pero quiero jugar tambien con el mod que mejora graficos Polished Landscapes, como puedo hacer que trabajen estos juntos?
si en el launcher del juego solo me permite usar uno de ellos
Rathian escribió:Acabo de descargarme el diplomacy 4.3 y el freelancer 1.5
pero quiero jugar tambien con el mod que mejora graficos Polished Landscapes, como puedo hacer que trabajen estos juntos?
Rathian escribió:Acabo de descargarme el diplomacy 4.3 y el freelancer 1.5
PabloGarra escribió:Pues que yo sepa el Brytelwalda se lleva la guinda en eso.Adminion escribió:Gente, hay algun mod que tenga muchas facciones pero (esto es lo importante) que no sean muy grandes. Me explico, facciones que tengan pocos vasallos/feudos pero que sean numerosas la cantidad de estas facciones, desde ya gracias.
Adminion escribió:Me lo temia, segun lo que he leeido mi pc no podria con el Brytenwalda
Silveriovski escribió:Hola, buenas tardes y un saludo a todos. Me he registrado porque este hilo es lo que buscaba, me explico:
-El 90% del juego lo he hecho en single player, jugando solo, con calma, aprendiendo. Siempre he he jugado multijugador ha sido para batallas campales y eso.
-Tengo unas 60 horas de juego, por lo que soy novatillo. Habré visto el 10% de lo que ofrece el juego. Para que os hagais una idea, en cuanto empezaron a darme algún feudo, mi reino (que yo era un vasallo, no rey) estaba en una larga guerra que estaba ahogando económicamente a todos los nobles, sobretodo a mi xD
- Siempre he leído y me han contado maravillas de los mods pero, y aquí entra mi post, yo busco algo que no sea demasiado extremo. No busco cambios bruscos en la jugabilidad ni algo "loco" cómo jugar en un mapa de star wars o ESDLA. Busco algo que añada y mejore contenido, que quizá cambie nombres a los reinos, nuevas gestiones... Cosas así.
Tengo el juego en steam y creo que desde ahí se pueden bajar, pero nunca me ha terminado de covnencer el workshop. Me han hablado de brytenwalda pero no se si está en castellano.
¿Cuales son vuestras recomendaciones?
Muchas gracias
Jatynski escribió:
o tambien Caribbean!!, mod de piratas.
Puercoc escribió:Buenas, me habìa equivocado de sitio os querìa decir si habrìa algun mod que se ccentrara el la revolucion americana que es la guerra entre Americanos vs Ingleses o algo asì
- Se parece al napoleonic wars pero es un poquillo màs antigua pero quisiera si hay algun mod que sea de la revolucion americana
Gracias
Tiby escribió:hola estoy buscando un mod sobre la guerra de sucesion española. Hay alguni que merezca la pena????