+79
abelpavon
srlex1000
_Arkham_
Smokepowerfull
Settler99
BankitoHQ
NIceforo
Hollyzero
Aaronkuartt
Mjaj1211
C4MILO
josevadersx
King Lanium
monna
Ooscar
thewanderingknight
Don Juan
pein222
SxBerserk
LordFen
Hijodeleon
Ezequiel II
Chizzo14
joanelcaza
KingCR7
eulicesblanc
jona143
CRUZADO
BlueMax
Celian D'Aristide
xkainx
Bjork
Asbryjacox
Hoplite Kapeoulos
enkeli
reivaj111
ValenAkd
xerecista94
maxtor07
sebaulloa
Hernanxd16
ALREVENCAZO1234
kirito97
neshko
El Cuadry
carbox2
Mikeboix
Maniacslayer
Cygnus
einderbert
johan2345
Krasnayin
MikiVainilla
elmaster13
Recessiverook
pichus321
GABBO21
josemount
dvd1225
LuthorHuss
Wite_Serf
federicoe1
boalmo
Malotun
Herrwolf
queplin1555
daizuke
Prodigy
ismael134
lPokerFace
Ragnar_94
Gaditano
GeoZ
El Barón
stivenskathe
lucholbar
Sir Centu
Ricferson
Panzer
83 participantes
[SP][ES] Sands of Faith
ALREVENCAZO1234- Miliciano
Facción : Reino Rhodok
- Mensaje n°76
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Una pregunta,¿De que sirve pertenecer al linaje de un señor o rey?
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°77
ALREVENCAZO1234 escribió:Una pregunta,¿De que sirve pertenecer al linaje de un señor o rey?
Es que perteneces a su familia. Si lo haces con un lord con familiares (Como el Conde Klargus en el Native, o uno de sus hermanos) aumentaras tu relación con el y todos sus familiares. Con un rey no tengo idea que pasa, seria genial que si él muere (Si lo hacen prisionero) tu seas el lider de la facción.
Facción : Reino Rhodok
- Mensaje n°78
Hernanxd16 escribió:ALREVENCAZO1234 escribió:Una pregunta,¿De que sirve pertenecer al linaje de un señor o rey?
Es que perteneces a su familia. Si lo haces con un lord con familiares (Como el Conde Klargus en el Native, o uno de sus hermanos) aumentaras tu relación con el y todos sus familiares. Con un rey no tengo idea que pasa, seria genial que si él muere (Si lo hacen prisionero) tu seas el lider de la facción.
Muchas gracias
sebaulloa- Miliciano
Facción : reino rhodok
- Mensaje n°79
Logre conquistar Jerusalen, y hable con el arzobispo para que me diera una misión, la cual era rastrear a unos bandidos del desierto, y el problema es que no están por ningún lado ¿A alguien le pasó algo similar?
PD: Incluso ocupe el truco de CTRL+T para ver si estaban por algún lado y tampoco, no estaban.
PD 2: Tengo la habilidad de rastrear en 0, no se si es influyente.
PD: Incluso ocupe el truco de CTRL+T para ver si estaban por algún lado y tampoco, no estaban.
PD 2: Tengo la habilidad de rastrear en 0, no se si es influyente.
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°81
Nueva versión 2.0 del Sands of Faith, que básicamente cambia las scenes de muchos castillos y ciudades, tanto las de asedio como las scenes generales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debería ser perfectamente compatible con la traducción anterior
Debería ser perfectamente compatible con la traducción anterior
- Mensaje n°82
Hay un requisito para este mod?? Por que sinceramente no lo puedo jugar,me sale error cuando quiero crear una nueva partida :/
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°83
elmaster13 escribió:Hay un requisito para este mod?? Por que sinceramente no lo puedo jugar,me sale error cuando quiero crear una nueva partida :/
podrias darnos mas detalles? aparece algun cartel puntual o solo se cierra el juego?
- Mensaje n°84
maxtor07 escribió:elmaster13 escribió:Hay un requisito para este mod?? Por que sinceramente no lo puedo jugar,me sale error cuando quiero crear una nueva partida :/
podrias darnos mas detalles? aparece algun cartel puntual o solo se cierra el juego?
Por ejemplo el cartel Runtime ( Creo que así se escribe) Eso me sale cuando espero como 25 minutos hasta que se cargue el juego,luego cuando le doy a nueva partida se sale apareciendo ese cartel ya antes mencionado
Y si ya hice todo lo que dice para arreglar ese problema pero sigue apareciendo
xerecista94- Miliciano
- Mensaje n°85
Descarga
Buenas tardes. No me deja descargar el mod,¿habéis retirado el archivo?
ValenAkd- Miliciano
- Mensaje n°86
Alguien me puede decir porque en un asedio atacan solo mis tropas y no las de mis aliados??? graciaaaas
reivaj111- Miliciano
Facción : Nordicos de Calradia
- Mensaje n°87
El archivo del link fue borradoooo!!! Ayuda porfavor!!!!
- Mensaje n°88
Arreglado, discupad la tardanza. Es que salió la versión 2.1 y eliminó la anterior xD
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°90
Básicamente mejores scenes para asedios y ciudades, lo cual hace que requiera un mejor ordenador para jugarlo, en palabras del autor...
- : : Soy el último de los Kuoleman
Facción : Nórdica
- Mensaje n°93
No sé si solo me pasa a mi, pero tras la última actualización tardo demasiado al entrar a las ciudades, una eternidad.
Facción : Esparta
- Mensaje n°94
Uno de los mejores mods sobre las cruzadas!
- Mensaje n°95
Actualizo con el link de la nueva versión 2.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facción : Orden Teutónica
- Mensaje n°96
Alguien sabe como dar feudos?. Es que por alguna razon no me da la opcion. Ya fui con el canciller el adminitrador y todos esos pero nada :/
Facción : Nordico
- Mensaje n°97
Una duda, ¿Existe alguna forma de cambiar las texturas del mod por las antiguas de la versión nativa? lo pregunto principalmente por que mi maquina tiene mejor rendimiento con estas mismas. Cualquier ayuda que me puedan brindar es bienvenida.
xkainx- Miliciano
Facción : venezuela
- Mensaje n°99
ayuda
Tengo un problema que no se como solucionar, instalo el mod todo normal pero tengo algunos problemas de textura, cuando acerco mucho la pantalla en el mapa el icono del jugador se torna como marron y ademas los banderines de las facciones son como que una textura erronea, es decir no tiene color son como marrones, por lo demas estoy bien pero tengo estos errores de texturas en el icono del personaje y de los banderines. Ayuda por Favor
buenas compañeros tengo el mismo problema, pero con la ultima version publicada, tiene solucion??
buenas compañeros tengo el mismo problema, pero con la ultima version publicada, tiene solucion??
boalmo- Traductor
Facción : Reino de Jerusalén
- Mensaje n°100
Muy buenas a todos, soy el traductor del Mod, y sólo quería informaros de que acabo de realizar la actualización de la traducción a la versión 2.3, además de una revisión total de los archivos en la que me dediqué a corregir fallos.
Además de esto, ya di con la forma de que el Mod acepte las tildes y las ñ, está todo detallado en el post de la traducción.
Un saludo.
Además de esto, ya di con la forma de que el Mod acepte las tildes y las ñ, está todo detallado en el post de la traducción.
Un saludo.