baimei escribió:Otra cosa, una cosa minima, pero el mod debería llamarse independencia de las américas, ya que la independencia de chile esta estrictamente ligada a la independencia de las naciones vecinas de chile.
Se llama Independencia de Chile, porque asi lo quise, porque los personajes, los regimientos, los uniformes, los lugares y las faciones, todas estan involucrados con nuestra Independencia.
hola, tengo problemas para jugar este mod, me lanza un error. me lanza que me falta un archivo, creo que deve ser la version de mi warband, es la 1.1, por favor si alguien sabe de donde puedo actualizar el warband porfavo abiseme, el error que tira dice lo siguiente :unable to open file: Commonres/weapon_meshes_e.brf
bajalo de taleworlds
miki04 escribió:tengo problemas con el mod, al jugarlo me salen los mismos nombres que en el native ,de las ciudades y los personajes
Es la traduccion men...eso pasa con los mods a veces... Trata a ver eligiendo el idioma en english...asi se arregla
hey, mi mod viene con la mayoria traducido, si la gente no sabe o no lee como se instala, no le eches la culpa a mi mod, mas atras yo he explicado, como se intala la traduccion, pero porque tengo tiempo lo hare de nuevo:
en la carpeta "lenguages" del mod, hay otra llamada "es", dentro hay varios archivos, dentro de los cuales hay 3 llamados "ui, hint y uimain", copialos y pegalos en la carpeta "es" de lenguages de warband, sino hay ninguna, creala y luego en el launcher del juego entras a configurar y elijes el idioma español, OJO en la caepta "es" de lenguajes de warband, solo deben ir esos 3 archivos (esos 3 archivos traducen lo que es la interface del juego en general) y listo
Otra cosa, alguien por ahi dijo que tenia mucho de native, pues eso es lo que estoy haciendo ahora con mi grupo staff, sacando todo lo que es de native, editando todos los mapas, para dejarlo full, para esto tambien debo decir que me he ayudado bastante del mod napoleonic, en lo que son los sables, pantalones de uniformes, shakos y algunas escenes prop para crear mapas de asedio y fuertes (que reemplazaran castillos) por ej barricadas, barracas, muros, trincheras y reductos, etc..