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Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Rafalongo- Modder
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Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°26
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Un crá JBJ, arhon. Agradecele poniendote una foto de pefil xDDD me ayudó en muchas cuestiones de mi mod, seguro es padrino de gran parte de los mods nacidos de caballeros de calradia
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Chuy- Miliciano
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- Mensaje n°27
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Hola alguien sabe, sobre algún mod para M&B Warband, donde uno pueda tener hijos osea herederos y el mapa sea gigante y de Latinoamerica.
Agradezco mucho si alguien me dice alguno así por favor
Enviado desde Topic'it
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Hernanxd16- Modder
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Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°28
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Chuy escribió:Hola alguien sabe, sobre algún mod para M&B Warband, donde uno pueda tener hijos osea herederos y el mapa sea gigante y de Latinoamerica.
Agradezco mucho si alguien me dice alguno así por favor
Enviado desde Topic'it
Esto no es para preguntar sobre mods, es para CREAR tus propios mods. No existe ningún mod así que yo sepa.
Morgomir- Miliciano
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- Mensaje n°29
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Buenas, damas y caballeros. Cuando hago click en el build_module.bat me dice: "Python no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable." Y "No se pudo encontrar C:\Users\Usuario\Desktop\Module System*pyc."
Pues eso, ma pareció que este era el hilo correcto para comentarlo.
Y gracias al administrador por tenerme tanta paciencia, la verdad
Pues eso, ma pareció que este era el hilo correcto para comentarlo.
Y gracias al administrador por tenerme tanta paciencia, la verdad
Hernanxd16- Modder
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Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°30
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
¿Has seguido los pasos de los tutoriales del foro para instalar Python y colocar las Variables de Entorno?
Morgomir- Miliciano
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- Mensaje n°31
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Sí, hay algo que está fallando y no tengo idea de que puede ser. Incluso me fije que la versión del python sea la correcta.
Hernanxd16- Modder
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- Mensaje n°32
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Morgomir escribió:Sí, hay algo que está fallando y no tengo idea de que puede ser. Incluso me fije que la versión del python sea la correcta.
Seguramente has tenido un error durante el proceso, es bastante común. Mira este tutorial del foro, que a muchos usuarios en Taleworlds les ha dado resultados y los modders siempre llevan a los nuevos allí (También se puede acceder haciendo click en mi firma ): https://www.caballerosdecalradia.net/t7046-la-mejor-introduccion-al-modding-estas-empezando-lee-esto
Morgomir- Miliciano
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- Mensaje n°33
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Lo leí todo y lo seguí al pie de la letra, ¿puede se ser que tenga el python equivocado? ¿Cómo sé si debo usar la de 32 o 64 bits?
Hernanxd16- Modder
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Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°34
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Morgomir escribió:¿Cómo sé si debo usar la de 32 o 64 bits?
- Spoiler:
Morgomir- Miliciano
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- Mensaje n°35
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Resulta que tengo el de 64 bits y había instalado el de 32 Muchísimas gracias, de veras :3 Ahora voy a modear cosas pequeñas para empezar, crear items, quiero crear pócimas tipo que cambien el sexo del personaje, o restauren la salud luego de la batalla.
¿Me recomendarías algunos hilos para ir mirando? Tengo entendido que necesito un programa de modelaje 3D. <3
¿Me recomendarías algunos hilos para ir mirando? Tengo entendido que necesito un programa de modelaje 3D. <3
Hernanxd16- Modder
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Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°36
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Morgomir escribió:Resulta que tengo el de 64 bits y había instalado el de 32 Muchísimas gracias, de veras :3 Ahora voy a modear cosas pequeñas para empezar, crear items, quiero crear pócimas tipo que cambien el sexo del personaje, o restauren la salud luego de la batalla.
¿Me recomendarías algunos hilos para ir mirando? Tengo entendido que necesito un programa de modelaje 3D. <3
Bien, para aprender a modelar en 3D te recomendaría mirar videos en Youtube. Te recomiendo el programa Blender, que además de modelos 3D te permite hacer animaciones(Algunas armas y el set de armadura requieren "animaciones". La funda de la espada por ejemplo, necesita un modelo que sea la espada enfundada y la funda vacía, que es una animación realmente. Sobre armaduras no he leído realmente, pero sé que usan animaciones, y creo que las botas y guantes también, todos los tipos de armadura excepto el casco).
