por Hernanxd16 Sáb Ene 13, 2018 9:50 pm
Chicos, como le estaba comentando a Celian, ya tengo listas todas las facciones (En sí están listas, todas las facciones tienen nuevos lords y todo, a excepción de los dos Imperios y los Ducados Rhodok, que tengo dos condes Klargus, dos condes Haringoth, dos condes Matheas, etc). Ahora mismo, imagino que el siguiente paso sería darles un aspecto diferente a cada una de el que tienen las del Native.
Para el Imperio de Oriente iba a basarme en el Imperio Bizantino, para el "Sultanato Sarraní" (En el primer post está el nombre que le he puesto actualmente) en los inicios del Imperio Otomano, a los Rhodok algo así como unidades con picas como los Tercios(¿Qué te parece, Terco? xD) y algunos ballesteros, los Vaegir como el Principado de Moscú y al Imperio de Occidente estoy indeciso sobre basarme en los Romanos (Más que nada por la época no sé si quedaría bien) o en una unión Inglaterra-Francia-Alemania.
Lo que quiero comentar principalmente es sobre si tienen sugerencias respecto a como hacer a las facciones, sugerencia de algún OSP o items de un mod, imágenes de referencia, etc.