por shirrako118 Miér Ago 24, 2016 10:45 pm
Antes de ver el vídeo de asedio yo creía que habría variación y diferencias entre las tropas de los imperios separados(sur,norte y occidente) pero parece que no, porque cuando vi el reporte de bajas y heridos después del asalto de asedio, las tropas imperiales de occidente que asediaron el castillo en sus descripciones no tenían nombres diferenciados y eran iguales como : "Imperial Legionnary" o Legionario imperial y otras como "imperial heavy infantry" o Infantería pesada imperial y así sucesivamente y no ponen variaciones como "Western" "Southern" o "Northern" o del oeste,del sur,del norte y así y me creía que cada imperio tendría sus propias tropas únicas como auxiliares o tropas especiales dado que en la vida real el imperio romano de occidente y oriente tenían muchas diferencias culturales de tropas y tácticas como que los romanos de occidente tenía mejor infantería y auxiliares o los romanos de oriente tenían mejor caballería y arqueros, y cada imperio tendría sus pros y contras y los calradianos parecen estar basados en tropas romanas "tardías" o del siglo V d.c., pero parece que no hay variación entre ellas y eso me preocupa porque taleworlds ha pasado de una oportunidad de oro con los imperios separados y eso me decepciona un poco realmente.
Pero bueno puede que este equivocado porque el juego esta en progreso y que realmente haya variaciones y diferencias al final y también tal vez no debería de preocuparme mucho porque los Mods tal vez saciarán mi necesidad de tropas y variaciones, pero sí es el caso que no haya variación alguna, aún incluso cuando haya mods, eso no excusará que el juego no este completo, pero aún así todavía estoy con las expectativas y el hype alto y no puedo esperar poner las manos en este juego¡¡¡