+206
Víctor07
Dhiren
Yoquese
don551
Connor815z
Lucifer13
AlexP
ChaD
Señor K
cheble
bardock565
Nilfheim
Gorel
Shadow_fire
ballonix
lord jorge
Zains
KiritoPereira
scorpioncrack5
abelpavon
LordTaz
Madly203
ZuGamer
BORBOTN
Ainzsworth785
Yaroglek
Gabriel20
Zauron
vanhelsing
Psey
Velcoces
khamul
Sergio.Sabogal
Akyra
Yato
Khas
Al Toke RoKe
Micky san
_Arkham_
arielamaya17
Jean
bestecher
jefersson12
Lyon1305
El Caballero Negro
ultimatux
Passmo
nanielru
iceberg
xirok
Kepler
TYTAN498
Gracko
Rafalongo
DachuG
Etzio
Alex32
Perro Negro
Jpinmo
vzlaq1
to pape
Celestial M
Rolloreal
josue1q
EnriMora
SlayerBur
tedbop
Ezequiel II
mulatrex
droideka
Eradan
demian563
blurryface
saidin
HelBerserker
joanelcaza
balian99
Jeremiashijo
monteesdeoca
LEONELARTM
Jarl Renzo
JuanFran1994
Preach
sirpapa
LordFen
C04x
Quemolestia
Juancantillo11
Morgomir
elbirri
terenar24
jiraiyasennyn
Nacho4899
Loxx
Dytto
LinkJS
historiator91
Gato Gris
Rey Alayen
Winder
DarkestBlood4
Firefrost
ImanolCB
ehguille
Sisu69
Soderlund
ALREVENCAZO1234
espezon
eduvigon
iDarkRaiNx
anonimus
Ragnarah
leninseptiembre
elnuche
DzArcherXD
eduardhorror
ojfaria
ramiriki99
exxecutor
hzlrevert
juanmaggots
Celian D'Aristide
enmametal1
gorkamoya
Ame
Nicolás231983
SombriAcius
ElLoboNegro
Martinmorroto4
theisaa
Drapie
Diablo98
davidcastro
german22
Bardo1992
stenko
TexMexYT
servero171
Hoplite Kapeoulos
ssss
Borjasov
kiker-23
Hernanxd16
AgushMushta
daredo
SrSadi12
ferareco
Njr11
ismael134
Ryusakix
DaNyRoCk
gabondancieri
guillermp3035
darklapp
Mariano_Rubio2
Felix_Nava2
darkeduardom
enkeli
Jarl
earnur
Ertos
SxBerserk
davidbombardero1
Korematsu
ElNano
margaritti
kike25
luacha2000
karimbas
Wili9856
IsaackMD
VikingoMontonero
Cara_Crazy
josemount
GranRomeball
Angelmm
Guardian
sch92
gleen_80
roman1208
Antonivs
krollling
oriioll
Razor1915
leo.berastegui
Asgore Dreemurr
xino pan 3
acc92
ReyChris2000
Recessiverook
Sir Centu
daizuke
LordBerserkNorden
TheWallace
pereBKir
maxtor07
Mikeboix
Zpeins Skywalker
shirrako118
Merce95
EsternoGamer
Maverick91
omeganmc
rock25
john_maal
PiojoPOD
210 participantes

[SP][ES] Nova Aetas

ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Vaegir

[SP][ES] Nova Aetas - Página 20 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

Mensaje por ImanolCB Lun Dic 18, 2017 9:19 pm

Buenas, alguien sabe que utilidad le puedo dar al "oro falso" u "oro para tontos"??? Xq la verdad que tengo como cincuenta de esos al pedo...
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : [SP][ES] Nova Aetas - Página 20 ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 Lun Dic 18, 2017 9:29 pm

ImanolCB escribió:Buenas, alguien sabe que utilidad le puedo dar al "oro falso" u "oro para tontos"??? Xq la verdad que tengo como cincuenta de esos al pedo...

No tiene ninguna utilidad, solo está para molestar al jugador, pensando que es oro cuando lo vas a picar.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Lun Dic 18, 2017 9:36 pm

Hernanxd16 escribió:
    ImanolCB escribió:Buenas, alguien sabe que utilidad le puedo dar al "oro falso" u "oro para tontos"??? Xq la verdad que tengo como cincuenta de esos al pedo...

