+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes

Viking Conquest: discusión general

jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Viking Conquest: discusión general - Página 23 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

Mensaje por jaume97 Miér Jun 08, 2016 12:37 pm

Hijodeleon escribió:A mi me paso lo mismo Jaume. Con la hija de un señor nórdico en el ultimo castillo al norte del mapa. De hecho la corteje porque el rey de noruega la quiere para si mismo y... creí que eso no le iba a gustar.
    Si. estaba buscando pleito pero no funciono y...fue una pequeña decepción.
    Un saludo.
    Lo que hice fue sacarla del castillo con una celebración.
    Su padre la trae siempre con el a las fiestas y es donde único puedo contactarla hasta que me acepta visitarla y la puedo ver en dicho castillo aunque el padre no acepta a nadie para su hija ni siquiera al mismo rey. Seguro que en una de estas fiestas la conociste.
    No recuerdo como logre que el padre me aceptara pero después de cada gran victoria alguien tiende a hacer una fiesta y aunque fuera el padre de la chica esta aparece en la sala del castillo siempre que hay fiesta.
    El punto es que no te queda mucho tiempo pero nada pierdes porque nada te da la chica mas que su aprecio y eso puedes conseguirlo en otra ocasión.
    Mejor dedicándole los torneos porque es mas eficiente y no tienes que buscarla hasta la otra fiesta.

Espero con este comentario calmar la ansiedad que produce esa tal situación.

El caso es que me pasó a mí también en ese castillo y en la misma situación, jejejejeje, al final pasé porque la misión la tenía perdida... claro al no tener yo feudo no podía organizar la celebración, lo gracioso también es que había un torneo en Ribe y tampoco se le veía el pelo a la muchacha, así que no tuve más remedio que desistir.

Saludos!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Viking Conquest: discusión general - Página 23 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 08, 2016 7:02 pm

Si. Lo que pasa es que si el señor no va a la fiesta porque atiende sus asuntos, pues, ella tampoco ira.
    ¿Pero dices que en Ribe?.
    Bueno.
    Yo tuve el problema en el reino de Northverg y allí se comenta que el padre de la chica es rival del rey y por eso no da permiso a que este se case con ella pero que ella es la chica mas codiciada del pais. Cuando la conocí solo vi a una gigante chica rubia del norte, no tan agraciada como pensaba pero tal vez podría beneficiarme del conflicto político.
    El punto es que el padre me acepto y me case con la chica definitivamente pero nada. Todo siguió igual que antes. Me pregunte que sentido había tenido todo el esfuerzo y a donde debían llegar los rumores del país. Todavía no lo entiendo.¿que rol se podía jugar con todo aquello? todavía no lo se.
    Sospecho que nada me hubiese perdido de no haber hecho nada.

Si. Me siento algo decepcionado pero espero que sea yo el que no encontré el provecho y que si se pueda hallar algo en todo ese juego.
    Conseguir la aprobación del padre y la boda con la chica requiere de tiempo y esfuerzo y no tendría sentido que fuera para nada.
    Bueno. Otra vez ya me contaras como te fue.

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal Miér Jul 06, 2016 2:35 pm

Buenas amigos.

Me compré la DLC el lunes aprovechando las ofertas de steam y no me ha causado tan buena impresión... Probablemente tenga que jugar un poco más.

En fin quería saber algunas cosas, ¿no se puede arrendar tierras como en el brytenwalda? ¿Vale la pena trabajar en la granja o minas? ¿es idea mia o hay menos ciudades y feudos que en el brytenwalda? Si no eres vikingo, ¿que es lo mejor que puedes hacer al inicio para progresar?

por el resto me parece genial, pero lo veo como una extensión del brytenwalda con menos cosas y gráficos algo mejorados... Probablemente mi falta de entuciasmo se debe a que aun no he jugado como nórdico pagano xD
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce Jue Jul 07, 2016 2:01 am

john_maal escribió:Buenas amigos.

Me compré la DLC el lunes aprovechando las ofertas de steam y no me ha causado tan buena impresión... Probablemente tenga que jugar un poco más.

En fin quería saber algunas cosas, ¿no se puede arrendar tierras como en el brytenwalda? ¿Vale la pena trabajar en la granja o minas? ¿es idea mia o hay menos ciudades y feudos que en el brytenwalda? Si no eres vikingo, ¿que es lo mejor que puedes hacer al inicio para progresar?

por el resto me parece genial, pero lo veo como una extensión del brytenwalda con menos cosas y gráficos algo mejorados... Probablemente mi falta de entuciasmo se debe a que aun no he jugado como nórdico pagano xD

Bueno si a primera vista quizas no te termine de convencer(a mi me paso pero fue porque recien salio y tenia muchos bugs xD) pero dale tiempo y te acaba gustando.

