Gracias!!
+190
klanzzy
BryconSnow
Diego dietrich
Death616
hittler
Lord Relworth
Derfel Cadarn
UnRomanoMas
Qwerty()
Monica98
nordberg6
giron002
ktarsis00
JeFF09
thezomberdanny
Wicha123
ChaD
tomi07
RodGorco
Kalisto
erp931117
carlosgamer
Sarmatta
KiritoPereira
zacks
NIceforo
grank25
jaimemedina
Leonepoles
skillerkat
RagnarARG
yawar
Rique_Al
Drokadiel
Chakotay
nacho73
MaxDiaver
miale
alejandroblazquez
Cancer96
vicenteft
scorpions88
jozunow
engelxD
roj6969
Mottie
iDarkRaiNx
tobarra000
Keylan
Furkros
mauro_mr911
Ragnarah
hugo777
Maekar Blackfire
Khas
joint-F1
willy107
joacouru
angeloelangeltemplario
akajuniorbaby
MayHD
Jose El Do
freiser4
Shinre
DarthRevan27
kiblot
alisamiyen
SirLeofric
Angusk
martin leal
Crunk
Godofredus88
eduvigon
Magnus Rutherford
SmokeThis
darklapp
tedbop
Montegoor
Ubbe Lothbrok
Rakitt
gibe965
andres93
Mapped
LYSZY
TK
Suannaus
Dryx
hector1411
carcasuss
christian5
Nah_Alone
Hoplite Kapeoulos
horaac
insid
AlbertusGarcia
marbury
Foc
tades_174
CESTO
Scortwtf
juanma12
Mata reyes
SergiGamerPro
ezequiel96
Hernanxd16
mapaxe
XTian88
llerman
beleferonte
makinotixo
tayrone
vanhelsing
awmg
ygyfggyfg
Dytto
Vercingmc
Lëocore
Reylor Tutifruti
VelasLupus
eithar
letz
makubex
isma1809
Celian D'Aristide
nicogara
cebri999
Arius
SuperTramp11
ElMagia10
MasterGamerx61
Daykom
rocko
valer18
Damitrhio
narutorap98
RobinLonstraim077
geryan22
hoemege
Xianco
SirBrian
potholes240
DaNyRoCk
Jonnstark
Sandrako
Ar-kane268
Jonathansergio
Recessiverook
Tiby
Orfeo
Jpinmo
Adelheid
aadriaan7
lGROVEl
stenko
Wili9856
Diegokpo27
franandu89
Ghidorah
sebastian837
Kapuki
CaballeroTemplario
Allanei
PegaIV
pericod40
Clayman
feliper14
Bryan2
Elfelfo
Adminion
sirboromir
Rafitaq08
Cesaar95
frankervera
lopezsanti2300
JhonyC09
jorgesaz
Ertos
Ralyks
corazon de leon
camilok
KingFata
pato03
hectornieve
Mikeboix
kokemen
Agu1995
AdrosRC
Polarys
dragondar160
Shadow Walker
194 participantes
[SP][ES] A Clash of Kings
SuperTramp11- Miliciano
- Mensaje n°176
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Buenas, necesito saber si es posible de alguna manera aligerar las invasiones de los Salvajes y la de los Targaryen. Es decir, existe algun comando o toqueteando algun codigo para que sea antes de lo previsto???
Gracias!!
Gracias!!
SuperTramp11- Miliciano
- Mensaje n°178
stenko escribió:SuperTramp11 escribió:Buenas, necesito saber si es posible de alguna manera aligerar las invasiones de los Salvajes y la de los Targaryen. Es decir, existe algun comando o toqueteando algun codigo para que sea antes de lo previsto???
Gracias!!
creo que si en los old times yo modficaba ivasiones de otros mod con un documento...el problema es que olvide el documentoy como se hacia ahha pero no tengas prisa, sin trucos se tarda en tener buen ejercito y la verdad, entre unos y otros te rompen el orto.
