Sur CentuYa había olvidado ese uso en las lanzas
Gracias por recordármelo
He vuelto a ver su verdadero manejo en youtube y es genial para conseguir prisioneros
Como se me pudo olvidar!
Aunque los bastones de hierro para rapidez no tengo ni idea de cuales son
TryceEntonces ya he perdido varios denares por no llevarlos con ramun
Estaré pendiente de ese martillo vaegir, aunque las lanzas me suenan más
Jajaj aún me falta mucho para ser como sauron XD
OsirisJajajaaj más despacio compañero que aún sigo en el papel de comerciante
Espadón rodhock y martillo de caballero vaegir una mano añadidos a la lista
Aunque el primero nunca la he visto
Pero recién me compré una claymore normal con daño de corte 53
Esas armas arrojadizas si que no me cuadran no se porque (soy malísimo usándolas) es que son muy pocas por pack y de alcance corto
Prefiero las ballestas, además que creó haber conseguido la mejor ballesta a caballo del juego, compre la ballesta ligera pues la que le sigue la ballesta común no se puede usar a caballo, con el añadido de calidad suprema más gran bolsa de virotes de acero son 55 de daño por disparo y con el crítico en la cabeza estoy matando a los sea riders de un sólo tiro, el problema sigue siendo los que llevan escudo
En cuanto a armaduras aún mis finanzas están crudas para costearme las más caras, sigo llevando el set de armadura extraña que consegui al inicio del juego, esta me protege de las piedras pero aún me matan de dos disparos de flechas o uno de virotes, en todo caso he visto en gameplay que los mejores items se consiguen por bonus al ganar batallas inmensas
Por supuesto no tengo prisa en iniciar mi campaña, como ya sabrás primero quiero asegurar la parte económica, no voy a intentar hacerme rey hasta haber:
1
Comprado todas las hectáreas que se puedan en el juego
Cosa que no estoy seguro si son 150 entre todas o 150 por ciudad
Y haber esperado para que paguen la renta varias veces
2
Tener negocios en cada ciudad
3
Tener excelentes relaciones con todas las aldeas y ciudades, también con todos los lores que sean posibles, se que hay enemigos unos de otros
4
Tener los héroes y ejército en su gran mayoría de elite
5
Tener 200.000 denares como minimo, esta cuenta la hize hace tiempo mientras veía un gameplay, ya olvide que es lo que tenía en cuenta pero se que es para estar libre de preocupaciones financieras durante un mes de juego
6
Las mejores armaduras compradas para mi personaje y héroes
7
Renombre de 1000
Honor no se cuanto es necesario
Y derecho a gobernar me la suda, que planeaba ser vasallo pero sólo ver en gameplay como besaban traseros me aburrió y casarme me aburre también XD
Por ahora sólo tengo una hectárea por ciudad, un negocio de cerveza en dhirim y los héroes entre los niveles 7 - 10 pero las finanzas van con paso firme, tengo 9000 denares y 3 inventarios de héroes llenos de mercancía esperando demandas de 1300 para arriba
Planeó eliminar primero a los vaegires que sus arqueros son una amenaza mortal,
Lo de que asignarle a cada héroe vasallo no lo se aaún
Que mis vasallos tengan mercenarios, ellos verán, a mi los únicos que me suenan son los manhunters pero sólo para conseguri prisioneros y cuando este en campaña uno que otro si estoy en apuros
Como hago a mis héroes devotos?
Lo de lezalit he visto por ahi que le gusta formar su propio reino, por lo que el muchacho se jode y no le voy a dar nada XD