No tiene ninguna utilidad, solo está para molestar al jugador, pensando que es oro cuando lo vas a picar.

Por cierto, que supongo que eso de "oro para tontos" es una mala traducción, y lo que quiso decir el autor original del mod era "oro de los tontos", una de las formas con las que se conoce popularmente a la pirita: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Nova Aetas - Página 20 Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Lun Dic 18, 2017 9:54 pm

Mikeboix escribió:Por cierto, que supongo que eso de "oro para tontos" es una mala traducción, y lo que quiso decir el autor original del mod era "oro de los tontos", una de las formas con las que se conoce popularmente a la pirita: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hasta dónde yo sé, en el juego se llama Pirita, pero tiene una descripción debajo de el nombre que dice Oro de los tontos.

ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por ImanolCB Lun Dic 18, 2017 10:21 pm

Uhh q mal, y bueno, al menos le saco 100 florines como mucho Razz
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por ImanolCB Vie Dic 29, 2017 8:40 am

Buenas, una pregunta, alguien sabe como transformar el cacao en una "moneda" scratch scratch ?? O sea, en un bien de cambio para los Azcatoc (o como se escriba), porque supuestamente se pueden intercambiar bienes con ellos mediante los "granos de cacao", pero el cacao normal solo se puede vender en ciudades y eso...
    jiraiyasennyn
    jiraiyasennyn
    Miliciano
    Miliciano

: : Amante de los RPG donde la historia el romance y l
    Facción : Reino Del Norte

Mensaje por jiraiyasennyn Jue Ene 04, 2018 1:57 am

Exelente Mod la anbientacion y lo que mas me encanto fue el echo de contratar personas jejejejeje tener el tesorero XD
    terenar24
    terenar24
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Norte.

Mensaje por terenar24 Jue Ene 04, 2018 3:13 pm

¡Vikingos!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 07, 2018 7:54 am

Buenas, hay alguna guia del juego mas o menos para saber que rasgos elegir al principio y facilitar el juego ? pasa que mi personaje no salio bueno, tiene las los rasgos de Cobarde, desleal, insaluble, etc, lo unico bueno es el rasgo comandante probado jaja.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Dom Ene 07, 2018 1:21 pm

Basso12 escribió:Buenas, hay alguna guia del juego mas o menos para saber que rasgos elegir al principio y facilitar el juego ? pasa que mi personaje no salio bueno, tiene las los rasgos de Cobarde, desleal, insaluble, etc, lo unico bueno es el rasgo comandante probado jaja.

Los rasgos son aleatorios, como el el Crusader Kings 2. Tenés que tener armadura cara (Para no conseguir Feo), ni muy poca ni tampoco mucha comida (Mucha comida te hace gordo y poca creo que Mal suministrador), renombre, etc.

Yo estoy haciendo una guía del mod, pero no está completa y no tiene aún sobre los rasgos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 07, 2018 7:51 pm

Hernanxd16 escribió:
    Basso12 escribió:Buenas, hay alguna guia del juego mas o menos para saber que rasgos elegir al principio y facilitar el juego ? pasa que mi personaje no salio bueno, tiene las los rasgos de Cobarde, desleal, insaluble, etc, lo unico bueno es el rasgo comandante probado jaja.

Los rasgos son aleatorios, como el el Crusader Kings 2. Tenés que tener armadura cara (Para no conseguir Feo), ni muy poca ni tampoco mucha comida (Mucha comida te hace gordo y poca creo que Mal suministrador), renombre, etc.

Yo estoy haciendo una guía del mod, pero no está completa y no tiene aún sobre los rasgos.

Gracias ! eso me ayuda bastante, espero que termines pronto la guía me sera de gran utilidad!
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

: : Justicia social

Mensaje por PiojoPOD Mar Ene 09, 2018 10:33 am

Hernanxd16 escribió:

Hubiese estado bueno saber eso de antemano Razz
    Yo retomé el mod después de mucho tiempo... Y en mis tiempos los rasgos dependían de tus elecciones octo (?)
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Mar Ene 09, 2018 10:54 am

PiojoPOD escribió:Hubiese estado bueno saber eso de antemano Razz
    Yo retomé el mod después de mucho tiempo... Y en mis tiempos los rasgos dependían de tus elecciones octo (?)

