+42
agus_77
to pape
RavenCole
Enlight
Wako
Felipe01
Terco_Viejo
Celian D'Aristide
Dytto
LordFen
PiojoPOD
Rey Alayen
DanDemon
Cara_Crazy
luisadriel96
maxtor07
Ricardo16
Lucasmeintor
Tiby
Gabrielxc9
Neodrako
Sir Centu
Mariano_Rubio2
Felix_Nava2
MatiasNicolasR
Hirdmann
Jouan426
Hernanxd16
GranRomeball
shirrako118
LordArrozConPollo
Rogday
Mindprobe24
Faraday
daizuke
Clint Easwood
Hayran
LarsAndersen
iChrono
Mikeboix
GaiusIuliusCaesar
ImanolCB
46 participantes
[WB][SP][ES] A New Era For Calradia.
Sondeo
¿Cuál historia prefieres?
- [ 9 ]
- [53%]
- [ 8 ]
- [47%]
Votos Totales: 17
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°51
Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.
Lo que yo tengo ganas de añadirle al mod, pero no he visto ningun tutorial, es el sistema de religiones, como en el Brytenwalda, aunque seria bueno que haya mas de dos religiones.
- Mensaje n°53
Lo de la moral no creo que sea un problema, no me ha pasado nunca, yo siempre suelo tener ejercitos de entre 100-200 hombres y la moral siempre esta en excelente.
Si, proporciona cambios en la moral la religion, hay en el mapa monasterios cristianos en los que puedes hacer donaciones, aprender a leer y no recuerdo que mas,y con otro codigo en las cortes de los reyes hay monjes que te aumentan tu renombre y la moral de tu hombres.
Si, proporciona cambios en la moral la religion, hay en el mapa monasterios cristianos en los que puedes hacer donaciones, aprender a leer y no recuerdo que mas,y con otro codigo en las cortes de los reyes hay monjes que te aumentan tu renombre y la moral de tu hombres.
- Mensaje n°55
Si, lo he visto, es increible, pero el creador del mod dijo que el programa hace mas de 6 años, y aparte algo que nos jode un poco (al menos a mi) es que el Module System esta en ingles.
Que te parece añadir dos cosas del Brytenwalda, que las armaduras pesadas reduzcan atributos, y que al correr, saltar, matar enemigos,etc te vayas cansando, a mi me gusta la idea, si veo que tiene aprobacion lo intentare añadir.
Y no lo aseguro pero tal vez en la semana suba un ''trailer'' del mod en mi canal de YouTube.
Que te parece añadir dos cosas del Brytenwalda, que las armaduras pesadas reduzcan atributos, y que al correr, saltar, matar enemigos,etc te vayas cansando, a mi me gusta la idea, si veo que tiene aprobacion lo intentare añadir.
Y no lo aseguro pero tal vez en la semana suba un ''trailer'' del mod en mi canal de YouTube.
- Mensaje n°57
No es que sepa, sino que los creadores ponen sus codigos para que la gente lo use, ya de paso conectate a la ChatBox o un Mp asi hablamos.
Tambien voy a borrar el codigo de viajes por mar, para poner uno mejor que funciona con puertos.
y en esta pagina hay musica sin Copyright de entre el año 1400 y el 1600 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien voy a borrar el codigo de viajes por mar, para poner uno mejor que funciona con puertos.
y en esta pagina hay musica sin Copyright de entre el año 1400 y el 1600 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°59
No es lo unico, tambien estoy cambiando texturas (Finalizado), sonidos (Finalizado), expandiendo el mapa (Un 75%), nuevas imagenes de fondo (60%) y la musica (Lo estas haciendo tu xD), lo que todavia no he empezado es a cambiar y agregar facciones.
- Mensaje n°61
Le implementare al mod nuevos compañeros, diganme: Nombres e historias, y que aspecto le darian, es decir el color de pelo, si tiene barba, etc, si es posible con una imagen de como se veria en el juego.
Tambien estoy subiendo a YouTube un video del mod.
Tambien estoy subiendo a YouTube un video del mod.