En cuanto a las preguntas

1-No, no puedes arrendar solo el clasico comprar una tienda.

2-Eso ya depende de ti, la paga es mala, pero si trabajas mucho y seguido a mi me paso que subia relacion con algunas aldeas cercanas y quizas te lleves uno de los recursos que extraes, pero es muy canson.

3-Quizas pero toma en cuenta que VK es muchos años despues que el walda asi que en teoria los pueblos viejos se fueron a la mierda.

4-Si no juegas como vikingo, pues lo de siempre, dales una palizas a esos paganos y a esos bandidos cristianos y vendelos al mejor postor, haz misiones, busca en granjas existen muchas donde el hierro y la lana valen 30-50 y en ciudades los vendes entre 300-400, consejo, Dorestad compra lana entre 500-800 asi que si las compras a 30-70 en los pueblitos y la vendes alli da igual que vendas 10 o mas seguiras ganando xD.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal Jue Jul 07, 2016 9:05 am

Tryce escribió:
    john_maal escribió:Buenas amigos.

Bueno si a primera vista quizas no te termine de convencer(a mi me paso pero fue porque recien salio y tenia muchos bugs xD) pero dale tiempo y te acaba gustando.

En cuanto a las preguntas

1-No, no puedes arrendar solo el clasico comprar una tienda.

2-Eso ya depende de ti, la paga es mala, pero si trabajas mucho y seguido a mi me paso que subia relacion con algunas aldeas cercanas y quizas te lleves uno de los recursos que extraes, pero es muy canson.

3-Quizas pero toma en cuenta que VK es muchos años despues que el walda asi que en teoria los pueblos viejos se fueron a la mierda.

4-Si no juegas como vikingo, pues lo de siempre, dales una palizas a esos paganos y a esos bandidos cristianos y vendelos al mejor postor, haz misiones, busca en granjas existen muchas donde el hierro y la lana valen 30-50 y en ciudades los vendes entre 300-400, consejo, Dorestad compra lana entre 500-800 asi que si las compras a 30-70 en los pueblitos y la vendes alli da igual que vendas 10 o mas seguiras ganando xD.

Ahhh si quería hablar de eso de las ciudades, dices que esto es varios añños después del Brytenwalda y así es, pero entonces ¿por que las ciudades son idénticas? Me parece demasiada flojera de hacer una cosa un poquito más trabajada, cuando los vikingos invadieron Britania, las ciudades eran un poco más sofisticadas que en el periodo de Brytenwalda, es una de las cosas que me molestó a simple vista cuando entro al juego.

Gracias por el dato de la compra y venta, pero hierro en las granjas? O te referías a alguna mina de hierro? (que aun no he visto)
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce Jue Jul 07, 2016 7:17 pm

En la mina de hierro lo suelen vender entre 100-300 y da igual cuantas compres nunca cambian de valor osea en las ciudades si compras X item lo vuelves a comprar sube de precio pero en la mina si lo estan vendiendo a digamos 100 y tienen 6 hierro puedes comprar todos a 100 sin que aumente de precio.

Y me equivoque me referia a las aldeas de los campesinos cuando hablaba de las granjas xD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Jul 07, 2016 7:23 pm

john_maal escribió:
    Ahhh si quería hablar de eso de las ciudades, dices que esto es varios añños después del Brytenwalda y así es, pero entonces ¿por que las ciudades son idénticas? Me parece demasiada flojera de hacer una cosa un poquito más trabajada, cuando los vikingos invadieron Britania, las ciudades eran un poco más sofisticadas que en el periodo de Brytenwalda, es una de las cosas que me molestó a simple vista cuando entro al juego.

En absoluto. Inglaterra y Europa en general estuvieron sumidas en una edad oscura hasta bien entrado el año 1000 o 1100, debido a las invasiones bárbaras. Los conocimientos de construcción avanzados quedaron prácticamente en el olvido, por lo que durante muchos años sólo se hicieron construcciones de madera como las que ves en Viking Conquest.

Los que crearon este DLC tenían grandes historiadores en el equipo como Yeyo Balbás (español), por lo que puedes estar seguro de que prácticamente todo lo que veas será históricamente exacto.

