Sir Centu escribió:Cuidado con el doble-post, mauromagno777...
que doble post?
ahhh ok sorry
Sir Centu escribió:Cuidado con el doble-post, mauromagno777...
mauromagno777 escribió:Piojo
1.- lo del cinturon, debo arreglar el modelo
2.- lo del nombre de nord recuit, solo se me paso
3.- el que no lleva arma tambien
4.- el que 2 tropas asciendan a un mismo nivel (son cazadores los 2, solo que uno tiene caballo. por eso lo hice asi.
5.- se me olvido postear o decir que hay dos tipos de pistolas que usan diferente municion
- las pistolas viejas solo usan municion vieja (balas viejas, cartuchos viejo), todo lo que diga VIEJO
- las pistolas de otro tipo y mosquetes usan cartuchos y balas (sin la palabra vieja)
Lo del Nord Recruit no re lo marqué, ya que vos lo habías marcado anteriormente. Y no me dijiste nada de las habilidades de las armas :PEl error numero 3. escribió:
SirWlillian escribió:Mauro sabes que soy un admirador de tu trabajo con este mod asi que debo decirte algunos errores ya que estas
tomando nota
1.En el mercado de armas hay alrededor de 3 o 4 filas con pistolas viejas.
2.Algunas tropas tienen 0 en habilidad con armas de fuego. (principalmente los del Virreinato del Perú)
3.La tropa "inf. ligera" no tienen mosquetes, van a puño limpio
4. En el menú de banner si escoges uno de la segunda pagina en adelante te pone en el mapa, la bandera de chile
y en las batalla ese mismo.
5. Te pone que la moneda son "escudos", pero en realidad siguen siendo "denares".
6.Unos que otros problemas con las scenes y mas con el "Castillo de los Derchidos" (no me acuerdo como es el
nombre )
Esos son todos los que e visto hasta ahora si piensas en una nueva actualización, puedes ver uno que otro de estos errores
Gracias mauro y salu2!!!
SirWlillian escribió:Mauro sabes que soy un admirador de tu trabajo con este mod asi que debo decirte algunos errores ya que estas
tomando nota
1.En el mercado de armas hay alrededor de 3 o 4 filas con pistolas viejas.
2.Algunas tropas tienen 0 en habilidad con armas de fuego. (principalmente los del Virreinato del Perú)
3.La tropa "inf. ligera" no tienen mosquetes, van a puño limpio
4. En el menú de banner si escoges uno de la segunda pagina en adelante te pone en el mapa, la bandera de chile
y en las batalla ese mismo.
5. Te pone que la moneda son "escudos", pero en realidad siguen siendo "denares".
6.Unos que otros problemas con las scenes y mas con el "Castillo de los Derchidos" (no me acuerdo como es el
nombre )
Esos son todos los que e visto hasta ahora si piensas en una nueva actualización, puedes ver uno que otro de estos errores
Gracias mauro y salu2!!!
SirWlillian escribió:Acerca del problema la raya que aparecen de los soldados hasta el cielo es problema con el Directx 9, si se pone con el
Directx 7 se soluciona
Salu2!!
jonathanl1997 escribió:me sale lo siguiente cuando instalo el 2.2:
Unable to open file: CommonRes/wb_mp_objects_a.brf
Instale todo pero me sale eso
ngoty escribió:Tengo un problema. He estado leyendo pero creo que a nadie más le pasa. Las caras de los compañeros me salen deformadas. Solo la d elos compañeros. En las tabernas y una vez que se han undio. La de los lords me salen bien. ¿Alguna solución?
Kimistro escribió: muy bueno tu mod
kimistro escribió:muy bueno tu mod
agustin 1234 escribió:me salen los nombres de las tropas y de la ciudades del native
que hago
Tengo un problema. He estado leyendo pero creo que a nadie más le pasa. Las caras de los compañeros me salen deformadas. Solo la d elos compañeros. En las tabernas y una vez que se han undio. La de los lords me salen bien. ¿Alguna solución?
mauromagno777 escribió:agustin 1234 escribió:me salen los nombres de las tropas y de la ciudades del native
que hago
Especifica mas por favor
ngoty escribió:OK. Voy a probar lo de eliminar todos archivos que empiezan por womanface. Gracias.
Debajo de algunas localizaciones aparece la paabra "PRAVEN" en color blanco. Sobre todo en la fracción que es de color rojo (no me acuerdo el nombre).
Y otra cosa ¿Hay cañones? es que veo que se pueden comprar balas (que parecen de cañon) pero no se donde puedo encontrar los cañones.
Tambien de repente me sale un mensaje de error de algo asi cómo "en texturas no se ha podido cargar nueva municion". LLevo unos 50 dias de juego. No se si te sirve de algo.