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[SP][ES] Europa en Llamas 2
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- Mensaje n°76
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Podrías crear una encuesta en el mensaje principal para que la gente vote por su opción preferida. Yo sinceramente me decanto por lo segundo. Prefiero un mapa más pequeño, detallado y lleno de ciudades y parties que un mapa enorme, vacío y que de un enorme trabajo al desarrollador.
¡Un saludo y ánimo!
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Jatynski- Espadachín
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- Mensaje n°77
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
@ Mikeboix:
Gracias por tu opinión.
Me parece buena idea lo de la encuesta. ¿Podrías ponerla tú, para que sea de la forma correcta?
Gracias por tu opinión.
Me parece buena idea lo de la encuesta. ¿Podrías ponerla tú, para que sea de la forma correcta?
Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°78
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Hecho
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Prodigy- Caballero de la Orden
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- Mensaje n°79
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Yo opino que el detalle es fundamental.
Cuanto más detalle en el mapa y las scenes mejor el realismo y la exactitud historio, y con ello, se crea un mod de esos que tanto nos gustan.
Un saludo!, y un beso! heterosexual.
Cuanto más detalle en el mapa y las scenes mejor el realismo y la exactitud historio, y con ello, se crea un mod de esos que tanto nos gustan.
Un saludo!, y un beso! heterosexual.
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''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci
-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
-Si
-Puedo verla?
-No
Jatynski- Espadachín
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Facción : Alcoholicos Unidos
- Mensaje n°80
Muestra de nuevas escenas: Pressburg
Un avance de las nuevas escenas del mod; aqui la villa (o burgo) de Pressburg (actual Bratislava).
Y aqui la aldea de Halle
Y aqui la aldea de Halle
Última edición por Jatynski el Sáb Dic 05, 2015 10:01 am, editado 1 vez
ElNano- Miliciano
- Mensajes : 71
- Mensaje n°81
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Jatynski escribió:Un avance de las nuevas escenas del mod; aqui la villa de Pressburg (actual Bratislava).
Y aqui la villa de Halle
Tiene pinta de que va a ser un gran mod.
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Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
-Yoda-
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Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°82
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Muy buen detalle. ¿Es posible aprovechar las scenes del WFAS directamente para usarlas en warband, sin hacer modificaciones? Lo digo porque podría ahorrarte trabajo de edición de scenes
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Jatynski- Espadachín
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Facción : Alcoholicos Unidos
- Mensaje n°83
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Si, es posible, y es lo que habia hecho al principio, pero me parecen muy genericas y mas aburridas que las de WB native , así que he tomado muchos elementos arquitectonicos de WFAS, pero estoy rehaciendo las scenes desde 0. Creo que así le dará un toque diferencial al Mod, ya que no puedo destacar ni en scripts originales ni en nuevo texturizado/modelado
Mfoks- Miliciano
- Mensajes : 5
- Mensaje n°84
version Alpha
Buenisima idea y gran esfuerzo por tu parte, aunque a mi la verion Alpha no me llega a funcionar se carga el juego pero se sale. Por lo visto algo hice mal, de todas maneras animo y la idea es muy buena
tienes mi apoyo para lo que sea y espero que no te este quitando tiempo para tus cosas diarias, por mi parte tomate todo el tiempo que necesites, tomatelo como un pasa tiempos y no como un trabajo. Gracias amigo por este regalo
tienes mi apoyo para lo que sea y espero que no te este quitando tiempo para tus cosas diarias, por mi parte tomate todo el tiempo que necesites, tomatelo como un pasa tiempos y no como un trabajo. Gracias amigo por este regalo
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Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
Jatynski- Espadachín
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Mensajes : 189
Facción : Alcoholicos Unidos
- Mensaje n°85
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Gracias a todos por los animos y vuestro apoyo !!!
