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[SP][ES] Sands of Faith
Celian D'Aristide- Traductor
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- Mensaje n°101
Re: [SP][ES] Sands of Faith
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BlueMax- Miliciano
- Mensajes : 2
- Mensaje n°102
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Hola tengo un problema con el mod lo instale y todo parecía bien pero cuando intente abrir el juego a la hora de cargar las texturas el juego deja de cargar creo que hice algo mal me podrías decir como corregirlo gracias soy nuevo en el foro
Gaditano- Espadachín
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Facción : Amparo y sus compinches
- Mensaje n°103
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Bueno en estos momentos estoy jugando la ultima version y me gustaria hacer una pequeña critica constructiva sobre el mod;como ya dije antes ,sigue teniendo poca variedad de items y pocas unidades las cuales deberian evolucionar algo mas,pero el mayor problema que aparece ahora es el de las ciudades,cada vez que entras te la juegas para que te salga el error este tipico que te echa del juego ,ciudades demasiado grandes ,diria yo ,que con una grafica gtx 960 se las ve y se las desea ya que hay veces que algunas cosas salen en negro o simplemente te sale error y a la calle..He perdido una partida a cuenta de grabarla en un solo recuadro a cuenta de estos bugs ,por lo que aconsejo llevar un par al menos donde guardar.Tambien tengo no se si es problema o parte del juego y es que no encuentro en mi ciudad el religioso o jefe de la cofradia,que se donde deberia estar pero no esta.Tambien esta el problemilla de no poder reclutar soldados de otra faccion,siempre gusta tener variedad de soldados.En fin es un gran mod pero si les hiciesen unos arreglillos mas ,seria exelente y adictivo.
Posdata;gracias boalmo por la traduccion ,sin vosotros los traductores ningun mod para mi seria a considerar.
Posdata;gracias boalmo por la traduccion ,sin vosotros los traductores ningun mod para mi seria a considerar.
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A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°104
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Gaditano escribió:Bueno en estos momentos estoy jugando la ultima version y me gustaria hacer una pequeña critica constructiva sobre el mod;como ya dije antes ,sigue teniendo poca variedad de items y pocas unidades las cuales deberian evolucionar algo mas,pero el mayor problema que aparece ahora es el de las ciudades,cada vez que entras te la juegas para que te salga el error este tipico que te echa del juego ,ciudades demasiado grandes ,diria yo ,que con una grafica gtx 960 se las ve y se las desea ya que hay veces que algunas cosas salen en negro o simplemente te sale error y a la calle..He perdido una partida a cuenta de grabarla en un solo recuadro a cuenta de estos bugs ,por lo que aconsejo llevar un par al menos donde guardar.Tambien tengo no se si es problema o parte del juego y es que no encuentro en mi ciudad el religioso o jefe de la cofradia,que se donde deberia estar pero no esta.Tambien esta el problemilla de no poder reclutar soldados de otra faccion,siempre gusta tener variedad de soldados.En fin es un gran mod pero si les hiciesen unos arreglillos mas ,seria exelente y adictivo.
Sobre eso, salió un parche que hace que las scenes de ciudades sean las antiguas, haciendo que sea mucho menos exigente gráficamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo añado al post inicial.
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Gaditano- Espadachín
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Facción : Amparo y sus compinches
- Mensaje n°105
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Ah ok ahora mismo lo pruebo a ver que tal,gracias.
Bueno edito;el parche dices que es para maquinas poco potentes... a que llamas pc poco potentes a un i7 con 8 de memoria ram y una gtx 960 de 4 de memoria ram ??...crei que mi pc no era una patata.
Bueno edito;el parche dices que es para maquinas poco potentes... a que llamas pc poco potentes a un i7 con 8 de memoria ram y una gtx 960 de 4 de memoria ram ??...crei que mi pc no era una patata.
