+190
klanzzy
BryconSnow
Diego dietrich
Death616
hittler
Lord Relworth
Derfel Cadarn
UnRomanoMas
Qwerty()
Monica98
nordberg6
giron002
ktarsis00
JeFF09
thezomberdanny
Wicha123
ChaD
tomi07
RodGorco
Kalisto
erp931117
carlosgamer
Sarmatta
KiritoPereira
zacks
NIceforo
grank25
jaimemedina
Leonepoles
skillerkat
RagnarARG
yawar
Rique_Al
Drokadiel
Chakotay
nacho73
MaxDiaver
miale
alejandroblazquez
Cancer96
vicenteft
scorpions88
jozunow
engelxD
roj6969
Mottie
iDarkRaiNx
tobarra000
Keylan
Furkros
mauro_mr911
Ragnarah
hugo777
Maekar Blackfire
Khas
joint-F1
willy107
joacouru
angeloelangeltemplario
akajuniorbaby
MayHD
Jose El Do
freiser4
Shinre
DarthRevan27
kiblot
alisamiyen
SirLeofric
Angusk
martin leal
Crunk
Godofredus88
eduvigon
Magnus Rutherford
SmokeThis
darklapp
tedbop
Montegoor
Ubbe Lothbrok
Rakitt
gibe965
andres93
Mapped
LYSZY
TK
Suannaus
Dryx
hector1411
carcasuss
christian5
Nah_Alone
Hoplite Kapeoulos
horaac
insid
AlbertusGarcia
marbury
Foc
tades_174
CESTO
Scortwtf
juanma12
Mata reyes
SergiGamerPro
ezequiel96
Hernanxd16
mapaxe
XTian88
llerman
beleferonte
makinotixo
tayrone
vanhelsing
awmg
ygyfggyfg
Dytto
Vercingmc
Lëocore
Reylor Tutifruti
VelasLupus
eithar
letz
makubex
isma1809
Celian D'Aristide
nicogara
cebri999
Arius
SuperTramp11
ElMagia10
MasterGamerx61
Daykom
rocko
valer18
Damitrhio
narutorap98
RobinLonstraim077
geryan22
hoemege
Xianco
SirBrian
potholes240
DaNyRoCk
Jonnstark
Sandrako
Ar-kane268
Jonathansergio
Recessiverook
Tiby
Orfeo
Jpinmo
Adelheid
aadriaan7
lGROVEl
stenko
Wili9856
Diegokpo27
franandu89
Ghidorah
sebastian837
Kapuki
CaballeroTemplario
Allanei
PegaIV
pericod40
Clayman
feliper14
Bryan2
Elfelfo
Adminion
sirboromir
Rafitaq08
Cesaar95
frankervera
lopezsanti2300
JhonyC09
jorgesaz
Ertos
Ralyks
corazon de leon
camilok
KingFata
pato03
hectornieve
Mikeboix
kokemen
Agu1995
AdrosRC
Polarys
dragondar160
Shadow Walker
194 participantes
[SP][ES] A Clash of Kings
Damitrhio- Miliciano
- Mensaje n°151
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Hola! quería preguntar como hago para matar a los señores o reyes que capturo porque no me sale opción de matarlos y así no tiene gracia..
valer18- Miliciano
- Mensaje n°152
Damitrhio escribió:Hola! quería preguntar como hago para matar a los señores o reyes que capturo porque no me sale opción de matarlos y así no tiene gracia..
no los puedes matar a menos que tengas una relacion de -100 con ellos o asi es en los demás mods que he jugado . y se matan en batalla
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°153
Damitrhio escribió:Hola! quería preguntar como hago para matar a los señores o reyes que capturo porque no me sale opción de matarlos y así no tiene gracia..
Creo que en este mod no se pueden matar a los nobles.