¡Un saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 23 Hopesp10
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Campofrío

Mensaje por Lonchadepavo Jue Jul 07, 2016 9:49 pm

Mikeboix escribió:
    john_maal escribió:

En absoluto. Inglaterra y Europa en general estuvieron sumidas en una edad oscura hasta bien entrado el año 1000 o 1100, debido a las invasiones bárbaras. Los conocimientos de construcción avanzados quedaron prácticamente en el olvido, por lo que durante muchos años sólo se hicieron construcciones de madera como las que ves en Viking Conquest.

Los que crearon este DLC tenían grandes historiadores en el equipo como Yeyo Balbás (español), por lo que puedes estar seguro de que prácticamente todo lo que veas será históricamente exacto.

¡Un saludo!
    Otra cosa es que después de ver Vikings tengas dudas, pero bueno, esa serie es un anacronismo detrás de otro xD
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal Sáb Jul 09, 2016 3:51 pm

Lonchadepavo escribió:
    Mikeboix escribió:
    john_maal escribió:

¡Un saludo!
    Otra cosa es que después de ver Vikings tengas dudas, pero bueno, esa serie es un anacronismo detrás de otro xD

No no para nada, Vikings es una serie de televisión de alto presupuesto y como tal tienen que sacar dinero, y para eso hay que tener buena audiencia, igual creo que Paris la representan demasiado bien hecha para la época (o igual me equivoco esta vez).

Vale entonces como dice Mike, los que hicieron la DLC son historiadores, yo no (aunque me encanta la historia) Razz pero de todos modos yo pensaba que eran un poquito más sofisticadas, no me imaginaba las ciudades con castillos, carreteras y demás edificios de piedra, pero si algunas casas pequeñas de piedra, iglesias de piedra y la sala del señor de madera un poquito más sofisticada.

Es que yo me imaginaba al rey Alfredo el Grande sentado en un trono en una fortaleza de madera pequeña, al menos eso, no me lo imaginaba en la casa comunal bebiendo con los guerreros y justo al frente los campesinos y las vacas haciendo ruido y dejando sus "regalitos" en la puerta de la casa comunal xD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Sáb Jul 09, 2016 4:10 pm

john_maal escribió:
    Es que yo me imaginaba al rey Alfredo el Grande sentado en un trono en una fortaleza de madera pequeña, al menos eso, no me lo imaginaba en la casa comunal bebiendo con los guerreros y justo al frente los campesinos y las vacas haciendo ruido y dejando sus "regalitos" en la puerta de la casa comunal xD

En eso puede que sí tengas razón lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 23 Hopesp10
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce Sáb Jul 09, 2016 6:10 pm

Mikeboix escribió:
    john_maal escribió:

Es que el rey alfredo era un tipo muy humilde? xD

En todo caso el periodo donde se desarrolla antes de que sea rey, aunque se nota que a esas alturas es el quien esta al mando xD, y si casi todo esta hecho de madera, pero unas pocas ciudades se notan que estaban hechas de piedras pero en ruinas.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal Dom Jul 10, 2016 12:59 am

Tryce escribió:
    Mikeboix escribió:
    john_maal escribió:

Humilde no pero vamos, es que todo se ve así en esta DLC xD Ahora incluso las vacas y los animales se mueven xD

Y tampoco pasaron tantos años después de la DLC Razz

Por cierto, cuando hablo con el caudillo de una aldea hay una opción de pregntarle si hay perros callejeros, y además veo perros callejeros... ¿Sirven para algo? (si es spoiler, no me digan xD)
    LordBerserkNorden
    LordBerserkNorden
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nórdicos

Mensaje por LordBerserkNorden Dom Jul 31, 2016 11:34 am

john_maal escribió:
    Tryce escribió:
    Mikeboix escribió:
    john_maal escribió:

Humilde no pero vamos, es que todo se ve así en esta DLC xD Ahora incluso las vacas y los animales se mueven xD

Y tampoco pasaron tantos años después de la DLC Razz

Por cierto, cuando hablo con el caudillo de una aldea hay una opción de pregntarle si hay perros callejeros, y además veo perros callejeros... ¿Sirven para algo? (si es spoiler, no me digan xD)
    Creo que si tienes salchichas o pedazos de carne seca(de éste último no estoy seguro) al acercarte a ellos y "hablarles" puedes tenerlos para que te sigan casi a todas partes, incluyendo que luchen contigo en tu ejercito. Claro que como tropas valen mucho menos que la salchicha que le regalas xD, no es más fuerte que un campesino según veo, y a los primeros los reclutas con 80 denares, y la salchicha te suele costar de 200 a 400! xd
    JAOB
    JAOB
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JAOB Jue Ago 04, 2016 12:22 am

disculpen soy algo nuevo en esto solo quiero saber como conseguir parte de los materiales para mandar a hacer mi barco siendo mas especifico la brea
    dannyi4
    dannyi4
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por dannyi4 Vie Ago 26, 2016 12:45 pm

