minato70 escribió:Un saludo a todos, estoy buscando mods en español que sean similares a : Phantasy Cardya (magia) y/o algunas donde se puede personalizar tu reino y tus tropas como nova aetas (por cierto gran trabajo!! felicidades aun sigo intentando establecer mi colonia) muchas gracias
Como la magia de phantasy calradia, lo más parecido es L&D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Para personalizar reino y tropas, prueba este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Un saludo!
Dansuso escribió:Buenas!
No se porque pero no puedo con el WB Vanilla,no se su objetivo,no se que hacer(No se como la gente consigue castillos tan rapido) y por eso siempre juego con Mods.
No me gustan los mods que las armas principales sean de fuego o a distancia. Busco un mod que si puede ser este traducio al español,pero si no,no pasa nada. Que se ambiente o en la Epoca Clasica(Impera y Fires at War ya lo tengo),Vikingos (No se si hay,si no comprare el DLC) y en el mundo de Calradia,que mejore el Vanilla,que añada cosas que hacer xD ( Lo que me pasa esque empiezo hacer misiones y cuando no me dan mas no se que hacer :/,si soy nuevo)
saludos!
Basado en Calradia, con mejoras pero sin armas de fuego, hay muchos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y sobre vikingos, puedes probar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y Brytenwalda, que es genial, es más o menos de vikingos xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En cualquier caso te recomiendo encarecidamente comprar el Viking Conquest en cuanto esté de oferta. Le da mil vueltas a cualquier mod de vikingos
Pablogarra escribió:Buenas a todos.
Yo la verdad es que ahora me he apasionado con la historia del Rey Arturo y busco un mod que se adentre en ella. ¿Alguien conoce un mod así?
Gracias de antemano.
Hum, pues no, pero Brytenwalda se basa en una época ligeramente posterior a la que se supone que es la que da pie a la leyenda del Rey Arturo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PD: Hablando del rey
de Roma Arturo... por si no la has leído aún, te recomiendo enormemente la novela de
El rey del Invierno