Facción : El Dominio
- Mensaje n°154
No, en este mod no se les puede ejecutar, eso es en el otro mod, AWOIAF
rocko- Sargento a pie
- Mensaje n°155
Hola, en esta version se puede cambiar el comandante en las batallas?
en el menú de batalla me dice comandante acutal: Rocko, como si se pudiera.. pero no encuentro la opción por ningún lado
en el menú de batalla me dice comandante acutal: Rocko, como si se pudiera.. pero no encuentro la opción por ningún lado
Agu1995- Espadachín
Facción : Baratheon
- Mensaje n°156
Hola camaradas,
Me ha surgido un problema en la versión 3.0. Tengo mi propio reino con capital en Poza de la Doncella. El caso es que un señor ha improvisado un banquete con su respectivo torneo en esta ciudad. El problema es que se ha convertido en un banquete eterno, nunca termina y estan mas de la mitad de mis subditos ahi en un banquete eterno que lleva casi 60 días. Creo que sera un bug que le impide acabar. Alguna solución?
Gracias de antemano
Me ha surgido un problema en la versión 3.0. Tengo mi propio reino con capital en Poza de la Doncella. El caso es que un señor ha improvisado un banquete con su respectivo torneo en esta ciudad. El problema es que se ha convertido en un banquete eterno, nunca termina y estan mas de la mitad de mis subditos ahi en un banquete eterno que lleva casi 60 días. Creo que sera un bug que le impide acabar. Alguna solución?
Gracias de antemano
- Mensaje n°157
Hey hola, necesito ayuda con los compañeros. Resulta que escogí a Qyburn de compañero, y me uní al ejercito de un señor como soldado. Después de un tiempo, en alguna derrota me tomaron prisionero. No veo ni encuentro a Qyburn por ningún lado. Pregunto a los que venden esclavos creo que es o un viajero( no estoy seguro ) pregunto por mis compañeros y me sale como si no estuvieran perdidos o no estuviera prisionero. Alguien sabe que debo hacer? buscarlo como prisionero o simplemente lo perdí como compañero y ya volverá a parecer?
Gracias
Gracias
MasterGamerx61- Miliciano
Facción : Sultanato Sarrani
- Mensaje n°158
Hola, buenas saben que juego en la 4.0 y después de hacer las misiones principales no se que mas hacer porque se que sacaron las misiones de los targaryen y el pueblo libre y se quitaron algunas opciones entonces no se si me pueden decir que misiones hay por hacer o si debería jugar ahora al a world of ice and fire que dicen usted?
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°159
MasterGamerx61 escribió:Hola, buenas saben que juego en la 4.0 y después de hacer las misiones principales no se que mas hacer porque se que sacaron las misiones de los targaryen y el pueblo libre y se quitaron algunas opciones entonces no se si me pueden decir que misiones hay por hacer o si debería jugar ahora al a world of ice and fire que dicen usted?
Esas misiones ya no están porque al llegar X días, hay una invasión de esas facciones (Creo que primero los Targaryen y después el Pueblo Libre).
- Mensaje n°160
Es un mod genial gracias por el aporte
- Mensaje n°161
Buenas, escribo mas que para preguntar para dar mi opinion sobre este mod. La verdad es que es el primer mod que jugue ni bien salio y lo segui desde entonces porque me encanto, pero con la salida del AWOIAF lo deje medio tirado.
La cuestion es que tenia la 4.0 desde que salio, pero no la habia jugado, y recien le di un tiempito de juego para ver que onda.
Y ahora va la pregunta: Soy yo, o este mod es MUY vacio? Es decir, es como si te compraras un huevo Kinder Sorpresa (los de los jueguetitos) y despues de comerte el excelente chocolate, abris dodne deberia estar el juguete y esta vacio.
A lo que voy es que vos ves las imagenes y demas, y las cosas que trae este mod y se te cae la baba, pero una vez empezas a jugar te das cuenta lo vacio que es, es decir, es como volver a jugar al Native pero le cambian el nombre nada mas.
La verdad a mi me defraudo mucho la 4.0, me gustaria si alguno me puede dar su opinion acerca del mod, tal vez yo busco mas de lo que se puede dar en MB, pero yo que se...
En fin, un abrazo a todos!
La cuestion es que tenia la 4.0 desde que salio, pero no la habia jugado, y recien le di un tiempito de juego para ver que onda.
Y ahora va la pregunta: Soy yo, o este mod es MUY vacio? Es decir, es como si te compraras un huevo Kinder Sorpresa (los de los jueguetitos) y despues de comerte el excelente chocolate, abris dodne deberia estar el juguete y esta vacio.