Una vez que ya has aprendido a modelar, este tutorial de JBJ explica como hacer objetos enfocados al Mount&Blade, en el tutorial explica paso a paso las espadas y los escudos: https://www.caballerosdecalradia.net/t2356-tutorial-pasos-para-crear-tu-item-obj-md3
Lo de las pociones para restaurar la salud luego de la batalla (Incluso en la batalla es posible) es algo que creo que no va a darte problemas. Sobre que cambien el sexo del personaje, no he visto nunca nada así, aunque es posible realmente, hay una operación para hacer eso.
Recuerda: El MS 1.166 de Lav (Tienes el link en el repositorio de descargas: https://www.caballerosdecalradia.net/t7157-repositorio-de-descargas-para-modders ) es realmente necesario si vas a crear nuevas características para el juego. En el archivo header_operations.py, que contiene todas las operaciones que se pueden usar, tiene explicaciones sobre cada una y su función, cosa que en el MS normal no ocurre y hay que ser adivino para saber que hacen muchas operaciones. (No he revisado los demás header_* de este MS, así que no sé si está explicado todo allí también).
Si tienes problemas con tus códigos, publicalos en este post así podemos ayudarte a encontrar los problemas
Morgomir- Miliciano
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- Mensaje n°37
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Tengo una duda, para ya más adelante, ¿se podría crear dragones para el juego, y otras criaturas fantásticas del estilo?
Hernanxd16- Modder
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- Mensaje n°38
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Morgomir escribió:Tengo una duda, para ya más adelante, ¿se podría crear dragones para el juego, y otras criaturas fantásticas del estilo?
¿Cómo raza jugable/npc o cómo montura?
Ambas formas creo que son posibles. Deberías, además del modelo 3D, crear animaciónes y esqueletos, en caso de que lo quieras como raza hacer un nuevo skins con sus caras, etc, definir la raza para que no aparezca como una mujer en los diálogos, etc.
En resumen, no te lo recomendaría realmente a menos que tengas mucha experiencia en el código del juego y realmente sepas lo que haces.
Si te interesa, hay un mod que creo que tiene animaciones y modelos de dragones (Los modelos estoy seguro de haberlos visto) que se lanzó como OSP cuando fue cancelado. Seguramente voy a ponerlo en el foro en estásemana, en la sección de OSP's
Morgomir- Miliciano
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Facción : La mía
- Mensaje n°39
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Acabo de descubrir como ponerme el avatar. Sorry not sorry, tenía que decirlo.
En general, pienso en criaturas más moderadas, como ghouls y seres humanoides del estilo (enanos, elfos, quizá gigantes). No quiero meterme a hacer algo tan complejo como un dragón, aunque recuerdo que en el Warsword Conquest había gélidos, que son velociraptors que usas como montura.
Lo de definir la raza para que no aparezca como mujer en los diálogos no lo capte.
En general, pienso en criaturas más moderadas, como ghouls y seres humanoides del estilo (enanos, elfos, quizá gigantes). No quiero meterme a hacer algo tan complejo como un dragón, aunque recuerdo que en el Warsword Conquest había gélidos, que son velociraptors que usas como montura.
Lo de definir la raza para que no aparezca como mujer en los diálogos no lo capte.
Hernanxd16- Modder
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- Mensaje n°40
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Morgomir escribió:Lo de definir la raza para que no aparezca como mujer en los diálogos no lo capte.
No lo he hecho, ya que nunca quise añadir nuevas razas, pero según lo que leí en Taleworlds, el juego piensa que las razas nuevas son mujer. Imagina que has creado un dragón que es rey de Praven. En los diálogos, dirá que es una mujer, etc.
Mod OSP que dije antes, con los dragones: https://forums.taleworlds.com/index.php/topic,357232.msg8574197.html#msg8574197
agus_77- Miliciano
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- Mensaje n°41
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
hola ise el tutorial de mike de la lanza pero no sale la animacion como en el video del trailer solamente abre los brasos como si fura jesus que ise mal?
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Hernanxd16- Modder
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- Mensaje n°42
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
¿Qué tutorial, exactamente?
agus_77- Miliciano
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- Mensaje n°43
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
hola hernan el primer video de este post!!