Padezco una discapacidad que me impide trabajar, así que paso el tiempo con esto. Si no fuera así, el trabajo que llevo hecho en 4 meses, habria durado 12
Volviendo al tema principal:
Aqui os completo la presentacion de las escenas de las aldeas y villas o "burgos" (ciudades pequeñas):
Serán 7 escenas diferentes:
*dos para Holanda y Paises Bajos Españoles (una de aldea y una de burgo),
*dos para Alemania (Imperio y Union Protestante; tambien una para aldeas y otra para burgos),
estas dos son las que presenté anteriormente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*dos para los escandinavos (Dinamarca/Noruega y Suecia; una aldea costera, -fjord- y una interior),
*y finalmente la escena de aldea de alta montaña.
Padezco una discapacidad que me impide trabajar, así que paso el tiempo con esto. Si no fuera así, el trabajo que llevo hecho en 4 meses, habria durado 12
Volviendo al tema principal:
Aqui os completo la presentacion de las escenas de las aldeas y villas o "burgos" (ciudades pequeñas):
Serán 7 escenas diferentes:
*dos para Holanda y Paises Bajos Españoles (una de aldea y una de burgo),
*dos para Alemania (Imperio y Union Protestante; tambien una para aldeas y otra para burgos),
estas dos son las que presenté anteriormente
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*dos para los escandinavos (Dinamarca/Noruega y Suecia; una aldea costera, -fjord- y una interior),
*y finalmente la escena de aldea de alta montaña.
Jatynski- Espadachín
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Facción : Alcoholicos Unidos
- Mensaje n°86
Artilleria .. OPERATIVA
Por finnnnn .. gracias a Dr.Tomas, y a Totsk, que han cedido su codigo, he conseguido implementar artilleria totalmente operativa en Europa en Llamas
Despues de ver su código, yo no hubiera sido capaz en la vida de crear algo similar ; L'Aigle usa el mismo, tambien proveniente de Totsk.
Llevo todo el dia en ello, pero ya funciona. Aun da algunos errores, pero son visuales, matan que da gusto.
Dos pantallazos
Despues de ver su código, yo no hubiera sido capaz en la vida de crear algo similar ; L'Aigle usa el mismo, tambien proveniente de Totsk.
Llevo todo el dia en ello, pero ya funciona. Aun da algunos errores, pero son visuales, matan que da gusto.
Dos pantallazos
Última edición por Jatynski el Lun Dic 07, 2015 8:42 pm, editado 2 veces
SergiGamerPro- Miliciano
- Mensajes : 35
- Mensaje n°87
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Cada vez el mod es mejor, sigue asi, animos!
Jatynski- Espadachín
- : : Europa en Llamas
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Mensajes : 189
Facción : Alcoholicos Unidos
- Mensaje n°88
Lanzamiento Europa en Llamas: Beta
Hola compañeros:
Estoy muy contento de poder comunicaros ya a todos los que os habeis estado interesando por el Mod, y al resto de la Comunidad de este gran foro, que la version Beta está terminada.
Voy a testearla un par de días, y la fecha de lanzamiento prevista será este Viernes, 11 de diciembre.
Os describo las características de esta versión, junto con todo el resto de documentación, en el post inicial.
También voy a retirar el link de la version Alfa de mi firma para que nadie la descargue ya por equivocación.
En caso de que hubiera alguien interesado en disponer de alguna de las versiones anteriores, poneos en contacto por privado conmigo para facilitaros un link válido.
De nuevo dar las gracias al Staff de Caballeros de Calradia por su apoyo constante.
Estoy muy contento de poder comunicaros ya a todos los que os habeis estado interesando por el Mod, y al resto de la Comunidad de este gran foro, que la version Beta está terminada.
Voy a testearla un par de días, y la fecha de lanzamiento prevista será este Viernes, 11 de diciembre.
Os describo las características de esta versión, junto con todo el resto de documentación, en el post inicial.
También voy a retirar el link de la version Alfa de mi firma para que nadie la descargue ya por equivocación.
En caso de que hubiera alguien interesado en disponer de alguna de las versiones anteriores, poneos en contacto por privado conmigo para facilitaros un link válido.
