por Osiris Lun Feb 29, 2016 10:47 am
No se tu pero yo no sabria aconsejarte, tampoco se por que pero este bug viene a mediados del juego, cuando hayas avanzado bastante por asi decirlo cerca de 900 de renombre... Si los mantienes de prisioneros pasa eso que se te enfadan, pero si lo sueltas te arriesgas a que vuelvan a tocarte las pelotas xD y los malos te vacilen que has estado jugando con ellos como un gato con un raton. Con todos mis respetos pero en Warband lo que mas odio son los sadicos y malhumorados, aparte de los llamados Pitiless que estan entre malos y calculadores... Esos mas que insultar van de guays y arman muchas broncas porque se ofenden cada 2 por 3, tipicos que dicen "Habeis vencido a tal pero yo supondre un mayor desafio"... Yo me arriesgo a que me salga el bug pero NUNCA suelto a sadicos y malhumorados, de vez en cuando a los que dicen "Maldito sea el dia de hoy" de esos te hablaba "Gracias, si os captura pedire quue vuestra ejecucion sea rapida y piadosa, a menos que os unais a nosotros" en la descripcion de los lords en floris creo que dice "famoso por ser implaable" osea implacable si se traduce correctamente.
---
El nuevo supuesto floris no tiene traduccion asi que ahi esta el problema, ademas de aun ser alpha... Vamos que te arriesgas a tener algun que otro bug grave.