha encontrado un problema y deberá cerrar el programa
Tengo la versión 1.163 del juego y la versión 2.54 del mod con la traducción, a ver si hay alguna solución o tendré que jugar con los torneos del native, una pena porque me dijeron que los torneos de este mod estaban muy chulos
jseñororcuro escribió:Hola soy nuevo en el juego y en este mod tengo un problema y es q me crachea cuando trato de jugar un torneo ay solucion?
iñurrigorri escribió:Hola. Soy nuevo en el mundo Warband y, despues de probar algunos mods, me he decidido por el Floris Expanded. El caso es que cuando entro en una batalla, no me aparece en el menu la opción "Liderad vuestras tropas" que sí he visto en otros mods (como, por ejemplo, el Tocan's), y esa es mi duda: ¿el Floris incluye, o no, la opción "liderar vuestras tropas?, y, caso afirmativo, ¿qué habría que hacer para que aparezca?
iñurrigorri escribió:He encontrado la respuesta: la opción "liderar vuestras tropas" se activa con dos puntos de táctica.
LucianStelian escribió:Hola.
Tengo el mod Floris 2.54 instalado y no puedo entrar en los torneo ya que cuando le doy unirse a los torneos el juego se cierra inmediatamente...
He probado muchas cosas pero nada no funciono.
Habían dicho por allí que se podía poner el torneo del Native pero no se como hacerlo.
¿Alguien sabe?
¿Por favor!