Jajaja si, me imagino. Pero la verdad es que soy MUY curioso con esas cosas, tengo una partida de juego y la otra de prubas que voy toqueteando con herramientas de modding. Y la cosa es que lo necesito tanto para este como para el AWOIAF. Ya que quiero ver que onda con la invasion de los White Walkers, porque en el otro tarda mas de 500 dias y es una paja.
Pero gracias por la respuesta, abrazo!
CaballeroTemplario- Miliciano
Facción : Stormlands
- Mensaje n°179
Hmm, tengo una duda jeje el mod anda en la versión 1.168 ? :o
Allanei- Miliciano
Facción : La Orden de la Rosa
- Mensaje n°180
SuperTramp11 escribió:stenko escribió:SuperTramp11 escribió:Buenas, necesito saber si es posible de alguna manera aligerar las invasiones de los Salvajes y la de los Targaryen. Es decir, existe algun comando o toqueteando algun codigo para que sea antes de lo previsto???
Gracias!!
creo que si en los old times yo modficaba ivasiones de otros mod con un documento...el problema es que olvide el documentoy como se hacia ahha pero no tengas prisa, sin trucos se tarda en tener buen ejercito y la verdad, entre unos y otros te rompen el orto.
Jajaja si, me imagino. Pero la verdad es que soy MUY curioso con esas cosas, tengo una partida de juego y la otra de prubas que voy toqueteando con herramientas de modding. Y la cosa es que lo necesito tanto para este como para el AWOIAF. Ya que quiero ver que onda con la invasion de los White Walkers, porque en el otro tarda mas de 500 dias y es una paja.
A ver, yo no se si han tocado algo de todo esto, pero en un principio cuando probé este mod, la unica invasión que había pasado un tiempo era la Dothraki. Las demás invasiones eran mediante unas quests.
La Invasion Targaryen habia que hacer la mision de Illyrio Mophatis que estaba situado cerca de Pentos en una mansión. Seguias el transcurso de esas misiones y al final habia la invasión.
Y para la invasión de los salvajes, habia que hacer una misión para Jon Nieve, que esta no me acuerdo donde se empezaba, pero si revisas en foros seguro que lo encuentras rapido.
Almenos era así, si no lo han cambiado.
En el AWOIAF, los targaryen pasa lo mismo, solo que la mision te la da Lord Varys en el Salon del Trono de Desembarco del Rey.
(Y la que nunca he visto ha sido la de los White Walkers)
SuperTramp11- Miliciano
- Mensaje n°181
Allanei escribió:SuperTramp11 escribió:stenko escribió:SuperTramp11 escribió:Buenas, necesito saber si es posible de alguna manera aligerar las invasiones de los Salvajes y la de los Targaryen. Es decir, existe algun comando o toqueteando algun codigo para que sea antes de lo previsto???
Gracias!!
A ver, yo no se si han tocado algo de todo esto, pero en un principio cuando probé este mod, la unica invasión que había pasado un tiempo era la Dothraki. Las demás invasiones eran mediante unas quests.
La Invasion Targaryen habia que hacer la mision de Illyrio Mophatis que estaba situado cerca de Pentos en una mansión. Seguias el transcurso de esas misiones y al final habia la invasión.
Y para la invasión de los salvajes, habia que hacer una misión para Jon Nieve, que esta no me acuerdo donde se empezaba, pero si revisas en foros seguro que lo encuentras rapido.
Almenos era así, si no lo han cambiado.
En el AWOIAF, los targaryen pasa lo mismo, solo que la mision te la da Lord Varys en el Salon del Trono de Desembarco del Rey.