De nuevo dar las gracias al Staff de Caballeros de Calradia por su apoyo constante.
RubenFen- Miliciano
- Mensajes : 18
- Mensaje n°89
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Una pregunta que no tiene que ver con el mod, es simple curiosidad, antes has dicho que estudias historia y patrimonio, pero eres capaz de hacer un mod de conversión total, como has logrado semejante proeza??
Jatynski- Espadachín
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- Mensaje n°90
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
RubenFen escribió:Una pregunta que no tiene que ver con el mod, es simple curiosidad, antes has dicho que estudias historia y patrimonio, pero eres capaz de hacer un mod de conversión total, como has logrado semejante proeza??
Tengo muchisimo tiempo desde mi incapacidad, así que para matar el tiempo, estudio.
Aparte, por mi trabajo, aprendi a programar en Dos hace ya 30 años. Ya ni me acordaba, y ademas no tiene nada que ver, pero todo ha sido reciclarse jejeje.
Pero si tienes tiempo, paciencia y ganas de aprender, puedes hacerlo tu tambien
RubenFen- Miliciano
- Mensajes : 18
- Mensaje n°91
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Jatynski escribió:RubenFen escribió:Una pregunta que no tiene que ver con el mod, es simple curiosidad, antes has dicho que estudias historia y patrimonio, pero eres capaz de hacer un mod de conversión total, como has logrado semejante proeza??
Tengo muchisimo tiempo desde mi incapacidad, así que para matar el tiempo, estudio.
Aparte, por mi trabajo, aprendi a programar en Dos hace ya 30 años. Ya ni me acordaba, y ademas no tiene nada que ver, pero todo ha sido reciclarse jejeje.
Pero si tienes tiempo, paciencia y ganas de aprender, puedes hacerlo tu tambien
Lo preguntaba por que me gustaría dedicarme a la política, pero me parece bastante interesante el tema de programar.
PD: Enhorabuena por el trabajo si arreglo el problema que tengo con el warband le echare unas buenas viciadas.
Jatynski- Espadachín
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- Mensaje n°92
Europa en Llamas Beta lista para descarga
La version Beta, con grandes cambios sobre las Alfa anteriores, esta lista para descargar.
Agradecería que me comuniqueis los posibles bugs que pudierais encontrar, o sugerencias sobre el Mod, para intentar mejorarlo.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instalacion:
-Si nunca has tenido Europa en Llamas instalado:
Descarga el archivo del enlace
Descomprime la carpeta, por ejemplo en el escritorio de tu PC
Copia TODA la carpeta, como está, en la carpeta Modules de MB Warband
-Si tienes versiones previas a la Beta:
Las Alfa no son compatibles. Borra la carpeta Mod Europe in Flames "Version" de su localizacion actual.
Sigue los pasos descritos descritos anteriormente.
A jugar !!
Agradecería que me comuniqueis los posibles bugs que pudierais encontrar, o sugerencias sobre el Mod, para intentar mejorarlo.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instalacion:
-Si nunca has tenido Europa en Llamas instalado:
Descarga el archivo del enlace
Descomprime la carpeta, por ejemplo en el escritorio de tu PC
Copia TODA la carpeta, como está, en la carpeta Modules de MB Warband
-Si tienes versiones previas a la Beta:
Las Alfa no son compatibles. Borra la carpeta Mod Europe in Flames "Version" de su localizacion actual.
Sigue los pasos descritos descritos anteriormente.
A jugar !!
Jatynski- Espadachín
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- Mensaje n°93
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Screenshots de la nueva Beta:
migue1500- Miliciano
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Facción : Imperio Romano
- Mensaje n°94
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Buenas he descargado la beta del mod todo bien hasta que lo pruebo me sale cargando hasta cuando va entrar en el inicio del juego y me sale un error rgl error unable to open Modules/Mod europen in flames beta/quick_strings.txt espero que me ayuden gracias y un saludo.