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Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°106
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Gaditano escribió:el parche dices que es para maquinas poco potentes... a que llamas pc poco potentes a un i7 con 8 de memoria ram y una gtx 960 de 4 de memoria ram ??...crei que mi pc no era una patata.
xDD es un decir. Lo cierto es que la optimización de muchos modelos y texturas de algunos mods como este dejan mucho que desear, así que hasta los ordenadores más potentes pueden resentirse.
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CRUZADO- Miliciano
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Facción : LOS TEMPLARIOS
- Mensaje n°107
Re: [SP][ES] Sands of Faith
AMIGO TENGO UN PROBLEMA PORQUE CON LA CONFIGURASION DE DERETX7 NO FUNCIONA Y SE ME LAGUEA MUCHO TENGO UNA BUENA PC Y NO SE PORQUE PASA ESTO???
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°108
Re: [SP][ES] Sands of Faith
CRUZADO escribió:AMIGO TENGO UN PROBLEMA PORQUE CON LA CONFIGURASION DE DERETX7 NO FUNCIONA Y SE ME LAGUEA MUCHO TENGO UNA BUENA PC Y NO SE PORQUE PASA ESTO???
Si tienes un buen PC no uses direct x7, usa el x9 mejor.
Y no escribas con mayúsculas, las normas del foro lo prohiben.
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jona143- Miliciano
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- Mensaje n°110
Re: [SP][ES] Sands of Faith
perdonen mi ignorancia caballeros como pongo el parche :
eulicesblanc- Miliciano
- Mensajes : 71
- Mensaje n°111
Re: [SP][ES] Sands of Faith
amigos, seria mucho pedir si me podría poner el mod en mega para descargarlo ,seria de mucha ayuda.
KingCR7- Miliciano
- Mensajes : 9
- Mensaje n°112
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Hola amigos,espero pueda responderme alguien que ya haya jugado este parche,mi pregunta es la siguiente acabo de comenzar una partida y quiero formar la orden de los caballeros teutonicos...pero no se como jaja si alguien puede guiarme con eso se lo agradeceria!!
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: NADA ES VERDAD. Aunque ... se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: TODO ESTA PERMITIDO.
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Hernanxd16- Modder
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Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°113
Re: [SP][ES] Sands of Faith
KingCR7 escribió:Hola amigos,espero pueda responderme alguien que ya haya jugado este parche,mi pregunta es la siguiente acabo de comenzar una partida y quiero formar la orden de los caballeros teutonicos...pero no se como jaja si alguien puede guiarme con eso se lo agradeceria!!
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: NADA ES VERDAD. Aunque ... se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: TODO ESTA PERMITIDO.
Yo la había formado empezando como rey, está la opción de Orden Teutónica. Nunca supe si se puede formar como aventurero, pero imagino que sí, y debe ser más divertido que la otra forma xD.
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joanelcaza- Miliciano
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- Mensaje n°114
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Cuando entro para mirar el inventario de mi personaje me sale error del juego y me echa
Chizzo14- Miliciano
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- Mensaje n°115
Re: [SP][ES] Sands of Faith
La idea es buena, el problema es q hay pocos items de armas, escudos, todo lo q tenga q ver con equipamiento, y tambien de tropas.
Ezequiel II- Miliciano
- : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
Mensajes : 99
Facción : Caballeros Templarios
- Mensaje n°116
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Nose que onda pero yo tenia una pc anterior creo que era de 752 mb de ram.. y no me andaba pero ahora tengo una netbook de 4 gb de ram,¿me andara o que pedo? en la anterior pc me daba un error del runtime cuando terminaba de cargar o cuando iniciaba una partida.
Hernanxd16- Modder
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Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°117
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Ezequiel II escribió:Nose que onda pero yo tenia una pc anterior creo que era de 752 mb de ram.. y no me andaba pero ahora tengo una netbook de 4 gb de ram,¿me andara o que pedo? en la anterior pc me daba un error del runtime cuando terminaba de cargar o cuando iniciaba una partida.
Con la Ram creo que debería funcionar bien ahora. Habría que saber si lo demás de tu PC lo soporta.