(Y la que nunca he visto ha sido la de los White Walkers)
Hola, si entiendo lo que decis, pero en estas ultimas versiones o al menos en esta es por tiempo, y no mediante misiones. Por eso era la pregunta. Y lo de los WW es en el AWOIAF (aunque en la lista de tropas del ACOK aparecen algunas llamadas Wights y White Walkers)
Saludos y gracias por responder!!
letz- Miliciano
- Mensaje n°182
a alguien mas le sucede que las tropas que reclutan son literalmente una mierda? tengo 20 arqueros elite del valle y 70 tropas del occidente todas desde hombre de armas de elite del occidente y inmaculados tambien pero al enfrentarme con otros ejercito (del mismo tamaño o inferior) sus tropas son mucho mejores en todo incluso en arqueros y es demasiada la diferencia en arqueros los mios no hacen mucho daño mientras que un arquero salvaje hace mas daño y con mejor precisión que uno mio
Arius- Usuario VIP
- Mensaje n°183
letz escribió:a alguien mas le sucede que las tropas que reclutan son literalmente una mierda? tengo 20 arqueros elite del valle y 70 tropas del occidente todas desde hombre de armas de elite del occidente y inmaculados tambien pero al enfrentarme con otros ejercito (del mismo tamaño o inferior) sus tropas son mucho mejores en todo incluso en arqueros y es demasiada la diferencia en arqueros los mios no hacen mucho daño mientras que un arquero salvaje hace mas daño y con mejor precisión que uno mio
Ajusta la dificultad para equilibrarlo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°184
Saludos , siempre me he preguntado para que sirve el libro de clientes y que puedo hacer con él. ¿Alguna sugerencia?
eithar- Miliciano
- Mensaje n°186
NECESITO AYUDA URGENTE CON EL INVENTARIO DE GRUPO
Lo que pasa es que las cosas que no dejo en mi inventario de personaje ya no se van automaticamente al inventario de grupo , no se si es un bug o si debo configurar algo , desde ya muchas gracias por su ayuda
VelasLupus- Miliciano
Facción : La que mejor pague
- Mensaje n°187
Me he instalado la última versión del mod, y la verdad es que encuentro todo bastante diferente. Pero, no sé si en el buen sentido, ya que siento que "faltan cosas". Igual ha habido algún fallo al instalar, o es que hace bastante que no lo retomaba pero, ¿no había más armas y armaduras disponibles en los mercaderes? Hasta ahora solo me he encontrado con "Arming Sword", en diferentes varientes, en cuanto a espadas...
En fin, puede que sea una percepción mía. Sí es cierto que a la Guardia de la Noche no la recordaba como facción. Que, por cierto, de poco sirve unirse, ¿no?
En fin, puede que sea una percepción mía. Sí es cierto que a la Guardia de la Noche no la recordaba como facción. Que, por cierto, de poco sirve unirse, ¿no?
Reylor Tutifruti- Miliciano
- : : Valar Morghulis
Facción : Casa Stark de Invernalia
- Mensaje n°188
¡Muy buenas caballeros! aquí tenéis la traducción de la 4.1.
AVISO puede contener errores en tal caso háganmelo saber saber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AVISO puede contener errores en tal caso háganmelo saber saber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- : : los pájaros se lanzaban sobre la carne sangrante,
- Mensaje n°189
Alguien tiene el link este mod en mediafire o mega (versión 4.1)?
Vercingmc- Miliciano
PORFAVOR PARA DESCARGARLO POR MEGA PUEDEN SUBIR EL MOD SE LES AGRADECERIA CLASH OF KING subanlo por mega que por media fire o cualquiera la descarga para mi va pesima en cambio por mega es mejor haganme ese favor pronto subire un mod que estoy haciendo llamado Noche fria que vera mas con los caminantes blancos y demas
Dytto- Miliciano
- : : Hola Mi Nombre es Jessica.
- Mensaje n°191
Hola una pregunta no se si va acá o no pero bueno..
donde esta el castillo de ser jacelyn bywater son las misiones de tyrion lannister ya que no lo encuentro juego al clash of king 4.1...
Desde ya Gracias...
donde esta el castillo de ser jacelyn bywater son las misiones de tyrion lannister ya que no lo encuentro juego al clash of king 4.1...
Desde ya Gracias...
Dytto escribió:Hola una pregunta no se si va acá o no pero bueno..
Desde ya Gracias...
La verdad no me fije, pero creo que un par de paginas mas atras respondi esa pregunta.
Si no esta, bueno la ubicacion es una isla grandota cerca de Volantis. Casi donde se encuentra la antigua Valyria.
