por Invitado Jue Mayo 08, 2014 11:48 am
ditroy21 escribió: Felipe V escribió:Errores en el Floris y Crashes? enserio?
El mio esta infectado de gusanos y al igual lo soporta y va bn y es viejisimo, del 2003, lo veo muy raro
Deberías contarme cómo es eso de que te va bien en ese pc. En el mío tengo que jugarlo en DirectX7 y con todos los detalles gráficos en Bajo, tengo 2 GB de Ram, procesador AMD Athlon 3 núcleos de 2.90 GHz y la cochina placa gráfica genérica.
Yo lo juego todo a bajo pero a veces subo a alto e igual me va fluido, Direct X 7 por supuesto sino sufro con el cielo blanco y suelo rojo como la lava (Errores de graficos heredados del mount and blade normal), mirate esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aqui doy casi toda la configuracion recomendada para pcs de usar y tirar como las servilletas de papel e igual te ayudara a solucionar otros errores
PD: Los graficos y texturas bajan pero aun asi lo veo requete genial e impresionante, porque yo no soy de los que le importan los graficos, para eso jugaba juegos de plataformas como metroid de gba y me gustaban y entretenian casi se podria decir sin graficos