A mustben tenele un poco de paciencia, anda con menos tiempo q' antes pero si, tiene religiones, misiones, construcciones y armas de asedio en su mod, espero q' te pueda dar una mano.
Coincido q' la invasion tendria q' ser de una faccion nueva, estoy harto de los caballeros oscuros
Tendria q ser una faccion fuerte como para desafiar nuestro imperio (una nordica, asiatica, africana tal vez?), incluso podria ser q' vengan a negociar alianza o un tratado de comercio o algo por el estilo y q' algunos enemigos internos q' aun tenemos y no nos reconocen como emperador hagan q' se enojen, se pudra todo y decidan invadirnos. O q' vengan con intenciones de un tratado y descubrimos q' es solamente para espiarnos y bue, mismo desenlace, seria una historia como para un par de misiones no?...
Otro punto debil de M&B es la poca cantidad y diversidad de equipamiento, tu mod tendria q' tener muuuchas armas, armaduras y caballos a la venta con stats bien variados, y q' vendan cierto tipo de cosas segun la region. Suele pasar q' a las pocas semanas uno ya se armo con la mejor armadura y ni siquera es dueño de un aldea. Tal vez agregar "herreros" q' permitan crear armas y armaduras, o q' permitan mejorar las actuales y asi estirar durante mas tiempo de juego la emocion de armarse un buen set.
La armadura del emperador asi como la de la imagen se ve geeeeenial, tiene q' verse muuuy polenta. Tendria q' haber una/s arma/s del emperador tambien, y porque no un caballo del emperador con armadura tambien? podria obtenerse como premio de algun lado...
Saludos!
EDITO: sigo con las ideas
Que se pueda elegir alguna region o castillo como capital o centro de mando de nuestro creciente imperio y q' tenga su serie de ventajas y desventajas segun la ubicacion o el terreno,etc, aunque no se me ocurren cuales, podrian ser economicas o defensivas. Obviamente las demas facciones tambien tendrian su "capital".
No se si se podra hacer esto, pero estaria genial q' pudiesemos mejorar la estructura de los castillos y aldeas y q' se puedan ver en el mapa y las scenes a medida q' se van mejorando (como agregar mas almenas, o pozos de agua o entradas mas complicadas y defendidas para el asedio).
El tema de las religiones es medio al aire. Estaria bueno q' haya un par de diferentes religiones y/o ordenes q' influyan en las ciudades y castillos como en el mod de mustben peeeero siempre me parecio q' se podian explotar mas, como algunas unidades estilo monjes q' se puedan reclutar para los ejercitos y q' cumplan funciones de medicos o algo. Q' segun la religion puedan dar diferentes ventajas como tacticas antes de la batalla o de curacion. Durante esa epoca la religion era cosa muy importante y no se tomaba a la ligera.
Estaria bueno hacer un poco mas dinamicos los torneos, despues de un tiempo como q' cansan. Minimo q' los terrenos sean diferentes o tengan obstaculos, y q' haya una especie de gran torneo tambien.
Y pregunto: pensas agregarle el freelancer? algun dato sobre combates navales? las texturas son en hd? hay mucha gente q' no juega con buenas maquinas lamentablemente, estaria bien q' las texturas sean buenas pero tampoco demasiado no se si me explico.