PegaIV escribió:Buenas chicos, lo primero pedazo de mod
Tengo un problema rondando el dia 80 conseguí capturar y fundar un reino donde las 3 hermanas, tengo alrededor de 60 de derecho de gobernar pero el resto de las facciones al poco desaparecen, sus ejércitos se convierten en desertores y los nobles se esconden en sus castillos y no se mueven, es como si dejasen el mapa para pasto de saqueadores, desertores y bandidos.
Literalmente la IA desaparece y ya estoy por el dia 120 mas o menos y he conquistado casi todo el valle porque no se refuerzan ni se mueven. Alguien sabe porqué sucede?
Dato que se me olvidaba, mis nobles no aceptan mis ordenes, no van a banquetes, tampoco se mueven de sus castillos :S
He jugado mucho a ese Mod y no me ha sucedido nunca eso, y creo que realmente se te ha bugueado el juego, lastimamente.
En todo caso, alternativamente puedo darte algunos consejos, quizas te ayude.
1.- Respecto a los Lords que no aceptan tus ordenes. Si realmente se te ha bugueado el juego (Que puede pasar), poca cosa habrá que se pueda hacer salvo intentar esto, una de las cosas serían aumentar la reputacion que tienes con cada lord, quizas con una alta relacion hará que te vuelvan a seguir como amigos. Si lo que te interesa es que se vaya a la guerra, puedes intentar nombrar "Mariscal / Mano del Rey" a alguno de tus Lords, quizas así le hagan caso al Mariscal y empiecen a moverse.
2.- Respecto a las facciones que dejan de actuar. No se si ya habrás tenido la Invasion Salvaje, Invasion Dothraki y la Invasion Targaryen, si no los has tenido, podrias intentar provocarlas para ver si las facciones vuelven a ponerse las pilas. En este caso es lo único que te puedo decir.
Yo sintiendo mucho, no tengo mucho mas aporte sobre esto, porque si fuera por mi, haria nueva partida, por lo visto parece que se te puede haber bugueado el juego, (Que repito, que puede pasar). Aunque se que diciendote esto no te ayudo mucho xd.. Espero que te haya servido de algo lo que te dicho, y si no es asi, espero que encuentres solución.
PD: A muy malas, te recomiendo que pruebes el otro Mod de Juego de Tronos "A World of Ice and Fire", yo lo veo mucho mas completo que este, a pesar de que este esté ya muy bien.