Sí, lo cambió en la 5.0. Tengo una imágen de cómo se consiguen los rasgos (Creo que solo falta el del peso del personaje):

[SP][ES] Nova Aetas - Página 20 Untitled-1

A mí me gustaba más como era antes, con esos eventos aleatorios.

elbirri
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Mercenario esclavista

Mensaje por elbirri Mar Ene 16, 2018 12:06 am

sencillamente una gozada y mejor jugarlo en ingles q se bugea menos las cosas.

me toco comenzar como 3 veces:

1. para entender la mecanica del mod.
    2. para empezar bien.
    3. porque la anterior se puso el save corrupto gracias a un apagon -.-

Hernanxd16 escribió:
    PiojoPOD escribió:Hubiese estado bueno saber eso de antemano Razz

Sí, lo cambió en la 5.0. Tengo una imágen de cómo se consiguen los rasgos (Creo que solo falta el del peso del personaje):

[SP][ES] Nova Aetas - Página 20 Untitled-1

A mí me gustaba más como era antes, con esos eventos aleatorios.

ah si yo tambien vi la imagen el tipo paso un hotfix para añadir el rasgo de saludable, pero corregir los valores del rasgo feo (fisico) aun sigue estando.

Miliciano
    Miliciano

: : Asdadfgasdfgsadfg.
    Facción : La mía

Mensaje por Morgomir Miér Ene 31, 2018 3:43 am

¿Alguien me puede dar consejo? Me encuentro en guerra con los Vaegir y los Nordic Union, yo apenas tengo un castillo y unos 80 soldados. Ese castillo aparte está siendo asediado por unas 500 tropas nórdicas Sad

Miliciano
    Miliciano

Facción : Mercenario esclavista

Mensaje por elbirri Miér Ene 31, 2018 9:23 pm

Morgomir escribió:¿Alguien me puede dar consejo? Me encuentro en guerra con los Vaegir y los Nordic Union, yo apenas tengo un castillo y unos 80 soldados. Ese castillo aparte está siendo asediado por unas 500 tropas nórdicas Sad

pide ayuda a otros vasallos q defiendan tu castillo, si no tienes suficiente relacion con ellos usa los puntos de influencia.

Huscarl
    Huscarl

: : Justicia social

Mensaje por PiojoPOD Jue Feb 01, 2018 9:16 am

Morgomir escribió:¿Alguien me puede dar consejo? Me encuentro en guerra con los Vaegir y los Nordic Union, yo apenas tengo un castillo y unos 80 soldados. Ese castillo aparte está siendo asediado por unas 500 tropas nórdicas Sad

Con mucho gusto, pero necesitamos contexto.
    Tu reino recién comienza? O el castillo que queda es el ultimo bastión de tu reino?
    Morgomir
    Morgomir
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Morgomir Vie Feb 02, 2018 5:41 am

Mi reino recién comienza, igual decidí volver para atrás para hacerme un ejército bien fuerte, dejar el castillo sin trabajadores y esperar a eso, a tener un ejército de élite, también a tener muchas propiedades en renta, cosa de ganar mi dinero Razz Ahora estoy ayudando a Arwa la Perla Única a hacerce con el Sultanato Sarraní, tengo unos 108 soldados, poca caballería, la mitad de mis unidades a distancia son arqueros y la otra ballesteros, y entre la infantería tengo varios soldados papales.

Ah, y ya logre hacerme con un castillo, que se lo di a ella, porque sentí que si me lo daba a mí iba como a darme problemas No

Por otro lado, ¿para qué sirven los esclavos? Un esclavista me ofreció unos 10 por ochocientos y pico de florines en una taberna. ¿Son tropas o un recurso?

Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Vie Feb 02, 2018 12:59 pm

Morgomir escribió:Por otro lado, ¿para qué sirven los esclavos? Un esclavista me ofreció unos 10 por ochocientos y pico de florines en una taberna. ¿Son tropas o un recurso?