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°63
daizuke escribió:man me puedes decir como lo haras,para ver si te ayudo en darle ese estilo usas un programa para eso,
si te interesa puedes echarle una ojeada a este post creado por el mismo Hernanxd16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°65
Ah, me he olvidado de preguntar algo, ¿A los compañeros que vienen en el native, los dejo tal como estan, o los reemplazo por otros?
- Mensaje n°67
Ya les digo a todos que pongan aqui, cual historia, 1 o 2, año 1307 o 1357, ya que si no, no puedo avanzar mucho en el mod.
Hasta ahora hay 2 votos a favor de la historia 1 y 0 a favor de la historia 2, lo añadiria al sondeo pero no puedo editarlo, tal vez algun Moderador pueda hacerlo.
Les resumo las historias: En la historia 1 el imperio ya NO existe, hay muchos reinos divididos peleando por el control, algo similar a lo que pasa en el native, pero con otros reinos, en la historia 2 el imperio SI existe y puedes defenderlo, ayudar a sus enemigos, o crear el tuyo.
Hasta ahora hay 2 votos a favor de la historia 1 y 0 a favor de la historia 2, lo añadiria al sondeo pero no puedo editarlo, tal vez algun Moderador pueda hacerlo.
Les resumo las historias: En la historia 1 el imperio ya NO existe, hay muchos reinos divididos peleando por el control, algo similar a lo que pasa en el native, pero con otros reinos, en la historia 2 el imperio SI existe y puedes defenderlo, ayudar a sus enemigos, o crear el tuyo.
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°68
Yo tampoco puedo añadir más opciones a la encuesta, pero te recomiendo borrar la que hay ahora y hacer una encuesta nueva que pregunte sobre estas dos opciones.
- Mensaje n°69
Por desgracia creo que no puedo (o no se hacerlo) borrar el sondeo actual, ¿Sera porque le puse que no termine?
De todas formas si puedes borrarlo para poner otro hazlo, o dime como podria borrarlo.
De todas formas si puedes borrarlo para poner otro hazlo, o dime como podria borrarlo.
- Mensaje n°70
Hecho
- Mensaje n°71
Gracias Mike .
En una o dos horas estara listo el video en Youtube, cuando este, pongo el link.
Vaya vaya, al parecer Youtube me ha trolleado diciendo que el video no es de un formato adecuado como .avi o .mp4 cuando en realidad este video es .avi asi que tendrán que esperar mas para el video , yo estoy asi:
Tambien me gustaria un nuevo logo para el mod, ya que ese lo hice apurado y lo mejor que pude en Photoshop, y no es que sepa usarlo, y una vez que alguien hiciera el nuevo icono podran decidir cual les gusta mas.
Vaya vaya, al parecer Youtube me ha trolleado diciendo que el video no es de un formato adecuado como .avi o .mp4 cuando en realidad este video es .avi asi que tendrán que esperar mas para el video , yo estoy asi:
Tambien me gustaria un nuevo logo para el mod, ya que ese lo hice apurado y lo mejor que pude en Photoshop, y no es que sepa usarlo, y una vez que alguien hiciera el nuevo icono podran decidir cual les gusta mas.
- Para mi mod:
Descripción de la firma:De un tamaño de 950 x 157 pixeles aprox., con un fondo transparente
Texto en la firma: A New Era For Calradia (con letra grande)
Descripción del texto:Hmm podria ser unas letras algo renacentistas que parescan de hierro fundido como el logo de Bannerlord, tal vez al costado del texto podria tener un libro y pluma que represente al progreso y una espada sobre el libro que represente a las guerras.
Con que parezca de hierro fundido me refiero a algo asi
Última edición por Hernanxd16 el Sáb Sep 10, 2016 12:26 am, editado 1 vez
- Mensaje n°73
Lo que me gustaria añadirle al mod serian como ''eventos'' los que hayan jugado juegos de Paradox como Victoria 2 sabran de que hablo, basicamente aparece un mensaje en pantalla (o no) y sucede algo, como que la gente esta enferma o algo asi, ya que el siglo XIV fue uno de los peores de la humanidad, hubo pestes, inicio la Guerra de los Cien Años, etc, para que compredan mejor.
- Spoiler:
- Wikipedia escribió:Siglo XIV
El siglo XIV d. C. (siglo decimocuarto después de Cristo) o siglo XIV EC (siglo decimocuarto de la era común) comenzó el 1 de enero de 1301 y terminó el 31 de diciembre de 1400.