A lo que voy es que vos ves las imagenes y demas, y las cosas que trae este mod y se te cae la baba, pero una vez empezas a jugar te das cuenta lo vacio que es, es decir, es como volver a jugar al Native pero le cambian el nombre nada mas.
La verdad a mi me defraudo mucho la 4.0, me gustaria si alguno me puede dar su opinion acerca del mod, tal vez yo busco mas de lo que se puede dar en MB, pero yo que se...
Agu1995- Espadachín
Facción : Baratheon
- Mensaje n°162
SuperTramp11 escribió:Buenas, escribo mas que para preguntar para dar mi opinion sobre este mod. La verdad es que es el primer mod que jugue ni bien salio y lo segui desde entonces porque me encanto, pero con la salida del AWOIAF lo deje medio tirado.
No podría estar mas de acuerdo con esa metáfora del huevo kinder
Lo cierto es que a este mod le falta algo. Está bastante bien eso de las invasiones por días, pero mientras esperas esas invasiones el juego únicamente se basa en unas declaraciones de guerra fieles a los libros/serie y ver como los reinos se destrozan entre ellos a la espera de que pase algo interesante que nunca llega. Es decir, el único atractivo es ver como se matan como lo harían en el native con cualquier otro nombre.
La solución podría ser añadir poco a poco con cada versión alguna que otra quets. Pondré varios ejemplos: Se podría añadir algo relacionado con la sombra de Stannis (ya que es de las facciones que menos gustan en el juego entre los fans), se podría añadir una misión relacionada con la Boda Roja, una misión que nos muestre algo de historia de Dorne con la trama Myrcella por ejemplo, algún encargo de la Guardia de la Noche (que también sería una oportunidad de añadir caminantes blancos), alguna misión seria con la hermandad sin estandartes, mas relaciones con personajes como Tyrion puede dar mucho juego, apariciones como la de Jaime Lannister...No creo que sea muy complicado crear minitramas como se hace en el mod AWOIAF. Le daría un contenido a esa cáscara tan esplendida que nos ofrece el mod.
- Mensaje n°163
Agu1995 escribió:SuperTramp11 escribió:Buenas, escribo mas que para preguntar para dar mi opinion sobre este mod. La verdad es que es el primer mod que jugue ni bien salio y lo segui desde entonces porque me encanto, pero con la salida del AWOIAF lo deje medio tirado.
No podría estar mas de acuerdo con esa metáfora del huevo kinder
Lo cierto es que a este mod le falta algo. Está bastante bien eso de las invasiones por días, pero mientras esperas esas invasiones el juego únicamente se basa en unas declaraciones de guerra fieles a los libros/serie y ver como los reinos se destrozan entre ellos a la espera de que pase algo interesante que nunca llega. Es decir, el único atractivo es ver como se matan como lo harían en el native con cualquier otro nombre.
La solución podría ser añadir poco a poco con cada versión alguna que otra quets. Pondré varios ejemplos: Se podría añadir algo relacionado con la sombra de Stannis (ya que es de las facciones que menos gustan en el juego entre los fans), se podría añadir una misión relacionada con la Boda Roja, una misión que nos muestre algo de historia de Dorne con la trama Myrcella por ejemplo, algún encargo de la Guardia de la Noche (que también sería una oportunidad de añadir caminantes blancos), alguna misión seria con la hermandad sin estandartes, mas relaciones con personajes como Tyrion puede dar mucho juego, apariciones como la de Jaime Lannister...No creo que sea muy complicado crear minitramas como se hace en el mod AWOIAF. Le daría un contenido a esa cáscara tan esplendida que nos ofrece el mod.
Jajajaj que bueno que la hayas agarrado la metafora. Si la verdad es que le faltan muchas cosas (para mi gusto) para lograr ser algo mas que un Mount and Blade normal. El problema es que pones esto en el foro en Ingles y te saltan a la yugular, son todos muy fanaticos, y ENCIMA el creador del mod te manda a la mier**.
Es una lastima que no escuchen a la gente, me parece un mod tremendo, pero super desaprovechado.