Son un recurso que aparece en el inventario. Sirven para trabajar en los castillos y se construya más rápido o para que sean habitantes de tus colonias en el nuevo mundo (Para esto ultimo, también se puede ir a una aldea o ciudad de Calradia y pedirle a un caminante que vaya con vos a la colonia y van de a grupos de 10)

Morgomir
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Morgomir Dom Feb 04, 2018 5:09 am

Voy a comprarlos entonces cuando vuelva a ver un esclavista. Por otro lado, volví a empezar mi reino. Con un castillo capturado. Lo único que tengo es un castillo y una aldea, el castillo está bien protegido. Por otro lado (de vuelta), ¿cómo se usan los gabiones defensivos? Son un recurso que no sé si se usa en las colonias o castillos.

Gracias por resolverme las dudas <3

Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Dom Feb 04, 2018 2:11 pm

Morgomir escribió:¿cómo se usan los gabiones defensivos?

Se usan en las batallas normales. Creo que había que abrir el menú de habilidades de combate (A veces al iniciar una batalla te dice como se abre. No me acuerdo si era la N, la M o alguna otra) y ahí decía con que tecla se llama a un caballo, con cual haces un grito, etc. Entre una de esas teclas que te dice está la de poner el gabión. Todas las habilidades de combate se hacen con el NumPad (El teclado numérico del costado de las teclas, que algunas notebook no tienen).

Morgomir
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Morgomir Dom Feb 04, 2018 8:05 pm

Ahí los vi, hacen como una barricada, pero es muy pequeña, supongo que servirá más que nada para frenar a la caballería ^^

¿Tenés algún consejo para un reino que recién empieza? También me gustaría hacer la paz con otros reinos, pero no sé como. Voy con el lider de la facción y sencillamente no quiere.

Una duda que tengo sobre personalizar tropas es esta: Si agarro a los footman, que son la infantería básica y les doy x equipo, ¿esa modificación se queda guardada para la próxima vez que los reclute, o tendré que volver a comprar ese equipo para volver a dárselo?

Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Dom Feb 04, 2018 11:51 pm

Morgomir escribió:¿Tenés algún consejo para un reino que recién empieza? También me gustaría hacer la paz con otros reinos, pero no sé como. Voy con el lider de la facción y sencillamente no quiere.

Lo más importante al tener tu reino propio es tener mucho derecho a gobernar, así los demás reyes no te hacen guerra. ¿Has intentado enviar a un compañero como emisario, para hacer la paz? (Tiene que tener varios puntos en la habilidad Persuación para tener éxito)

Morgomir escribió:Una duda que tengo sobre personalizar tropas es esta: Si agarro a los footman, que son la infantería básica y les doy x equipo, ¿esa modificación se queda guardada para la próxima vez que los reclute, o tendré que volver a comprar ese equipo para volver a dárselo?

Creo que el equipo lo tenían todas las tropas. Algo importante sobre reclutar tropas personalizables, es que no las puedes mejorar, es decir, si reclutas un campesino siempre será eso, no podrá mejorar a caballería. Debes reclutar lo que quieras tener.

Morgomir
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Morgomir Lun Feb 05, 2018 1:44 am

El "right to rule" está solo a 3... ¿Cómo obtengo más? ¿Y cuánto haría falta para crear un reino sin que se ceben conmigo?

Lo de mejorarlas lo sabía, lo que pasa es que a veces mis vasallos reclutaban tropas malas, y quería mejorarles el equipamiento. Razz

Una duda, ¿el hierro se obtiene picando piedras en las minas? Es porque lo necesito para el acero, así crafteo cosas para mis futuras tropas y para mí. Lo que pasa es que consigo oro de los tontos, algo de plata a veces, y mucha piedra.

A lo mejor mañana a la noche subo una captura de pantalla de mi personaje (?) El cual me olvidé de personalizar cuando inicié la partida x)

Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 Lun Feb 05, 2018 1:51 am

Morgomir escribió:El "right to rule" está solo a 3... ¿Cómo obtengo más? ¿Y cuánto haría falta para crear un reino sin que se ceben conmigo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Morgomir escribió:Una duda, ¿el hierro se obtiene picando piedras en las minas? Es porque lo necesito para el acero, así crafteo cosas para mis futuras tropas y para mí. Lo que pasa es que consigo oro de los tontos, algo de plata a veces, y mucha piedra.

Hace mucho no juego el mod y no sé cómo es ahora el sistema de minería, pero el hierro se podía comprar si no me equivoco en los mercados.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:24 pm