Orfeo escribió:Agu1995 escribió:
Sabes o sabéis algo sobre la misión que os manda Stannis con el nombre de ciervo coronado? Consiste en matar a Renly pero no se le puede capturar directamente, asique supongo que será algo mas enrevesado. Si alguno sabe algo me sería de gran ayuda.
Otra duda que tengo es sobre la misión de los caminantes blancos que se activa en la taberna de Puerto Blanco. Alguien sabe como hacer que aparezca el hombre que la activa en dicha taberna?
Gracias de antemano
Segun tengo entendido en esta version se eliminó la cadena de los caminantes blancos, al igual que las de Daenerys. Lo de la mision de Stannis justo yo no encuentro como activarla asique no se, capaz que a esa mision tambien la eliminaron...
Muchas gracias por la info de la misión de los caminantes, asi no tendré que visitar Puerto Blanco cada dos dias
Con respecto a la misión Ciervo Coronado se activa siendo vasallo de Stannis (yo lo soy en la versión 3.0), después de jurarle lealtad te la enconmienda. Pero ni idea de como llevarla a cabo. Solo te aparece en misiones de manera literal que elimines a Renly en nombre de Stannis, pero de ninguna manera se puede capturar para su posterior eliminación. Asique se queda en un callejón sin salida.
En la versión anterior había que hablar con la dama roja y ella te daba los pasos y todo eso, pero en esta versión desaparece una vez te encomiendan la misión.