No perdés nada si descargás el mod y lo intentás. Si te sale un error Runtime o RGL, intentá solucionarlo con algo de esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Ezequiel II- Miliciano
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Facción : Caballeros Templarios
- Mensaje n°118
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Grax hombre y ojala me funcione
Hijodeleon- Brytenwalda
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- Mensaje n°119
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Bueno hernanxd. Estuve mirandolo despues de una dificil y muy demorada descarga y lo primero que noto es muchas cosas buenas pero una gran falta de modelos. Es curioso. me pregunto por que no los sacaron del 1257 AD. Es posible que pretendian hacerlos nuevos y esto es interesante.
Por ejemplo en las armas no vi ningun sable ni cimitarra aunque fue solo una miradita debian estar en algunos mercados, en cambio vi muy buenos arcos y nuevos modelos de flechas.
para seguir el curso que posteaste voy a tomar este juego como base ya que tenemos el module System y me gustaria agregarle mas rol historico agregandole personajes de la historia y sus conflictos y por supuesto mas modelos. No pretendo rehacer el juego pero si entrenarme bien en la modificacion y dejando como resultado algunas mejorias y ¿quien sabe, cuanto mas se pueda lograr?
¿que te parece?
Por ejemplo en las armas no vi ningun sable ni cimitarra aunque fue solo una miradita debian estar en algunos mercados, en cambio vi muy buenos arcos y nuevos modelos de flechas.
para seguir el curso que posteaste voy a tomar este juego como base ya que tenemos el module System y me gustaria agregarle mas rol historico agregandole personajes de la historia y sus conflictos y por supuesto mas modelos. No pretendo rehacer el juego pero si entrenarme bien en la modificacion y dejando como resultado algunas mejorias y ¿quien sabe, cuanto mas se pueda lograr?
¿que te parece?
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”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Hernanxd16- Modder
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- Mensaje n°120
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Hijodeleon escribió:Es curioso. me pregunto por que no los sacaron del 1257 AD. Es posible que pretendian hacerlos nuevos y esto es interesante.
Bueno, los objetos de 1257 no son de libre uso. No se pueden usar sin el permiso de los creadores (Por no hacer caso a este regla de los mods que no son OSP, no se encuentra más el mod The Parabellum que tan impresionante era con sus aviones y tanques de guerra). En cambio, todo lo que sea del mod Crusaders Way To Expiation que se usó en este mod, se puede usar con tan solo mencionar a los creadores.
Hijodeleon escribió:para seguir el curso que posteaste voy a tomar este juego como base ya que tenemos el module System y me gustaria agregarle mas rol historico agregandole personajes de la historia y sus conflictos y por supuesto mas modelos. No pretendo rehacer el juego pero si entrenarme bien en la modificacion y dejando como resultado algunas mejorias y ¿quien sabe, cuanto mas se pueda lograr?
¿que te parece?
Antes de usar directamente el module system de este mod, te recomendaría practicar con el del Native o Diplomacy, ya que en estos mods suele tener más contenido, y a veces es complicado. Hace mucho tiempo toqué el Module System del Floris y no entendía nada de lo que había ni tampoco pude hacerlo funcionar. No había cambiado ningún código y ya tenía errores que ni siquiera conocía.
Sería muy bueno una mejora a este mod, claro que sí.
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LordFen- Miliciano
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- Mensaje n°121
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Muy entretenido pero he observado un pequeño error, las banderas de las ciudades tienen un estampado como si fueran scenes de edificios.
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Hijodeleon- Brytenwalda
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- Mensaje n°122
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Por muy dificil que sea me alegra que se despierte este mod. Se mira que promete mucho.
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Facción : Regnum Gothorum
- Mensaje n°123
Re: [SP][ES] Sands of Faith
La opción de empezar como Rey debería estar en todos los mods.
Hijodeleon- Brytenwalda
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Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°124
Re: [SP][ES] Sands of Faith
Me doy cuenta que tiene muchos elementos que se usaron en el medieval conquest.
