Muy buenas a todos,
a pesar de muchos inconvenientes y un largo trabajo de un año..(se me alargo por No tener mucho tiempo para dedicarle, ademas que tuve que pedir ayuda a moders y modeladores, ademas de ver constantemente tutoriales). jejeje, he logrado terminar mi Beta 0.1 de Independencia de Chile.
Es un mod para Warband que trata sobre eso, la Independencia de Chile de los Españoles en el siglo XIX (1810-1818, yo comenzare en 1814), entonces he creado las tropas de aquellos años, guiandome por libros, ayuda de expertos en uniformologia e investigacion propia en Internet. He tratado que sea lo mas realista posible.
En el juego he recreado las tropas para las siguientres facciones:
Facciones
- Spoiler:
- Virreinato de la Plata (españoles):
Caballeria
Husares de la Concordia
Infanteria
Grnaderos de Arequipa
Regimiento Burgos
Virreinato del Peru(españoles):
Caballeria
Lanceros del Rey
Infanteria
Batallon Talaveras
Regimiento Infante Don Carlos y
Regimiento Concepcion
Republica de Chile
Caballeria
Cazadores de la Escolta Directorial
Infanteria
Cazadores de Coquimbo
Regimiento de Infanteria Nº 1 de Chile y
Granaderos de Infanteria de Chile
Republica Argentina
Caballeria
Cazadores a caballo de los Andes
Infanteria
Cazadores a pie de Los Andes
Regimiento Nº11 de infanteria
Regimiento Nº8 de Infanteria
y La Araucania (Khergitas), Esta faccion me quedo inconclusa, ya que habia poca informacion de como vestian en esa epoca (1814-1818) los Mapuches, lo unico que hice fue quitar escudos, cascos y armas medievales....les agregue gorros, fusiles y lanzas,.......pronto mejorare eso.
La facion Sarranid, no la he tocado, quedo igual, quiero eliminarla, estoy en eso.
- Spoiler:
- Doy muchos Creditos a las siguientes personas que me han ayudado un monton, ademas que siempre han estado con buena disposicion para cualquier consulta y aclaracion de muchas dudas:
Guspav, Shredzorz, Lope de Rojas, Saint John Knight, Adenas de otras personas que fueron amables en su momento: Jezze, Herssir, MiSHO, Berthout y BattleofValmy.
Doy creditos tambien a los siguientes creadores de mods, de los cuales he utilizado alguns objetos, como por ejemplo algunas armas de fuego y sombreros de huaso:
Age of Blackpowder con el cual inicie mi idea de crear un mod
Age of False Innocence
1866, mod para la version 1.011
Fotos
- Spoiler:
bueno, el Mod lo seguire mejorando, agregando caballeria por ejemplo husares, granaderos a caballo, carabineros de abascal y otras tropas, que no lo hice solo por tiempo, hare mis propios mapas de batalla, tratando de recrear el ambiente historico de aquella epoca, Rancagua, Maipu, Chacabuco etc...
Aqui algunos videos que hice.....
Videos
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Importante: NUEVA VERSION
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adios y que les sea de su agrado :D
Atte
Mauromagno El Patriota
Última edición por mauromagno777 el Mar Nov 03, 2015 1:03 am, editado 9 veces