Espero te sirva, un abrazo!!!
ygyfggyfg- Miliciano
- Mensaje n°193
suban el mod y la traduccion a MEGA MEGA MEGA ........POR FAVOR
Agu1995- Espadachín
Facción : Baratheon
- Mensaje n°194
ygyfggyfg escribió:suban el mod y la traduccion a MEGA MEGA MEGA ........POR FAVOR
A ver camarada, si pinchas en el enlace te lleva a moddb. Dale a "Donwload Now" y te lo descarga a la velocidad que pueda tu pc, es lo mismo sea por donde sea que lo descarges. Si tienes un buen internet en 12 min tienes el mod descargado, no creo que pase nada por esperar eso.
- Mensaje n°195
compañeros A algunos cuando intentamos descargar el mod nos genera error en la red por x motivos para estas personas, SOLO para estas persona lo subí a mega lo ideal es que lo descarguen desde la pagina oficial del mod
Link
Link
- Código:
https://mega.nz/#!Ld5HmCgb!bHPVKF0XwJrfxYXLm1v7QXa0XIWN5CnuTdKUF828V2o
Llegaría un día en que Roma sería arrasada, no solamente por los esclavos, sino por esclavos, siervos, campesinos y bárbaros libres que se les unirían.Y en tanto que el hombre trabaje y otros hombres tomen y usen el fruto de los que trabajan, el nombre de Espartaco será recordado, susurrado algunas veces
y proclamado en voz alta y clara otras veces.
awmg- Miliciano
- Mensaje n°196
Alguien sabe en si hay cofres en todas las ciudades? es que estoy buscando y hay algunas ciudades en las que no encuentro ningún cofre, tengo de la versión 4.1
Las ciudades en las que no encuentro el cofre son:
Mhysa Faer
Norvos
Salinas (Saltpans)
Villahermana (Sisterton)
Puerto Blanco (White Harbor)
Kayce
Lannisport
En todas las demás ya he encontrado el cofre, a menos que se me haya olvidado alguna
Las ciudades en las que no encuentro el cofre son:
Mhysa Faer
Norvos
Salinas (Saltpans)
Villahermana (Sisterton)
Puerto Blanco (White Harbor)
Kayce
Lannisport
En todas las demás ya he encontrado el cofre, a menos que se me haya olvidado alguna
Lëocore- Miliciano
- : : los pájaros se lanzaban sobre la carne sangrante,
- Mensaje n°197
Salinas si hay cofre y esta lleno de bolsa de sal
en puerto blanco también son unas túnicas lo que encuetras dentro las otras ciudades no las e revisado
en puerto blanco también son unas túnicas lo que encuetras dentro las otras ciudades no las e revisado
Llegaría un día en que Roma sería arrasada, no solamente por los esclavos, sino por esclavos, siervos, campesinos y bárbaros libres que se les unirían.Y en tanto que el hombre trabaje y otros hombres tomen y usen el fruto de los que trabajan, el nombre de Espartaco será recordado, susurrado algunas veces
y proclamado en voz alta y clara otras veces.
ygyfggyfg- Miliciano
- Mensaje n°198
OIGAN TODOS NO ENCUENTRO EN JUEGO Daenerys Targaryen Y Jhon Snow Alguien poodria Ayudar como encontralos los quest no funcionan desde la version 3.0 hay alguna otra manera de unirse a Targaryens? o Jhon SNOw. hice el quest de Blood on the Snow pero creo que no funciono eso creo
o me podrian decir quest famosos para 4.1
o me podrian decir quest famosos para 4.1
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°199
ygyfggyfg escribió:Alguien poodria Ayudar como encontralos los quest no funcionan desde la version 3.0 hay alguna otra manera de unirse a Targaryens?
Lo que pasa es que removieron esas misiones en la 3.0. Ahora no es necesario hacerlas para que aparezcan. Solo hay que esperar bastantes días.
- : : Prefiero morir peleando que vivir arrodillado!!!
Facción : Reino Nordico
- Mensaje n°200
En este mod puenden tener hijos?