luisadriel96 escribió:Muchas Gracias Hernanxd16, ya decidí que me voy a comprar el Viking Conquest Reforged Edition, la semana que viene me comprare el Warband y luego el VC Reforged Edition.
El Viking Adquiérelo en oferta, es mi consejo (por múltiples motivos del dlc). Al principio te impresionará, pero con el tiempo te darás cuenta por qué el online lo tiene prácticamente muerto. (rara vez hay gente usándolo, pero el problema no es el online, sino el juego en Single Player). Muchos bugs aun sin corregir, no veo mucho interés por mantener el juego. Y si sacan algún parche será 1 por año!
Las cosas como son. (Es una pasada el dlc, pero tiene bugs que incomodan y otras veces te fastidia la partida, no veo una continuidad para mantener el dlc corregido)
Que los bgus lo tenga un mod, vale, lo paso. Pero un dlc donde pagas por él, pues nó! y ya va hacer 2 años en el mercado.
La primera vez que lo jugué!! lo disfruté muy bien, el story line, solo me encontré con un bug leve.
Pero hace unos meses, lo jugué nuevamente en campaña libre. Y nunca pude terminar una partida en condiciones, por el hecho de aparecer bugs que te estropeaba la partida, tus ganancias, pertenencias, salvaguardados etc, Se volvía injugable. ( es lo que espera si vas a darle meses a éste dlc )
Inicie 5 campañas, y 5 campañas que jamas pude terminar sin los odiosos bugs. Es lo que, a mi respecta, hará que no disfrutes del juego como debería. Yo, termine cansándome y ya lo dí por inútil terminarlo.
Por ello, analízalo bien, exprime la """" demo """" (La demo no vas a notar nada, porque no te dará tiempo de exprimir el dlc)
Por todo ello sigue siendo para mí, mejor que el bryten, por su calidad gráfica, los detalles, las batallas en el campo (se portan mejor que cualquier mod y que el mismo juego base warband, no les dará la espalda al enemigo por muy rodeado que estén) y en el mar, emboscadas(nada que ver con el bryten), ciertas funciones que hacen que sea admirado... Pero da sensación de abandonado, porque los bugs siguen ahí, en el dlc.
No podría recomendarlo. (y pensar que se lo recomendé a mi primo en su día)
Si lo vas a adquirir igualmente, solo en oferta. (el story line no te dará apenas problemas.... creo)
Esa es mi opinión. Aquí cada uno tendrá la suya depende la dedicación que le halla dado al DLC.
Espero que te sirva. Hay muchos mas temas a tocar, tanto lo bueno como lo malo.
PD: (cuando veas una cabra, no lo caces, es un perro!!)