Me gusta la sensacion de fieltro que producen los sonidos es como una suavidad agradable cada vez que clikeas sobre algo.
Hicieron un excelente trabajo solo que falta mas.
Modelos de armaduras, de armas, personajes de la epoca y un par de facciones mas con caracteristicas de tribus nomadas. la tribu kayi representando a las Oghuz y los mongoles en su avance contra anatolia y los ayubides. esto aportaria a la sensacion de caos que realmente ocurria en la epoca.
otra cosa me gustaria cambiar es el status de bandidos, En vez de pequeños grupos de bandidos de la zona mejor incluiria incurciones de bandidos de diferentes sitios debido a la situacion de guerra religiosa. Por ejemplo bandidos catolicos atacarian las regiones musulmanas y ortodoxas, a su vez musulmanes en regiones cristianas, pero enfocados en carabanas mas que en campesinos.
Por otro lado lograr que los remanentes de ejercitos vencidos se puedan reintegrar como tropas en ejercitos cercanos de su misma religion si el señor los acepta.
tambien incurciones de templarios disfrazados que buscan provocar guerras entre los grupos de la misma religion estos atacan lo mismo cristianos que musulmanes segun sus objetivos, persiguiendo que se maten entre ellos para hacer mas facil el camino a jerusalem con una contraparte politica que busca evitar todo el tiempo estas guerras entre facciones o entre vasallos con sus señores. Traiciones, persecuciones, decapitaciones, torturas y ahorcamientos. Todo lo necesario para producir la duficultad y el caos. Buscando que sea el personaje quien consiga el equilibrio hasta que le sea posible por sus habilidades y buen juego ganar la partida para su religion. El fin del juego no debe ser la conquista total porque una vez conseguida no hay nada que hacer, si no que el cumplimiento de metas y la conservacion del equilibrio.
tal vez estoy pidiendo mucho.
Me gusta la sensacion de fieltro que producen los sonidos es como una suavidad agradable cada vez que clikeas sobre algo.
Hicieron un excelente trabajo solo que falta mas.
Modelos de armaduras, de armas, personajes de la epoca y un par de facciones mas con caracteristicas de tribus nomadas. la tribu kayi representando a las Oghuz y los mongoles en su avance contra anatolia y los ayubides. esto aportaria a la sensacion de caos que realmente ocurria en la epoca.
otra cosa me gustaria cambiar es el status de bandidos, En vez de pequeños grupos de bandidos de la zona mejor incluiria incurciones de bandidos de diferentes sitios debido a la situacion de guerra religiosa. Por ejemplo bandidos catolicos atacarian las regiones musulmanas y ortodoxas, a su vez musulmanes en regiones cristianas, pero enfocados en carabanas mas que en campesinos.
Por otro lado lograr que los remanentes de ejercitos vencidos se puedan reintegrar como tropas en ejercitos cercanos de su misma religion si el señor los acepta.
tambien incurciones de templarios disfrazados que buscan provocar guerras entre los grupos de la misma religion estos atacan lo mismo cristianos que musulmanes segun sus objetivos, persiguiendo que se maten entre ellos para hacer mas facil el camino a jerusalem con una contraparte politica que busca evitar todo el tiempo estas guerras entre facciones o entre vasallos con sus señores. Traiciones, persecuciones, decapitaciones, torturas y ahorcamientos. Todo lo necesario para producir la duficultad y el caos. Buscando que sea el personaje quien consiga el equilibrio hasta que le sea posible por sus habilidades y buen juego ganar la partida para su religion. El fin del juego no debe ser la conquista total porque una vez conseguida no hay nada que hacer, si no que el cumplimiento de metas y la conservacion del equilibrio.
tal vez estoy pidiendo mucho.
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pein222- Miliciano
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- Mensaje n°125
Re: [SP][ES] Sands of Faith
bro no lo tienes en mega para bajarlo ?