Última edición por migue1500 el Vie Dic 11, 2015 9:05 pm, editado 1 vez
Jatynski- Espadachín
- : : Europa en Llamas
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Facción : Alcoholicos Unidos
- Mensaje n°95
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Hola:
perdona por el problema, a mi me funciona perfectamente, pero pasa algo porque no es al unico al que le ocurre
de todas maneras, a mi me funciona perfecto, y en modo debug no me sale ningun error .... :S
mira a ver si te funciona esto:
abre la carpeta Mod Europa en LLamas Beta y busca el archivo que se llama module.ini
borra su contenido y copia lo que hay en el spoiler
Guarda y reinicia el juego. te agradeceria que me digas si ya te funciona.
Un saludo
perdona por el problema, a mi me funciona perfectamente, pero pasa algo porque no es al unico al que le ocurre
de todas maneras, a mi me funciona perfecto, y en modo debug no me sale ningun error .... :S
mira a ver si te funciona esto:
abre la carpeta Mod Europa en LLamas Beta y busca el archivo que se llama module.ini
borra su contenido y copia lo que hay en el spoiler
- module.ini:
- module_name = EIF
compatible_with_warband = 1
supports_directx_7 = 1
reduce_texture_loader_memory_usage = 0
use_case_insensitive_mesh_searches = 0
use_texture_degration_cache = 0
use_bordered_shadow_sampler = 0
num_hints = 12
auto_create_note_indices = 0 #Do not automatically search through all troops/factions/towns to check if they have note text.
map_min_x = -500
map_max_x = 180
map_min_y = -300
map_max_y = 300
map_sea_direction = -40 #wave foam direction
map_sea_wave_rotation = 300 #This is where the tear artefact is visible on the sea.
map_sea_speed_x = 0.02
map_sea_speed_y = -0.02
map_river_direction = 140
map_river_speed_x = 0.01
map_river_speed_y = -0.01
air_friction_arrow = 0.002
air_friction_bullet = 0.002
# use meshes map_tree_a through map_tree_r on for map trees
map_tree_types = 17
map_snow_tree_types = 3
map_steppe_tree_types = 5
map_desert_tree_types = 4
map_max_distance = 175.0
has_tutorial = 1
time_multiplier = 0.25
seeing_range = 6.5
track_spotting_multiplier = 0.8
# heroes with health below this will not appear in battles and will not contribute to party skills.
player_wounded_treshold = 5
hero_wounded_treshold = 15
skill_prisoner_management_bonus = 5
skill_leadership_bonus = 3
base_companion_limit = 20
player_xp_multiplier = 2.0
hero_xp_multiplier = 2.0
regulars_xp_multiplier = 3.0
display_wp_firearms = 1
# damage below this will not interrupt melee attacks
damage_interrupt_attack_threshold = 3.0
# Same thing for multiplayer
damage_interrupt_attack_threshold_mp = 1.0
# No extra penetration flags are set, so keep them ineffective
extra_penetration_factor_soak = 1.0
extra_penetration_factor_reduction = 1.0
# You can modify the damage system by editing the following values:
# The first three values determine the amount which will be directly subtracted from damage due to armor.
# The next three values determine the percentage reduction from the damage.
armor_soak_factor_against_cut = 0.8
armor_soak_factor_against_pierce = 0.65
armor_soak_factor_against_blunt = 0.5
armor_reduction_factor_against_cut = 1.0
armor_reduction_factor_against_pierce = 0.5
armor_reduction_factor_against_blunt = 0.75
horse_charge_damage_multiplier = 1.0
couched_lance_damage_multiplier = 0.65
fall_damage_multiplier = 1.0
#missiles with damage > shield_penetration_offset + shield_penetration_factor * shield
#will penetrate.
shield_penetration_offset = 30.0
shield_penetration_factor = 3.0
#setting speed_power to 2.0 makes damage scale with the square of missile's speed.