JAOB escribió:disculpen soy algo nuevo en esto solo quiero saber como conseguir parte de los materiales para mandar a hacer mi barco siendo mas especifico la brea

Por lo poco que se, la madera la puedes sacar de los puestos madederos, que hay por el mapa y en cuanto a la brea se compra en las ciudades, como las herramientas solo que tiene que tener, o puedes ir de ciudad en ciudad buscando, eso como veas
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Viking Conquest: discusión general - Página 23 Empty Necesito ayuda!!

Mensaje por EnriMora Lun Ago 29, 2016 10:09 pm

A alguien le ha sucedido que al crear el refugio no puedas acceder al cofre para depositar tu inventario?

Tengo otras partidas guardadas anteriores y siempre se podia.

No sé si es problema de su última actualización o es un bug feo, o si hay alguna configuración por algún lado... tengo el refugio en su totalidad, y nada, investigo y no consigo usar el Baúl para guardar mis cosas.

Desinstalé el juego y volví a instalarlo, pero nada, continua la misma historia.

Alguien puede ayudarme?

(Si no hay solución, poder reportar esto a los desarrolladores, necesitaría su enlace de contacto)
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Jue Sep 01, 2016 10:55 pm

Jonh maal.

Claro. Tenias que ser tu. :good:
    Al menos ya sé que alguien siente lo mismo que yo cuando esta jugando en el VC.

Vamos, que no estoy criticándolo. Reconozco que se puede ver con mucha claridad la mejoría en relación con el bryten.

Podríamos empezar por que las armas se miran con un tamaño mas apropiado que en el Bryten y no mencionemos el otro montón de mejorías. Pero...

¿ Por que siempre tiene que haber un pero?

Cuanto me hubiese gustado no sentir esa molestia cuando lo juego.

Es algo oculto para mi y por mucho que lo intento no puedo identificar la razón de dicha molestia.

Luego. Para empeorar la cosa; cuando intento jugar el bryten me enfoco mucho mas en sus defectos por causa de las mejorías que encuentro en el VC.

:facepalm:

Mi única esperanza esta en el Bannerlord y su próximo mod o DLC temático, de la época oscura.

Tal vez John maal me puede decir que es lo que hay de maal en el VC pero igual ya no me animo a jugar como antes, ninguno de los dos por causa también de mis expectativas con el Bannerlord.

Puede ser que estoy envejeciendo demasiado o que mi ansiedad crece a una velocidad mas acelerada que con la que trabaja esta gente turca scratch

Pienso tanto en este problema entre el Bannerlord, VC y el MOD Bryten, que estoy sediento y anda en mi cabeza a todas horas y el mundo me da vueltas y me descontrola. Cada segundo. Cada minuto. y si el Bannerlord se va siento que se muere el amor y que estoy solo en este mundo y sin rumbo.

Shocked... Eso me recuerda una nueva canción.

Tal vez la solucion esta en el Banerlord:

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 Vie Sep 02, 2016 12:58 am

Hijodeleon escribió:Jonh maal.

Claro. Tenias que ser tu. :good:
    Al menos ya sé que alguien siente lo mismo que yo cuando esta jugando en el VC.

Vamos, que no estoy criticándolo. Reconozco que se puede ver con mucha claridad la mejoría en relación con el bryten.

Podríamos empezar por que las armas se miran con un tamaño mas apropiado que en el Bryten y no mencionemos el otro montón de mejorías. Pero...

¿ Por que siempre tiene que haber un pero?

Cuanto me hubiese gustado no sentir esa molestia cuando lo juego.

Es algo oculto para mi y por mucho que lo intento no puedo identificar la razón de dicha molestia.

Luego. Para empeorar la cosa; cuando intento jugar el bryten me enfoco mucho mas en sus defectos por causa de las mejorías que encuentro en el VC.

