lGROVEl escribió:Muy buenas, es la primera vez q comento pero tengo una duda, suelo recurrir muchisimo a este foro por la gran ayuda que ofrece pero no encuentro anda sobre esto, yo tengo una cantidad importante de vasallos en acok el caso es q como siga dando los feudos a mano se van a empezar a mosquear unos cuantos.., y creo q en m&b original los feudos se repartian solos aquel vasallo con mas votos, pero en este puedo estar pasando los dias y las semanas y nada..., y la verdad necesito quitarme una cantidad importante de castillos y feudos pues no puedo defenderlos y estoy perdiendo mucho oro.., el comercio lo tengo muy jd.. ya que no ofrecen productos caros como pieles o calices que pueda vender en las ciudades libres por mucho oro.., el juego esta en la ultima version...
Lo unico q me sorprendio es que a diferencia de versiones anteriores es q los pueblos libres salvajes se cargaron el norte XDD..., aunq los targaryen cayeron en 0/ y casi todo el mundo le declaro la guerra a los lanninster los primeros dias.., no duraron ni una semanita..
En este mod puedes preguntar a tus vasallos hablando con ellos sobre quien merece X feudo y tu elegir darselo a quien mas gente apoye y tal.
Y luego darselo hablando con la persona a quien quieras darselo.