Eso de la boda roja es CLAVE, no puede ser que Robb Stark no muera nunca en el juego jajajaja, es re molesto
Arius- Usuario VIP
- Mensaje n°164
Bueno, ciertamente el tema de las misiones ya están en el otro mod basado en Juego de Tronos (AWOIAF). Este mod lo que busca desde el principio es centrarse más en desarrollar y tomar parte en la guerra campal que se desata en sí misma en Poniente.
Lo bueno de tener dos mods excelentes basados en el mismo universo es que quien le gusta más el tema de misiones dispone de AWOIAF y a quien no le gusta ese ámbito puede disfrutar directamente de ACOK.
Lo bueno de tener dos mods excelentes basados en el mismo universo es que quien le gusta más el tema de misiones dispone de AWOIAF y a quien no le gusta ese ámbito puede disfrutar directamente de ACOK.
cebri999- Miliciano
- Mensaje n°165
Hay alguna manera de reducir los gráficos??
nicogara- Miliciano
- Mensaje n°166
QUESTS?¿
[quote="Shadow Walker"]Tema anterior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre del Mod: A Clash of Kings
Para: M&B: Warband 1.172
Versión del mod: 4.0
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor: Cozur
Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción: Una modificación para Mount & Blade: Warband, basado en el universo de George R. R Martins "Canción de hielo y fuego". También conocido por la serie de televisión "Juego de Tronos".
Características:
*El mod incluye importantes spoilers de la serie Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). Juégalo bajo tu propia responsabilidad.
*Enorme mapa nuevo. Desde Poniente a parte de Essos, es probablemente el mapa más detallado en un mod de Warband.
*18 facciones únicas con más de 300 nuevos lords y ladies.
*Muchas nuevas misiones especiales que te llevarán a visitar a Daenerys, apoyar a la guardia de la noche, recibir armas únicas, ayudar a Tyrion Lannister...
*Más de 1800 items.
*Tropas distintas para cada facción, incluyendo algunas tropas especiales como la Guardia Real Baratheon, Escudos de Plata de Volantis, la Guardia Arcoíris y mucho más.
*Nuevos mercenarios, incluyendo piqueros, Catafractos Yunkai'i, Inmaculados y Dothrakis.
*22 nuevos NPCs compañeros. Incluye a Colin el Mudo, que es mudo. Escribir diálogos aburre.
*Nuevos banners para cada uno de los lords.
*Iconos de mapa especiales para algunos sitios emblemáticos.
*Viaje naval.
*26 nuevos scripts de jugabilidad. Desde dejar en deuda dinero en un banco, a scripts para invitra a cerveza a tus tropas.
*Más de 60 nuevas scenes para los lugares más emblemáticos, como Invernalia o Desembarco del Rey.
*Invasión por una poderosa facción mercenaria en cierto momento del juego (¡no hagamos spoilers!)
CUALES SON LAS QUESTS QUE TE LLEVAN A Daenerys??? O NO ANDAN O NO EXISTEN...PUEDE SER?
Nombre del Mod: A Clash of Kings
Para: M&B: Warband 1.172
Versión del mod: 4.0
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor: Cozur
Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción: Una modificación para Mount & Blade: Warband, basado en el universo de George R. R Martins "Canción de hielo y fuego". También conocido por la serie de televisión "Juego de Tronos".
Características:
*El mod incluye importantes spoilers de la serie Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). Juégalo bajo tu propia responsabilidad.
*Enorme mapa nuevo. Desde Poniente a parte de Essos, es probablemente el mapa más detallado en un mod de Warband.
*18 facciones únicas con más de 300 nuevos lords y ladies.
*Muchas nuevas misiones especiales que te llevarán a visitar a Daenerys, apoyar a la guardia de la noche, recibir armas únicas, ayudar a Tyrion Lannister...
*Más de 1800 items.
*Tropas distintas para cada facción, incluyendo algunas tropas especiales como la Guardia Real Baratheon, Escudos de Plata de Volantis, la Guardia Arcoíris y mucho más.
*Nuevos mercenarios, incluyendo piqueros, Catafractos Yunkai'i, Inmaculados y Dothrakis.