Descripción
Es sin duda uno de los más nefastos de la historia de la humanidad, el siglo está marcado por las graves plagas y las guerras que asolaron casi toda Europa. Entre 1315 y 1317 se produjo la denominada Pequeña Edad de Hielo que acabó con miles de cosechas causando miseria y hambrunas. A mediados de siglo, entre 1348 y 1355 hubo un brote de peste, en sus variantes bubónica, neumónica y septicémica, denominada «peste negra», que acabó con un tercio de la población europea.
Por si esto fuera poco, la muerte del último rey de la dinastía de los Capetos en Francia, causó un conflicto europeo por la sucesión, los franceses coronaron a Felipe VI de Valois, primo hermano del fallecido rey capetino. Pero como es normal, ninguno de los otros pretendientes al trono quedaron satisfechos, Eduardo III, rey de Inglaterra y pretendiente legítimo al trono de Francia, inició las hostilidades con Francia, dando inicio a la guerra de los Cien Años, una de las más duraderas de la historia de la humanidad.
En el resto de Europa, seguirían los conflictos, en Castilla se produjo una guerra civil por el trono, entre Pedro I de Castilla, apodado "El Cruel", contra su hermanastro Enrique de Trastámara, el conflicto que mantenían Inglaterra y Francia lo trasladaron a Castilla, apoyando uno a cada bando. Por otra parte, el Imperio otomano seguirá expandiéndose sobre todo a través de los Balcanes, aunque un Imperio bizantino ya muy reducido, resistirá todavía las acometidas otomanas.
Acontecimientos relevantes
Guerras y política
1322: Se produce la reunificación de Polonia bajo el reinado de Vladislao I.
1328: Con la muerte de Carlos IV de Francia, se da fin a la dinastía de los Capeto.
1336: Se funda el Imperio Vijayanagara en el sur de la India.
1337: En Francia comienza la guerra de los Cien Años, con la pretensión del rey inglés Eduardo III a la corona francesa.
1340: La flota inglesa vence a la francesa en la batalla de Sluys.
1340-1396: Se producen las guerras búlgaro-otomanas.
1346: Los franceses son derrotados en la batalla de Crécy por los ingleses, en la primera gran batalla de la guerra de los Cien Años.
1351-1369: Estalla la Primera Guerra Civil Castellana, entre Pedro I y Enrique de Trastámara, apoyado el primero por Inglaterra y el segundo por Francia.
1356: Los ingleses vencen a los franceses en la batalla de Poitiers donde el propio rey Juan II cae prisionero.
1368: En China termina la dinastía Yuan y comienza la dinastía Ming.
1372: Una flota castellana (aliada de Francia) aniquila a una inglesa en la batalla de La Rochelle.
1378: Se produce la revuelta de los Ciompi en Florencia.
1381: En Inglaterra estalla la rebelión de Wat Tyler.
1385: Se produce la fusión de Polonia y Lituania bajo el reinado de Vladislao II.
1389: Se produce la batalla de Kosovo entre otomanos y serbios.
1396: En la batalla de Nicópolis, el sultán Bayaceto I vence a un ejército aliado de húngaros, franceses y valacos.
1397: Suecia, Noruega y Dinamarca se reunifican en un solo reino mediante la Unión de Kalmar.
Ciencia y tecnología
1326: Se inventa el primer arma real de fuego en Florencia.
Religión
1305: El papa Clemente V traslada la sede papal de Roma hacia Aviñón.
1307: Bajo las órdenes del rey Felipe IV de Francia, un grupo de los llamados Caballeros Templarios fue capturado y llevado a la Santa Inquisición para ser juzgado y condenado por diversos crímenes en contra de la cristiandad. En 1312 Clemente V cedió a las presiones de Felipe IV y disolvió la orden de los Templarios mediante bula papal. En 1314 fue disuelta definitivamente.
1378: Termina la guerra de los Ocho Santos con un tratado de paz firmado en Tívoli en julio.
Desastres
1315-1317: En Europa, una gran hambruna mata a millones de personas. Provocada por el cambio climático de la llamada Pequeña Edad de Hielo.
1348-1355: En Europa se produce un brote de la peste negra, que mata a un tercio de la población europea.