# you can set it to 1.0 to make it scale linearly as it was before.
missile_damage_speed_power = 1.9
melee_damage_speed_power = 2.0
multiplayer_walk_enabled = 0
mission_object_prune_time = 180
#change this to 0 if you want to keep the food slot in inventory window.
disable_food_slot = 1
# Change this to 1 if you want to load
# textures from Modules//Textures/
scan_module_textures = 1
scan_module_sounds = 1
#edit mode should be enabled
#give_performance_warnings = 1
#You can also use load_mod_resource instead of load_resource to make sure you are reading files from module directory.
load_resource = test
load_resource = textures_face_gen
load_resource = shaders
load_resource = textures
load_resource = materials
load_resource = materials_face_gen
load_resource = uimeshes
load_resource = meshes_face_gen
load_resource = helpers
#load_resource = map_tree_meshes
load_resource = map_icon_meshes
load_resource = particle_meshes
load_resource = skeletons
#load_resource = tree_meshes
#load_resource = xtree_meshes
#load_resource = grass_meshes
load_resource = plant_meshes
load_resource = body_meshes
load_resource = object_meshes
#load_resource = object_bodies
load_resource = goods_meshes
load_resource = item_meshes1
load_resource = horse_a
load_resource = arabian_horses
load_resource = arabian_castle
load_resource = food
#load_resource = beards
load_resource = armors_b
load_resource = armors_c
load_resource = armors_d
load_resource = armors_e
load_resource = armors_f
load_resource = armors_g
load_resource = armors_h
load_resource = armors_i
load_resource = boots_b
load_resource = boots_c
load_resource = helmets
load_resource = helmets_b
load_resource = village_houses
load_resource = village_houses_a
load_resource = village_houses_b
#load_resource = hair
load_resource = deneme
load_resource = interiors_a
load_resource = interiors_b
load_resource = interiors_c
load_resource = arena
load_resource = map_icons_b
load_resource = castle_a
load_resource = dungeon
load_resource = stone_houses
load_resource = snowy_houses
load_resource = snowy_castle
load_resource = helmets_d
load_resource = helmets_e
load_resource = helmets_f
load_resource = castle_b
load_resource = square_keep
load_resource = anim_b
load_resource = shields
load_resource = shields_b
load_resource = weapon_meshes_c
#load_resource = xtree_meshes_b
load_resource = map_icons_c
load_resource = pictures
load_resource = user_interface_b
load_resource = user_interface_c
load_resource = scene_encounter_spot
load_resource = interior_thirsty_lion
load_resource = scene_small_tavern
load_resource = weapon_meshes1
load_resource = weapon_meshes_b
load_resource = houses1
load_resource = wall_meshes1
load_resource = town_houses
load_resource = doors
#load_resource = churches
#load_resource = town_houses_b
load_resource = castle_c
load_resource = castle_d
load_resource = castle_e
load_resource = castle_f
load_resource = castle_g
load_resource = castle_h
load_resource = castle_i
load_resource = gatehouse
#load_resource = viking_houses
#load_resource = fake_houses
#load_resource = town_houses_c
#load_resource = banners
#load_resource = map_flags
#load_resource = map_flags_b
#load_resource = map_flags_c
#load_resource = map_flags_d
#load_resource = costumes_a
load_resource = particles_2
load_resource = prisons
load_resource = prisons_b
load_resource = interiors_d
load_resource = costumes_b
load_resource = costumes_c
load_resource = arena_costumes
load_resource = boots_a
#load_resource = terrain_borders
load_resource = terrain_borders_b
load_resource = skyboxes
load_resource = object_b
load_resource = destroy
#load_resource = xtree_meshes_c