Te dire lo que hace a Brytenwalda tan especial:
    - fue el primer gran mod que rompio el esquema: totalmente re hecho y muy ambicioso
    Spoiler:

-los comienzos eran muy duros y suponian un gran desafio, no es un mod para todo el mundo, tu mismo recomendabas machacar la arena antes de salir a liquidar bandidos por ahi Razz , comprarse un caballo o una nueva espada era dificil
    - acaso no recuerdas el carro de suministros (con el bug que no volvia al enviarlo a comerciar), que nos aumentaba el espacio de inventario de gran manera
    - pedirle plata a los prestamistas para financiar mis guerras Very Happy  si me habre endeudado...
    - tocar la lira en las ciudades para ganar renombre
    - a mi gusto la sensacion de inmersion era superior al VC.
    El mod tenia muchas sutilezas y novedades que lo hacia muy atractivo, aunque tambien tenia bugs.

Luego nos llego VC un mod muy bien hecho, algo "ligero", que no logra cautivar del todo al faltarle esa sutileza de la que decia mas arriba, ademas de no ser tan desafiante, al menos para mi. Very Happy

Bueno hay mil detalles mas, colaboren Very Happy Very Happy Very Happy

Epicteto
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Vie Sep 02, 2016 6:33 am

¡¡¡Wow...Maxtor!!!
    ¡¡Que clase de post que nos acabas de hacer!!

Típico de un modificador. Debió haberte gustado mucho mi canción, ¿ehg? :good:

Justo el post que estaba esperando.

Por supuesto que no me lo leí todo de una sola sentada. Hay mucha información allí, así que lo disfrutaré despacio como se disfrutaría una buena comida.

Creo que tienes toda la razón maxtor,
    Cabe preguntarse si hubiese sido mejor solo aplicarle las mejoras del VC al Bryten reparando sus bugs sin que se perdiera su total de gracia.

Porque no puede decirse que un Bryten mejorado necesariamente se convertiría en un VC. Me gustaría verlo. ¿Como seria el Brytenwalda si solo le hubiésemos aplicado las mejoras del VC conservando lo ganado?
    Entiendo que el grupo de realizadores del Bryten no podía tampoco perderse de la oportunidad dada por TalesWorld. ¿que nos queda ahora? estamos en una encrucijada o al menos yo me siento así.

Tomaría tanto tiempo resolver este asunto que llega a ser mejor esperar por el Bannerlord y sus mods.

maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 Vie Sep 02, 2016 2:13 pm

Hijodeleon escribió: Cabe preguntarse si hubiese sido mejor solo aplicarle las mejoras del VC al Bryten reparando sus bugs sin que se perdiera su total de gracia.

Porque no puede decirse que un Bryten mejorado necesariamente se convertiría en un VC. Me gustaría verlo. ¿Como seria el Brytenwalda si solo le hubiésemos aplicado las mejoras del VC conservando lo ganado?
    Entiendo que el grupo de realizadores del Bryten no podía tampoco perderse de la oportunidad dada por TalesWorld. ¿que nos queda ahora? estamos en una encrucijada o al menos yo me siento así.

Tomaría tanto tiempo resolver este asunto que llega a ser mejor esperar por el Bannerlord y sus mods.

No hay por que aflijirse Very Happy Very Happy
    EL VC nos ha dado cosas muy buenas
    - el modo historia con un trasfondo historico (valga la redundancia) creo ha estado muy bien, me engancho mucho sin perder la libertad.
    - las decisiones que tomemos serán determinantes en el desarrollo de la historia y con nuestros compañeros (no pongo mas para no hacer spoiler) Cool
    - las batallas navales estan super bien y luchar de noche con lluvia y relampagos es una linda experiencia Very Happy
    - las batallas terrestres se pueden planificar bastante bien, y se ha mejorado la IA en general y el sistema de formaciones
    - tenemos opción de habilitar funciones para mayor realismo penalización de habilidades cuando llevamos armadura o escudos, que las tropas descansen si queremos mantener su moral, pedir permiso al líder de la aldea o al señor para reclutar, etc etc etc Razz

Si quieres disfrutarlo aun mas, te recomendaria si te gusta la lectura leer los libros de la serie "Sajones, Vikingos y Normandos"

Por otro lado, a estas alturas como dices solo nos queda esperar por Bannerlord, no creo que los modders sigan trabajando en proyectos ambiciosos para Warband, es logico.

saludos

Epicteto
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Vie Sep 02, 2016 6:31 pm

Excelente explicación de cuanto ganamos con el VC.

Gracias Maxtor, por tus luminosos post. Ahora podemos darle mayor claridad a nuestras ideas.

