El Barón escribió:¿Y por que pues de Sudamérica?
que quieres decir?
El Barón escribió:¿Y por que pues de Sudamérica?
yvandario escribió:¿Esto es para MP o SP? y repito la pregunta, ¿Icuanta copas tenes?
Mikeboix escribió:Yo no entiendo la pregunta de las copas. ¿Es una broma argentina en contra de los chilenos, o algo así? Tengo entendido que no se llevan muy bien
yvandario escribió:¿Hay alguna forma de jugar las batallas con los mapas normales del native?
CarlosMagno escribió:Esta bueno el mod, pero le faltan arreglos en la jugabilidad como el hecho de que al morir sigan las tropas atacando, agregar mas misiones , y quitarle arboles en los mapas y seria genial para jugarlo completo.
SxBerserker escribió:Por cierto, esa bandera de España es más falsa que un billete de 3 euros en aquella época.
no hay servidores, solo si se crea uno, nosotros en la coimunidad chilena, a veces hacemos eventos de mod y puede ser cualuiera incluso el IND ChileSxBerserker escribió:Lo único que no entiendo es como entrar a cualquier servidor del mod
folaipa escribió:para que versión de warband es?
Exelente trabajo pero haz que la faccion chilena le pueda ganar a la Argentina, ajjajajja es broma
RenardCB escribió:Todos los Lords menos O'Higgins tienen sus apariencias originales, rompiendo completamente con la imersión del juego. ¿Esto es un bug o simplemente no fueron cambiados?
Gracias
Fyiad escribió:Una pregunta, San Martin esta como Vasallo de Argentina? puedo unirme a su ejercito?
Fyiad escribió:Fyiad escribió:Una pregunta, San Martin esta como Vasallo de Argentina? puedo unirme a su ejercito?
Le doy un up a esta pregunta, es un dato que me interesa mucho para saber si bajo o no el mod. gracias