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Hernanxd16- Modder
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- Mensaje n°44
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
En ese caso, te recomiendo leer este tutorial: https://www.caballerosdecalradia.net/t7046-la-mejor-introduccion-al-modding-estas-empezando-lee-esto
agus_77- Miliciano
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- Mensaje n°45
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
hernan ya lei ese tuto y nose que sera ese error de la animacion simple y llanamente lo quite xD por que no queria cagar el juego
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Hernanxd16- Modder
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- Mensaje n°46
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
No termino de entender de qué animación estás hablando xD.
ImanolCB- Espadachín
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Facción : Vaegir
- Mensaje n°47
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Buenas, tengo un problema y es el siguiente: descargué el module system 1.171, python 2.7 (que yo ya tenia en mi pc) y seguí los pasos de la "introducción al modding" al pie de la letra. Hasta ahí todo bien; el problema que detecto es que no me está cargando la carpeta a modificar; explico, utilizo el mod "calradia imperial age" para modificarle pequeñas cosas (precisión de armas o daño) usando el morghs editor para facilitar el trabajo, el problema es que al usar el morghs o el module system no me aparecen los items extra que añade ese mod ni siquiera aparecen las facciones extra, por lo tanto no se que esta editando, si alguien tuviese la amabilidad de ayudarme le agradecería mucho!
pd: aclaro, el mod es de warband
pd: aclaro, el mod es de warband
Eidanyoson- Espadachín
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- Mensaje n°48
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Hola Imanol. Para modificar calradia imperial age debes tener su propio sistema de módulos, con el que esta hecho. Algunos mods como el hispania1200 vienen con esto, pero la mayoría no, los autores no los comparten.
Al morghs nunca lo he usado pero lo he descargado para echarle un vistazo. Prueba hacer esto: Ejecuta el programa y abajo en Configuration has clic en Change module settings. Después mira las tres opciones en la parte superior y selecciona la del medio Text compiled files. Y abajo del todo en Module directory escribe la dirección exacta del mod, que podría ser algo así: C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules\Calradia Imperial Age\
Para evitar errores con eso puedes ir directamente a la carpeta del mod, hacer clic en la Barra de direcciones, copiar y pegar la dirección.
Por último selecciona Save configuration y comprueba si las cosas del mod aparecen.
Al morghs nunca lo he usado pero lo he descargado para echarle un vistazo. Prueba hacer esto: Ejecuta el programa y abajo en Configuration has clic en Change module settings. Después mira las tres opciones en la parte superior y selecciona la del medio Text compiled files. Y abajo del todo en Module directory escribe la dirección exacta del mod, que podría ser algo así: C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules\Calradia Imperial Age\
Para evitar errores con eso puedes ir directamente a la carpeta del mod, hacer clic en la Barra de direcciones, copiar y pegar la dirección.
Por último selecciona Save configuration y comprueba si las cosas del mod aparecen.
ImanolCB- Espadachín
- Mensajes : 281
Facción : Vaegir
- Mensaje n°49
Re: Preguntas y respuestas sobre el modding de M&B - Plantea aquí tus problemas al crear tu mod.
Muchísimas gracias!!
Rax- Miliciano
- : : "no todas las personas estan listas para desconect
Mensajes : 10
- Mensaje n°50
La ia del juego
Alguien sabe como puedo modificar la ia de combate in game? se un poco de python pero no encuentro ningun tutorial que hable de esto.
Ejemplo: al momento de la batalla se forma una pelota de npc's y es muy poco realista, me gustaria modificar la ia para que cada equipo tenga su formacion propia y en batalla se mantengan formando una linea luchando con el enemigo mas cercano SIN salirse de la formacion de linea.
No se si me entiendan pero para ponerlo facil que las batallas sean como el m2tw y no se formen mega bolas de nps pegandole al centro.
Ejemplo: al momento de la batalla se forma una pelota de npc's y es muy poco realista, me gustaria modificar la ia para que cada equipo tenga su formacion propia y en batalla se mantengan formando una linea luchando con el enemigo mas cercano SIN salirse de la formacion de linea.
No se si me entiendan pero para ponerlo facil que las batallas sean como el m2tw y no se formen mega bolas de nps pegandole al centro.
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- Mensaje n°51