Cultura
1325: los mexicas fundan la ciudad de México-Tenochtitlán en el centro del lago de Texcoco.
1364: se funda la Universidad de Cracovia, más conocida como Universidad Jagellónica por Casimiro III de Polonia.
En la India se publica el libro Samkhia-sutra, que hasta el siglo XIX se atribuirá al mítico sabio Kapilá.
Personas destacadas
Bertrand du Guesclin (1314/1320-1380): militar y condestable francés.
Carlos I Roberto de Hungría (1288-1342): rey de Hungría.
Carlos II de Navarra (1332-1387): rey de Navarra y pretendiente al trono de Francia.
Carlos IV de Francia (1294-1328): rey de Francia, último rey de la dinastía Capeto.
Carlos IV de Luxemburgo (1316-1378): emperador del Sacro Imperio Romano Germánico.
Casimiro III de Polonia (1310-1370): rey de Polonia, último rey de la dinastía de Piastas.
Christine de Pisan (1364-1430): poetisa francesa.
Dante Alighieri (1265-1321): poeta italiano.
Dmitri Donskói (1350-1389): príncipe de Moscú.
Don Juan Manuel (1282-1324): escritor castellano.
Eduardo III de Inglaterra (1312-1377): rey de Inglaterra y precursor de la Guerra de los Cien Años.
Eduardo de Woodstock (1330-1376): hijo del rey Eduardo III. Conocido como «El Príncipe Negro».
Enrique II de Castilla (1333/1334-1379): rey de Castilla.
Felipe VI de Francia (1295-1350): rey de Francia, primer rey de la dinastía Valois.
Geoffrey Chaucer (1343-1400): escritor, poeta y filósofo inglés.
Giotto di Bondone (1267-1337): pintor, escultor y arquitecto italiano.
Giovanni Boccaccio (1313-1375): escritor y humanista italiano.
Gregorio XI (1336-1378): papa de Roma, último papa del pontificado de Avignon.
Guillaume de Machaut (1300-1377): poeta y compositor francés.
Guillermo de Ockham (1280/1288-1349): filósofo inglés, monje franciscano.
Ibn Battuta (1304-1368/1377): explorador árabe.
Ibn Jaldún (1332-1406): filósofo, historiador, economista y demógrafo árabe.
Isabel de Francia (1292-1358): hija del rey Felipe IV de Francia y reina consorte de Inglaterra.
Juan de Mandeville (-1372): escritor flamenco.
Luis I de Hungría (1326-1382): rey de Hungría y Polonia.
Mansa Musa (1312-1337): rey del Imperio de Malí.
Oleg II de Riazán (1330-1335 - 1402): Gran príncipe de Riazán
Osmán I (1258-1326): líder de los otomanos, fundador del Imperio otomano.
Pedro I de Castilla (1334-1369): rey de Castilla.
Petrarca (1304-1374): lírico y humanista italiano.
Ricardo II de Inglaterra (1367-1400): rey de Inglaterra.
Roberto I de Escocia (1274-1329): rey de Escocia.
Simone Martini (1284-1344): pintor italiano.
Tamerlán (1336-1405): fundador de la dinastía Timúrida.
Toqtamish (mediados del siglo XIV-1406), kan de la Horda de Oro
Zhu Yuanzhang (1328-1398): emperador chino, fundador de la dinastía Ming.
Por cierto: He buscado musica para el mod, estas son algunas:
- Al estar en una taberna o ciudad swadiana:
- Esta para cuando se pelea con una facción (no se cual) pero habria que ecortarle los primeros quince segundos:
- Tal vez para el mapa de campaña:
- Otra para el mapa:
- Quiza para el mapa:
- Tal vez otra de taberna:
Última edición por Hernanxd16 el Sáb Oct 21, 2017 5:14 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°74
ATENCIÓN: He encontrado un OSP de scenes imperiales que vendrían muy bien para el mod, es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por si preguntan, sí, son las mismas que en LBCE.
- Mensaje n°75
Hernanxd16 escribió:ATENCIÓN: He encontrado un OSP de scenes imperiales que vendrían muy bien para el mod, es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Copión xDD ¿Pero entonces hará que el Imperio exista aún a pesar de la votación?