#load_resource = grass_meshes_b
load_resource = interiors_steppe
load_resource = grooming_horse
load_resource = town_houses_d
load_resource = horses_b
load_resource = ani_horse_mounted
load_resource = deneme2
load_resource = horse_skeleton
load_resource = steppe_fake_houses
load_resource = weapon_meshes_d
load_resource = tableau_shields
load_resource = heraldic_armors
load_resource = spear
load_resource = weapons_e
load_resource = weapons_f
load_resource = instruments
load_resource = sarranid_armors
load_resource = custom_banner
load_resource = simple_primitives
load_resource = ani_man_walk
load_resource = ani_twohanded
load_resource = ani_onehanded
load_resource = ani_death
load_resource = ani_stand_guardsman
load_resource = ani_human_mounted
load_resource = ani_lady_stand
load_resource = ani_poses
load_resource = ani_stand_shopkeeper
load_resource = ani_man_cheer
load_resource = ani_stand_onhorse
load_resource = ani_throw_stone
load_resource = ani_strikes
#load_resource = ani_equip_arms
load_resource = ani_run_p
load_resource = ani_run_forward_left_right
load_resource = uni_strikes3
load_resource = ani_walk_sideways
load_resource = ani_run_sideways
load_resource = ani_stand
#load_resource = ani_crouch_down
load_resource = ani_low_walk
load_resource = ani_turn_man
load_resource = ani_attacks_single
load_resource = ani_lancer
load_resource = ani_attacks
load_resource = ani_kicks
load_resource = ani_parry_attack
load_resource = ani_walk_backward
load_resource = ani_run_lookingsides
load_resource = ani_defends
load_resource = ani_walk_lookingsides
load_resource = ani_jump
load_resource = ani_wedding
load_resource = arabian_props
#animations
load_resource = uni_jump
load_resource = uni_stances
load_resource = uni_equip
load_resource = uni_strike
load_resource = uni_throws
load_resource = uni_fistswing
load_resource = uni_lord_stand
load_resource = uni_defence
load_resource = uni_sideways
load_resource = dart
load_resource = armors_new_a
load_resource = armors_new_b
load_resource = armors_new_heraldic
load_resource = armors_new_arena
load_resource = crossbows
load_resource = arabian_armors
load_resource = rock
load_resource = costumes_d
load_resource = nordic_helmets
load_resource = sarranid_helmets
load_resource = sarranid_armor
load_resource = raw_materials
load_resource = khergit_lady_dress
load_resource = vaegir_helmets
load_resource = gauntlets_new
load_resource = sarranid_lady_dress
load_resource = sarranid_boots
load_resource = bride_dress
load_resource = full_plate_armor
load_resource = weapon_meshes_e
load_resource = fur_armors_a
load_resource = ui_server_filter
load_resource = warhorse_new
load_resource = ship
load_resource = arabian_houses
load_resource = object_c
load_resource = tree_f
load_resource = interiors_arabian
load_resource = arabian_village
load_resource = valleyProps
load_resource = workshops
load_resource = barrier_primitives
load_resource = town_houses_e
load_resource = wb_mp_objects_a
#####################################
####### MOD RESOURCES ###############
#####################################
load_mod_resource = hair
load_mod_resource = beards
load_mod_resource = pelos
load_mod_resource = banners
load_mod_resource = banners_mp
load_mod_resource = map_flags_eif
load_mod_resource = banner_kingdoms
#load_mod_resource = banner_kingdoms2
load_mod_resource = banners_textures_eif
load_mod_resource = ani_crouch_down
load_mod_resource = ani_equip_arms
load_mod_resource = oim_animations
load_mod_resource = uni_equip_pistol
load_mod_resource = uni_equip_musket
load_mod_resource = man_reload
load_mod_resource = map_icons_oim
load_mod_resource = almansur_map_icons
