por Tryce Lun Abr 21, 2014 7:59 pm
AlWilly121 escribió:Tengo diversas dudas en relación a las nuevas opciones de las ciudades y una sobre el saqueo.
1.Hay la opción de adquirir "hectáreas" en una ciudad, de que sirven? Vale la pena invertir en ellas?
2.Hay la opción de adquirir "terreno sin cultivar", para que sirven estos terrenos? Vale la pena invertir en ellos?
3.En las ciudades portuarias, hay la opción de comprar "barcos" por la irrisoria cantidad de 50.000 denares, para que sirven los barcos (en el juego digo, ya se que una nave sirve para navegar jajajajaj)? Vale la pena invertir en ellos?
4.El único botín que obtengo de 3/4 partes de mis saqueos es un montón de MANTECA? Hay algun motivo por el cual sea así?
Gracias !
P.D: La última no se si es realmente del mod, pero aprovecho para no crear un tema nuevo para una sola pregunta
1-Bueno yo lo ando probando y como que solo renta si la ciudad esta pobre miserable y no queda nadie xD, ya que mientras mas pobre este saldra mas barato comprarlo y como que te da un 10% de lo que costo:
Costo 1000 te dara 100, pero si en ese momento costo 500 te dara 50, llega un momento que la ciduad este asquerosamente rica y comprarla te costaria 1500 pero te dara 150, claro la compramos cuando todavia costaba 50 asi que al finale s una inversion a largo plazo xD y siempre te dara ganancias cada 2 semanas no como los negocios que tienes que pagar ¬¬
2-Es basicamente cuando ya todos los terrenos estan comprados no hay mas asi que creas uno nuevo peor sale ams caro y no creo que sea rentable.
3-Ni idea mucho gasto y capaz los caballos se marean y no querrar ver a caballos mareados.
4-Creo que es por el mod y se da en los pueblos que estan pobres y miserable eres un mounstro!!!! asalta pueblo ricos o propesrando no pueblos que no tengan nada xD