*22 nuevos NPCs compañeros. Incluye a Colin el Mudo, que es mudo. Escribir diálogos aburre.
*Nuevos banners para cada uno de los lords.
*Iconos de mapa especiales para algunos sitios emblemáticos.
*Viaje naval.
*26 nuevos scripts de jugabilidad. Desde dejar en deuda dinero en un banco, a scripts para invitra a cerveza a tus tropas.
*Más de 60 nuevas scenes para los lugares más emblemáticos, como Invernalia o Desembarco del Rey.
*Invasión por una poderosa facción mercenaria en cierto momento del juego (¡no hagamos spoilers!)
CUALES SON LAS QUESTS QUE TE LLEVAN A Daenerys??? O NO ANDAN O NO EXISTEN...PUEDE SER?
Celian D'Aristide- Traductor
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°167
Nueva versión 4.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°168
nicogara escribió:
Me parece que las quitaron para las últimas versiones, aunque no estoy del todo seguro. ¿Alguien puede confirmarlo?
Estos son los cambios más destacables de la nueva versión 4.1. Parece ser que requerirá una nueva traducción con bastantes nuevas líneas de texto:
-Cinco nuevas misiones: The Lights, The Disappeared, Where is Lord Beric, Brotherhood of the Winged Knights, The Kings Attention.
-Cuesta más dinero subir de nivel las tropas.
-Nuevos bandidos: Bandidos del Bosque Real y merodeadores mercenarios.
-Escudos, hondas, alabardas y espadas a dos manos más hacen más daño.
-Menos requisito de renombre para reclutar aldeanos.
-Nueva música.
-Nuevo sistema de saqueo tras batalla.
-Algunos items nuevos.
-Nuevas scenes: Mhysa Faer, interior de Puertogaviota, interior de Puertonoble, interior de (Hull).
-Un montón de bugs solucionados.
Podéis leer el changelog completo (en inglés) aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°169
Que diferencia hay entre la version 3.0 y la version 4.0 o 4.1?
gracias de antemano.
gracias de antemano.
makubex- Miliciano
- Mensaje n°170
alguien sabe para que sirve unirse a una familia? he visto en los dialogos que puedes solicitar unirte a la familia de algun Lord del juego, pero esto tiene alguna utilidad?
SuperTramp11- Miliciano
- Mensaje n°171
Bueno, ya anduve jugando a la 4.1. Nadie me pidió la opinión pero la voy a dar igual.
VOY A HABLAR MAS QUE NADA DE LAS MISIONES
Bien, yo ya se que no nos podemos quejar, un mod es algo gratuito y lo hace un reducido grupo de personas, ESTA BIEN, pero aun asi (si bien el ACOK es un grandisimo mod) me volvi a desilusionar un poco con esta actualizacion y vuelvo a verle superioridad absoluta al AWOIAF (aunque gustos son gustos y los respeto)
Lo bueno que le encontre son dos de las nuevas misiones, aunque medio pelo. ¿Por que medio pelo? Bueno, resulta que son dos misiones absolutamente iguales, son dos torneos, uno en el Valle y otro en King's Landing. NO VOY A DAR SPOILERS. Jueguenlo y veanlos, estan MUY buenos ambos, pero son exactamente lo mismo con un minimo de detalles que cambia.
Lo que NO me gusto: La mision "The Lights", arranca la mision y parece que es LA mision, al fin le pusieron buena historia. Pero NO, la mision consiste en ir a hablar con un NPC, te dice que investigues una aldea, la investigas, todos muertos, huellas de algun bicho extraño marcadas con sangre y un totem SUPER sospechoso y cuanto menos extraño. Una vez investigada la aldea, voy a hablar con el NPC, para que me de.... Sorpresa... Quiero esos tambores sonando bien rapido.... SI!!!! Unos miseros 150 de oro. Patetico.
Bueno, espero que algun dia cambie este que fue alguna vez mi mas preciado MOD. Pero lo dudo, le decis algo a Cozur (el Modder) y te manda a la c***** de tu hermana, de tu madre y de todas las mujeres de la familia.