load_mod_resource = map_tree_meshes
load_mod_resource = env_materials
load_mod_resource = grass_meshes
load_mod_resource = grass_meshes_b
load_mod_resource = terrain_borders
load_mod_resource = tree_e_meshes
load_mod_resource = tree_meshes
load_mod_resource = xtree_meshes
load_mod_resource = xtree_meshes_b
load_mod_resource = xtree_meshes_c
load_mod_resource = object_c
load_mod_resource = town_houses_b
load_mod_resource = fake_houses
load_mod_resource = town_houses_c
load_mod_resource = oim_textures
load_mod_resource = bump_textures
load_mod_resource = oim_materials
load_mod_resource = oim_materials2
load_mod_resource = new_materials
load_mod_resource = bump_materials
load_mod_resource = object_bodies
load_mod_resource = rus_fortifications_a
load_mod_resource = europa_fortifications
load_mod_resource = architecture
load_mod_resource = architecture2
load_mod_resource = architecture3
load_mod_resource = architecture4
load_mod_resource = architecture5
load_mod_resource = architecture6
load_mod_resource = interiery
load_mod_resource = ukr_rich_houses
load_mod_resource = ukr_houses
load_mod_resource = rus_izbushki
load_mod_resource = evropa_houses
load_mod_resource = evropa_houses2
load_mod_resource = evropa_houses3
load_mod_resource = stock_cath
load_mod_resource = viking_houses
load_mod_resource = churches
load_mod_resource = _all_houses_LODs
load_mod_resource = _all_fortifications_LODs
load_mod_resource = decoracion
load_mod_resource = 17th_century_artillery
load_mod_resource = dedal_tavern_anims
load_mod_resource = pbod_resources
load_mod_resource = Papas_Community_Animations
load_mod_resource = cannonball
load_mod_resource = artillery
#ropa
load_mod_resource = oim_baby
load_mod_resource = 17th_century_armours
load_mod_resource = 17th_century_boots
load_mod_resource = 17th_century_coldarms
load_mod_resource = 17th_century_headgear
load_mod_resource = 17th_century_torsos
load_mod_resource = clero
load_mod_resource = puzo_d
#armamento
load_mod_resource = flintlock_weapons
#TEMPERED ADDED RESOURCES BEGIN
load_mod_resource = Tempered_mat
load_mod_resource = Tempered_mesh
#TEMPERED ADDED RESOURCES END
#works_with_version_min = 1000 #deprecated, use module_version and compatible_savegame_module_version instead
#works_with_version_max = 1011 #deprecated, use module_version and compatible_savegame_module_version instead
#module_version = 0 #can be used for multiplayer and single player (saved game) module versioning
#compatible_module_version = 0 #can be used for multiplayer module versioning
#compatible_savegame_module_version = 0 #can be used for single player (saved game) module versioning
limit_hair_colors = 1
show_faction_color = 1
show_quest_notes = 1
dont_load_regular_troop_inventories = 0
#assign '1' for moveable physics on all scene props; no sokf_moveable flag will be needed
disable_moveable_flag_optimization = 0
#You can change the following to 1 for ease in module development
show_party_ids_instead_of_names = 0
crush_through_treshold = 2.4
can_crouch = 1
can_objects_make_sound = 0
disable_zoom = 0
use_advanced_formation = 0
use_crossbow_as_firearm = 0
can_reload_while_moving = 0
can_run_faster_with_skills = 0
use_phased_reload = 1
horses_try_running_away = 0
horses_rear_with_attack = 1
lance_pike_effect_speed = 3.0
no_friendly_fire_for_bots = 0
can_adjust_camera_distance = 1
sync_ragdoll_effects = 0
has_forced_particles = 1
can_use_scene_props_in_single_player = 0
disable_attack_while_jumping = 0
disable_high_hdr = 0
has_accessories_for_female = 0
restrict_attacks_more_in_multiplayer = 0
Guarda y reinicia el juego. te agradeceria que me digas si ya te funciona.
