benjaxd12 escribió:Hola,si me descargo la versión Gameplay,que traducción uso?? gracias de antemano
Tengo entendido que la traduccion del Expanded le va bien a la Gameplay, no se si funcionará con la Basic.. Saludos!
Hola, no se si habrá alguien por este hilo que me responda.
Estaba jugando la version Expanded 2.55 sin ningun problema, hasta que me di cuenta de que los mercados en ciudades y aldeas estaban practicamente vacios, solo hay 2 o 3 items de pesima calidad.
Además de esto, la opcion de "Venta automatica" ya no funciona, tengo decenas de items en el inventario común pero no puedo venderlos
Todo funcionaba normal, y esto pasó de la nada, no recuerdo haber hecho ningun cambio que pueda afectar al juego de esta forma (en realidad no hice ningun cambio de ningun tipo)...
Voy a probar reescribiendo los archivos del directorio del M&B con los archivos originales del Floris a ver que pasa, pero si alguien tuvo el mismo problema me gustaria saber si hay alguna solucion..
Saludos!
@Sir Centu: Editado para corregir un montón de infracciones. Mira tu bandeja de Mensajes Privados.