Tengo un miedo o duda ya que, he leido en varios foros y/o paginas que este mod llega a tener dos (posibles) problemas, ademas de que me gustaria que me aclararan algunas dudas.
1) ¿Este mod que tanto aumenta los requisitos del sistema en la version "expanded"?
2) Los bandidos: los ejercitos de bandidos llegan a sobrepasar facilmente los 1000 hombres, en algunas paginas dicen algunos jugadores que se toparon con ejercitos de bandidos de 5000 hombres masacrando todo a su paso, incluyendo ejercitos de facciones y reyes, obviamente esto haria imposible hacer algo. Algo lei que esto se puede evitar desactivando no se que opcion de Lores bandidos.
3) Los cazadores de hombres o esclavistas: tambien lei que puede pasar lo contrario que en lo anteror, que pueden haber demasiados cazadores a tal punto que no hay ni bandidos.
4) ¿Este mod tiene activado el shield bash/golpe con escudo, de ser asi, se puede desactivar completamente y no como en el Art of War que solo se desactivaba en algunas zonas? La verdad es que esto siempre me parecio un problema, que un bandido en pantalones te acabe derrotando teniendo uno equipado una armadura de placas me parece algo incoherente e insoportable.
4) ¿Hay algun problema mas del que deberia estar preparado?
Ahora, el asunto es que donde lei sobre estos problemas eran post viejos, la mayoria ya de 2012 al 2015 y quisiera saber si estos problemas persisten hasta la fecha o se han resuelto con las actualizaciones del mod.
La verdad es que quiero disfrutar de este mod y no quiero que se me vuelva imposible jugar a la larga porque pienso conquistar todo el continent. Gracias de antemano. Y disculpen mi ortografia, pero es que este mod, con todos estos items y arbol de mejoras de las tropas me emosiona mucho. jejeje