Para: Warband
Versión: 1.153
Tipo de conversión: Conversión Total
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Autor/es: nijis
SIN TRADUCCIÖN
- Spoiler:
- Este es el mod conocido como Caravan Raiders.
Es el siglo XIII, por la verdad cristiana, en un mundo ligeramente diferente de la nuestra propia. En Occidente, el emperador ha incautado Roma, afirmado su dominio sobre el papado y números de los Reyes de España, Francia y Gran Bretaña como sus vasallos. Su rival en la cristiandad, el Basileus de Constantinopla, todavía tiene Grecia y Asia menor y ha extendido su soberanía en Rusia. El califato, después de un siglo de rápida expansión, se topó con una feroz resistencia en Anatolia, Asia Central y la India y ha consolidado, pero también evita los riesgos de depender de una milicia de esclavo. Los turcos de Asia Central Unido con sus compañeros nómadas de la estepa para hacer frente a la invasión musulmana y han forjado una jaganato fuerte, duradera, amalgamando las tradiciones místicas del budismo tibetano con su propio Dios cielo tradicionales para crear una religión del Imperio. El emperador de China, aunque atormentado por guerras civiles, nunca completamente abandonado ambiciones imperiales de la dinastía Tang y continúa a concurso con el Kaganato para el control de la ruta de la seda. En la India, la Chola de Tamil Nadu han ampliado su imperio de mar para hacer de afluentes a lo largo del sudeste de Asia y han enviado a ejércitos de devotos religiosos al norte para luchar contra la incursión musulmana en el nombre de Shiva, Krishna y la diosa. Estas seis potencias imperiales, cada proclamando que respetar la voluntad de los cielos sobre la tierra, concurso entre sí por la dominación mientras en casa luchan con inquietos vasallos, nobles rebeldes y tribus ingobernables. Es la edad de los imperios de la fe.
- Spoiler:
- Los objetivos: un juego multijugador históricamente inmersivo con características MMORPG.
Actualmente hay dos partes con el mod
Multiplayer batallas en el servidor mediante el motor de Warband:
Estos son multijugador pero también muchas característica de bots, haciendo una difícil experimentan al jugar con otros o en un servidor de otro modo vacío. Se gana Oro y renombre y caracteres pueden actualizar, pero partir de caracteres debe ser competitivo y debe haber un poco de sentido de molienda.
La capa estratégica en el sitio Web:
Derecho ahora, desarrollas tu personaje mediante la compra de Fincas, conexiones urbanas y similares. También puede seguir su facción victorias y derrotas en el mapa--pero sólo puede influir en el curso de los acontecimientos a través de la lucha en las batallas, y los resultados no tienen demasiado de un impacto en la suerte de su dinastía. Esto va a cambiar. Espero darle finalmente la capa estratégica de suficiente profundidad para que sea un juego digno en su propio--no sé si alguna vez voy al nivel de, digamos, Crusader Kings o de la UE, pero esa es la meta lejana en mi punto de mira. Hay algunas características que espero para activar dentro de unas semanas.
También se puede jugar un jugador alojando un juego. Cualquier juego host no será "oficial", sin embargo, y no se cargarán sus ganancias.
Descargo de responsabilidad: Aunque esto tiene características MMORPG, esto es todavía en una fase de prueba bastante temprano. Esto significa, su carácter, oro, renombre y niveles acumulados pueden desaparecer en cualquier momento! Preveo una versión mucho más ambiciosa que podría significar una considerable reestructuración, y dudo que poder mantener estadísticas de caracteres existentes como se desarrolla el juego. Además, accidentalmente podría límpielos.
Sin embargo, voy a intentar mantener su progreso en alguna forma. Si el nivel hasta 10 como propietario, voy a intentar representan de alguna manera si revisar el sistema de desarrollo de carácter. Pero yo no puedo garantizar...
Del mapa las conquistas y derrotas se reinicio--aunque lo mantengo en victorias y derrotas en un hilo de "historia" de los últimos juegos.
- Spoiler:
Enlace de descarga para la version 0.301:
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