Tienes mucha razón.
    Cuanto disfrutamos con el modo historia y las batallas navales plus la noche. ¡¡Que bárbaro la noche!! y si lo pones en el mayor realismo se puede disfrutar mas.

Tal vez si no hubiéramos sabido nada del Bannerlord lo hubiésemos apreciado mejor.

No cabe duda que el Bannerlord subió nuestras expectativas muy pronto produciendo una disminución de nuestro interés por el warband incluyendo las excelentes mejoras del VC y es que llevábamos ya muchos años jugando el Warband y disfrutando de sus magníficos mods. Si el Vc hubiese salido un par de años antes todo seria diferente.

Ya sabemos que el progreso de TalesWorld tuvo sus desafíos y esto ha influido mucho en nuestro juego y ¿quienes somos nosotros? pues, somos la parte hispana que ha estado durante todos estos años muy estrechamente ligada a este progreso.

Es por eso que solo nos queda agradecerles por su interés en que sigamos disfrutando de nuestro juego y desearles el mayor de los éxitos en el futuro.

Antes que nada digamos: Gracias TalesWorld y Gracias Moders por habernos regalado tantos años de un juego sin igual y en especial Gracias a este singular grupo de moders que nos ha dado el Brytenwalda y el Viking Conquest; agradeciendo otra ves a TalesWorld por darles la oportunidad en este ultimo a uno de nuestros moders favoritos.

Y... chicos. Esto no es un final. Esto es mas que un principio. Con un conteo regresivo estamos muy cerca de la meta de salida y cuando escuchemos el sonido estruendoso de un disparo al aire estaremos jugando en la mera carrera no para elegir un ganador sino para que todos ganemos la nueva diversión. ¿Cuantos años mas ganaremos jugando los increíbles mods que aparecerán muy pronto: saquen la cuenta de cuanto llevamos desde la primera salida del M&B y súmenle mas del doble. Wink

EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Viking Conquest: discusión general - Página 23 Empty Ayuda con las alianzas.

Mensaje por EnriMora Dom Sep 18, 2016 6:44 pm

Hola, Alguien sabe cuanto es el mínimo de relación que hay que tener para poder conseguir una alianza?
    Tengo relación con las facciones paganas rosando el 50, y alguna por encima de 50 ... pero siempre dice que no tienen tiempo para reunirse con un simple mensajero.

Y con algunos reyes mi relación es muy buena, hasta 100, devoto.

Y hablando directamente con ellos no me sale ninguna opción para tratar una alianza.

Sé que como mínimo haz de tener una relación de facción de 30 para poder enviar un mensajero, pero siempre me lo rechazan.

Será un bug? no encuentro forma. Y si me dicen que la única manera es casarte con una de sus hijas de la facción como que no, porque soy pagano y estoy con una cristiana. Y mandarla de paseo no se puede, ya que no han dado esa facilidad en el juego. Hubiera sido interesante dar mas libertad pero en algunos apartados te quedas anclado.

Una ayudita?

Viking Conquest: discusión general - Página 23 258xxz7
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

Mensaje por luisadriel96 Vie Nov 04, 2016 12:11 am

Hola a todos soy nuevo en Caballeros de Calradia, y me gustaría hacerles una Pregunta realmente Importante: Viking Conquest Reforged Edition es Realmente mejor que Brytenwalda Special Edition. por favor respondanme, no se si comprarme el Reforged Edition o descargarme el Brytenwalda Special Edition.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Viking Conquest: discusión general - Página 23 ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 Vie Nov 04, 2016 12:46 am

luisadriel96 escribió:Hola a todos soy nuevo en Caballeros de Calradia, y me gustaría hacerles una Pregunta realmente Importante: Viking Conquest Reforged Edition es Realmente mejor que Brytenwalda Special Edition. por favor respondanme, no se si comprarme el Reforged Edition o descargarme el Brytenwalda Special Edition.

Pues desde MI punto de vista, si, mejora muchisimo el juego en todos los sentidos, las plantas tienen movimiento, hay modo sandbox o modo historia, los barcos los manejas como en el Brytenwalda, y mucho mas, si no quieres comprarlo porque no estas seguro, podrias descargar la demo, si te gusta lo compras full.

luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

Mensaje por luisadriel96 Vie Nov 04, 2016 1:48 am

Muchas Gracias Hernanxd16, ya decidí que me voy a comprar el Viking Conquest Reforged Edition, la semana que viene me comprare el Warband y luego el VC Reforged Edition.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 6:25 pm