Tema en el que solicitar los mods que necesitéis.
+12
Kento
pablofb
Munisipal
AguzpaS256
gutics
RASEN1914
Sir Centu
juanjose
Dani1502
Alkenh
shogunskull
Mikeboix
16 participantes
¿Buscas un mod? ¡Pregunta!
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°1
¿Buscas un mod? ¡Pregunta!
Facción : Reino de Valaquia
- Mensaje n°2
Re: ¿Buscas un mod? ¡Pregunta!
Un mod para cambiar el ruido de disparo de los mosquetes y una skin de cañon diferente, en el napoleonic wars
Alkenh- Miliciano
- Mensaje n°3
Tengo ese mod que buscas, esta en este apartado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°4
un mod para el napoleonic war de españa en modo escaramuza o los paises de america de esa epoca como La Gran Colombia,Mexico,Estados unidos etc.
juanjose- Miliciano
- Mensaje n°5
hola me gustaría que me diga alguien como instalar en napoleon total war el mod del humo .Pero si puede ser paso a paso que yo soy muy torpe con el ordenador .Gracias
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°6
juanjose escribió:hola me gustaría que me diga alguien como instalar en napoleon total war el mod del humo .Pero si puede ser paso a paso que yo soy muy torpe con el ordenador .Gracias
¿Napoleon Total War? Pues sí que eres torpe sí xDD
Sin acritud, pero has preguntado una pregunta sobre un juego Total War en un tema sobre mods de Mount&Blade: Napoleonic Wars, que es otro juego... ¿O querías decir Napoleonic Wars?
Estoy tratando de meter sonidos del oficial (arengas, ordenes de ataque, formacion, etc...) en el single player del mod L´aigle, en el sounds.txt del Napoleonic wars están los sonidos pero no se como pasarlos de ahí al sounds del mod. Soy muy malo en estos menesteres y llevo varias horas intentándolo dando palos de ciego.
gutics- Espadachín
- Mensaje n°8
Hay algún mod del napoleonic que sea como el sistema del jugo normal: sanbox ? o solo se puede juegar en el modo multijugador?
AguzpaS256- Miliciano
- Mensaje n°9
Quisiera saber si alguien me podría pasar el mod iron Europe que no sea el instalador por que no me deja instalarlo muchas gracias.
Facción : [ GR ] COLLONS
- Mensaje n°10
mod gesto de victoria/celebración en M&B: Napoleonic Wars Multijugador
pablofb- Miliciano
Facción : España
- Mensaje n°11
Hola buenas:
Alguien me puede pasar el link del mod Iron Europe. Digo la carpeta del mod, no el instalador.
Gracias de antemano
(PD:Que que el link no este caido)
Alguien me puede pasar el link del mod Iron Europe. Digo la carpeta del mod, no el instalador.
Gracias de antemano
(PD:Que que el link no este caido)
Kento- Miliciano
- Mensaje n°12
Buenas
hoy vengo con una pregunta si existe algún mod para la creación de el personaje como mejores caras y mas peinados y barbas ?
hoy vengo con una pregunta si existe algún mod para la creación de el personaje como mejores caras y mas peinados y barbas ?
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°13
Kento escribió:Buenas
Hay varios mods que cambian eso. El DLC Viking Conquest es el mejor en ese aspecto claro. También tienes el mod Brytenwalda que añade más peinados, el Realistic Mod añade texturas de mejor calidad en el pelo y piel, además de algunas barbas, caras y pelos nuevos. Nova Aetas también mejora las texturas y añade algunas caras nuevas. Hay muchos más, casi todos los mods cambian algo de eso.
- Mensaje n°14
yo kiero el dlc de napoleonics wars
me hace falta el dlc de napoleonics wars para la ultima version de mount ke es como la 1.7 y pico
Ryuelvergalarga- Miliciano
- Mensaje n°15
Perdón si escribo mal el nombre ????
Buenas estoy buscando el un parche para poner bikin conques en español alguien me ayuda
Yoru75- Miliciano
- Mensaje n°16
Tienes algun hack mod para moodle que permita ver respuestas a pruebas y exámenes mientras los estas haciendo, llevo mucho tiempo buscando uno y sería de mucha ayuda, o si pudieras hacerlo te lo agradecería mucho. Gracias por leer ☆
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°17
Yoru75 escribió:Tienes algun hack mod para moodle que permita ver respuestas a pruebas y exámenes mientras los estas haciendo, llevo mucho tiempo buscando uno y sería de mucha ayuda, o si pudieras hacerlo te lo agradecería mucho. Gracias por leer ☆
Qué dices, qué hablas. Te has equivocado de foro creo yo.