Lautarodps escribió:En el mod de la independecia de Chile se puede jugar la Guerra de la Triple Alianza?
No, pero para cambiar los nombres de los países e imaginar
Lautarodps escribió:En el mod de la independecia de Chile se puede jugar la Guerra de la Triple Alianza?
Gaditano escribió:Alguien ha echado un vistazo a este mod?."Sands of Faith v.0.6" ,es un mod de las cruzadas con el ultimo update del dia diez de este mes.Me lo estoy descargando.
Gaditano escribió:No voy a subir fotos porque tampoco creo que sea necesario debido a que no hay mucho nuevo que destacar(salvo lo del estandarte ondeando al viento,que es espectacular).
-al empezar te da opcion de elegir entre ser rey,vasallo o aventurero.
-Puedes elegir entre las seis facciones del mapa.
-lleva mod diplomacy.
-sistema de reclutamiento en ciudades.
-castillos ,ciudades y aldeas echas deacuerdo con el entorno
-cortito de items(hasta donde he visto).
-la bandera que lleva el personaje,se mueve con el viento(espectacular).
-mapa pequeño(seguro que necesita poca maquina).
-esta en ingles aunque se entrecruzan muchas cosas en español al tener traduccion de warband.
-provado con opciones graficas en alto en batalla y parece que va bien.
-vestiduras de acuerdo con el entorno .
-voces de sarracenos en batalla .
-en definitiva puede gustar a aquellos que les guste ese ambiente de las cruzadas,pero no veo nada mas
que pueda destacar.
-en cuanto a la dinamica del juego imagino que sera lo de siempre por lo que he visto,desconozco por el idioma que no es mi fuerte si habra algo mas,pero no veo nada en tabernas que lo haga sospechar.
-aconsejable para el que no ha jugado a muchos mods o tiene una maquina de tres cilindros y no le corren los mods gordos como 1257 ad.
Gaditano escribió:joder que rapido ,si ahora iba a borrarlo porque acabo de ponerlo alli...eres una balaaaaaaaaaa.
Quitalo si quieres...ya esta puesto en el otro lado.
sotte escribió:No existe un mod con las cosas del viking conquest reforged pero con la base del native??? Q es lo q mas se le acerca?? quiero esa jugabilidad en el native...
engelxD escribió:TheBazques escribió:Sin leer los anteriores mensaje, ¿algún mod que se base en la época romana, o algo más a lo griego?.[/
PD: También algo de Star Wars, sí lo hay<3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira este romano
Eomer19 escribió:Hola. Busco unos submods compatibles con otros mods que sean más o menos así (no se sí existirán) más tropas en batalla (por ejemplo en verde 150 75/75 cada bando que sean 150 cada bando o 300) más sangre. gritos más realistas al igual que la " batalla"
tonielpro7 escribió:Por favor OS lo suplico decirme que hay un mod de warhammer 40000
Roberto Cbs escribió:Algun mod que tambien tenga historia asi como el light and darkness ?