En fin, queria dejar mi ¿"critica"? Para que no se ilusionen tanto, y tambien un poco para descargarme un poco de la bronca que me dio esta nueva desilusion.
Bueno, un abrazo a todos, y me voy a jugar al AWOIAF, que tiene mucho mas para dar. Saludos!!!
Edit: Perdon, me olvide de la mision de "Donde esta Lord Beric". Malisima, es como ir a atacar un pueblo que esta lleno de ladrones y demas. Nada especial.
VOY A HABLAR MAS QUE NADA DE LAS MISIONES
Bien, yo ya se que no nos podemos quejar, un mod es algo gratuito y lo hace un reducido grupo de personas, ESTA BIEN, pero aun asi (si bien el ACOK es un grandisimo mod) me volvi a desilusionar un poco con esta actualizacion y vuelvo a verle superioridad absoluta al AWOIAF (aunque gustos son gustos y los respeto)
Lo bueno que le encontre son dos de las nuevas misiones, aunque medio pelo. ¿Por que medio pelo? Bueno, resulta que son dos misiones absolutamente iguales, son dos torneos, uno en el Valle y otro en King's Landing. NO VOY A DAR SPOILERS. Jueguenlo y veanlos, estan MUY buenos ambos, pero son exactamente lo mismo con un minimo de detalles que cambia.
Lo que NO me gusto: La mision "The Lights", arranca la mision y parece que es LA mision, al fin le pusieron buena historia. Pero NO, la mision consiste en ir a hablar con un NPC, te dice que investigues una aldea, la investigas, todos muertos, huellas de algun bicho extraño marcadas con sangre y un totem SUPER sospechoso y cuanto menos extraño. Una vez investigada la aldea, voy a hablar con el NPC, para que me de.... Sorpresa... Quiero esos tambores sonando bien rapido.... SI!!!! Unos miseros 150 de oro. Patetico.
Bueno, espero que algun dia cambie este que fue alguna vez mi mas preciado MOD. Pero lo dudo, le decis algo a Cozur (el Modder) y te manda a la c***** de tu hermana, de tu madre y de todas las mujeres de la familia.
En fin, queria dejar mi ¿"critica"? Para que no se ilusionen tanto, y tambien un poco para descargarme un poco de la bronca que me dio esta nueva desilusion.
Bueno, un abrazo a todos, y me voy a jugar al AWOIAF, que tiene mucho mas para dar. Saludos!!!
Edit: Perdon, me olvide de la mision de "Donde esta Lord Beric". Malisima, es como ir a atacar un pueblo que esta lleno de ladrones y demas. Nada especial.
letz- Miliciano
- Mensaje n°172
hola quisiera saber si me pueden dar o decir donde puedo encotar un listado de las misiones especiales o como las encuentro ?
pd: primera vez que pregunto en estos foros por lo que no se donde preguntar si es que esto no va con este hilo
pd: primera vez que pregunto en estos foros por lo que no se donde preguntar si es que esto no va con este hilo
SuperTramp11- Miliciano
- Mensaje n°173
letz escribió:hola quisiera saber si me pueden dar o decir donde puedo encotar un listado de las misiones especiales o como las encuentro ?
Acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todos modos solo estan las misiones hasta la version 3.0, todavia no hay una lista de las nuevas, asi que te las digo yo
Misiones 4.1:
"The Lights"- Se activa hablando con un NPC en Lordsport.
"The Disappeared"- Se activa con un Maestre en el castillo de Breakstone Hill.
"Where is Lord Beric"- Se activa con un NPC en el castillo de Harrenhall.
"Brotherhood of the Winged Knights"- Se activa con un NPC en Gates of The Moon.
"The Kings Attention"- Se activa con un NPC en King's Landing. (Para activar esta ultima, tenes que haber realizado previamente la mision de Tyrion, que se activa hablando con Bronn en King's Landing)
Espero te sirva, un abrazo grande!
letz- Miliciano
- Mensaje n°174
Gracias una ultima duda sabes algo sobre como hacer las misiones del castillo negro ? o si tiene algunas?
Jonnstark- Miliciano
Facción : El Norte
- Mensaje n°175
Alguien sabe si ya esta la traduccion de la 4.1?