Un saludo
migue1500- Miliciano
- Mensajes : 17
Facción : Imperio Romano
- Mensaje n°96
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Hola de nuevo he estado probando y me sigue igual
Ya lo he solucionado lo descarge por el otro link y me funciono gracias por todo, ahora jugaré un saludo
Ya lo he solucionado lo descarge por el otro link y me funciono gracias por todo, ahora jugaré un saludo
SergiGamerPro- Miliciano
- Mensajes : 35
- Mensaje n°97
Bug
En las misiones de matar a un criminal que esta escondido en un pueblo, estos criminales se encuentran fuera del pueblo enmedio de la nada xD, aparte, los cañones me salen sin texturas, son blancos totalmente. En algunas tabernas aparece un tio desnudo, sin nombre y la cara deformada, que por su dialogo parece ser un poeta o como se llame en el juego (No me acuerdo de su nombre). Al atacar un escondite de bandidos, los bandidos aparecen delante tuya en un mapa sin ninguna casa ni nada, en medio de la montaña. En la misión del mercader, el hermano del mercader no aparece por ninguna parte tras haber matado a los bandidos.
Última edición por SergiGamerPro el Sáb Dic 12, 2015 8:17 am, editado 3 veces
Jere99- Miliciano
- Mensajes : 8
Facción : La que pinte
- Mensaje n°98
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Me sumo como "tester" Iré notificando los errores que encuentre (cuando me acuerde)
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2016
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°99
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Gran trabajo Jatynski
Marco el tema como global y lo publicito en twitter y facebook para que lo vea el máximo de gente posible. Esto de mientras no tenga tiempo para probarlo a fondo, en cuanto saque un rato lo bajo y le doy caña!
Marco el tema como global y lo publicito en twitter y facebook para que lo vea el máximo de gente posible. Esto de mientras no tenga tiempo para probarlo a fondo, en cuanto saque un rato lo bajo y le doy caña!
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Jatynski- Espadachín
- : : Europa en Llamas
Porta-cafes oficial
Mensajes : 189
Facción : Alcoholicos Unidos
- Mensaje n°100
Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2
Gracias Mike !! Yo no controlo mucho de twitter y esas cosas, estoy ya viejo xd.
En otro orden de cosas:
EIF esta concebido como un simulador "militar", por lo cual las quest, npc de transfondo de Warband, etc, no han sido tocadas. Os recomiendo que no hagais mas que las quest básicas. Matar bandidos para las aldeas o llevarles ganado.
El dinero es lo menos importante, pero si quereis ganarlo (al fin y al cabo es necesario), saquear aldeas es el mejor medio, y ademas, lo que se hacía en esa epoca, ademas de vender el loot de los vencidos.
Otra cosa: os recomiendo llevar los cañones del mismo tipo (no mezclar un 3 libras con un 6, por ejemplo) porque si no es asi, no funciona correctamente.
Para los que os salen los cañones en blanco: ir a la carpeta Resource del MOD, y buscar este archivo 17th_century_artillery.brf
Lo abris y dar a la pestaña "mat3" y donde pone shader, cambias el que hay por el, que se llama specular_shader y se os arreglara el problema. No olvideis darle a guardar en el archivo .brf
De cualquier manera, en unos pocos dias sacare un mini-patch que arregle ese tipo de fallos.
Gracias y disfrutar !!
En otro orden de cosas:
EIF esta concebido como un simulador "militar", por lo cual las quest, npc de transfondo de Warband, etc, no han sido tocadas. Os recomiendo que no hagais mas que las quest básicas. Matar bandidos para las aldeas o llevarles ganado.
El dinero es lo menos importante, pero si quereis ganarlo (al fin y al cabo es necesario), saquear aldeas es el mejor medio, y ademas, lo que se hacía en esa epoca, ademas de vender el loot de los vencidos.
Otra cosa: os recomiendo llevar los cañones del mismo tipo (no mezclar un 3 libras con un 6, por ejemplo) porque si no es asi, no funciona correctamente.
Para los que os salen los cañones en blanco: ir a la carpeta Resource del MOD, y buscar este archivo 17th_century_artillery.brf
Lo abris y dar a la pestaña "mat3" y donde pone shader, cambias el que hay por el, que se llama specular_shader y se os arreglara el problema. No olvideis darle a guardar en el archivo .brf
De cualquier manera, en unos pocos dias sacare un mini-patch que arregle ese tipo de fallos.
Gracias y disfrutar !!