Un aspecto que me preocupa y me asquea son los asedios,... cuando asaltas una fortaleza creo que deviras poder aparte de la escalera esa que devrian d emejorar que no pareciese una rampa que es falsisimo deveria poder poner opcion de acer herramientas de asedio como arietes catapultas torres de asedio etc... y mantener un asedio destruyendo poco a poco y segun el tiempo que esperer que la ciudad este mas derruida incluso a abrir una brecha en los muros.
+28
Usoj
warlordrush
BaS
maxtor07
pino
Sir Centu
RedTerry
Prodigy
Belda_el_manco
Lord Fehr
Kharfax
Hijodeleon
raultagre
Arius
TheWallace
Hitlands Silver Sword
waligladietor
Wulfrick
Pollo
fernandezrm.89
El Barón
JBJ
Alkenh
agustin 1234
Santos5
Sir Miguel
Lord_Eddard_Stark
Mikeboix
32 participantes
Bannerlord: Diario de Desarrollo 8
waligladietor- Espadachín
- Mensaje n°51
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 8
Ya es hora de otro informe no os parece jejeje.
Un aspecto que me preocupa y me asquea son los asedios,... cuando asaltas una fortaleza creo que deviras poder aparte de la escalera esa que devrian d emejorar que no pareciese una rampa que es falsisimo deveria poder poner opcion de acer herramientas de asedio como arietes catapultas torres de asedio etc... y mantener un asedio destruyendo poco a poco y segun el tiempo que esperer que la ciudad este mas derruida incluso a abrir una brecha en los muros.
warlordrush- Miliciano
- : : Gunnar
Facción : M&B Hispanos
- Mensaje n°52
waligladietor escribió:Ya es hora de otro informe no os parece jejeje.
Sin duda un aspecto que tendrían que mejorar
PD: Mientras leía tu comentario me acorde de los juegos del Total War, no es tan difícil implementar algo que ya se hizo y gusto en otras sagas que si bien no son el mismo género pueden aportar muchas cosas y el realismo siempre es bienvenido.
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°53
Lo de subir las escalas de manera realista ya se vio en el diario de desarrollo 4 que sí está implementado: https://www.caballerosdecalradia.net/t2497-bannerlord-diario-de-desarrollo-4
El resto de cosas aún están por ver, pero serían geniales
El resto de cosas aún están por ver, pero serían geniales
- Mensaje n°54
Ya esta cerca el proximo diario lo presiento...
Usoj- Miliciano
- Mensaje n°55
Se os ocurre o sospechais algun dia en el que puedan sacar algo de info sobre el tema?
A mi me tienen
A mi me tienen
Wulfrick- Espadachín
Facción : Reino de Asturias
- Mensaje n°56
Desde septiembre que no sabemos nada, ¿siguen vivos?
Arius- Usuario VIP
- Mensaje n°57
Yo este juego lo doy por perdido... he visto mods con una constancia y profesionalidad mucho mayores. Un "diario de desarrollo" en el que se publica una noticia cada 4 meses (de media) parece una broma de mal gusto.
Wulfrick- Espadachín
- Mensaje n°58
He estado mirando y según su cuenta de de twitter están con el viking, arreglando bugs y otros problemas. Dejo el link al tweet: https://twitter.com/Mount_and_Blade/status/549632675632664576
Hitlands Silver Sword- Moderador
- : : Wreeergh!
Facción : Neutral. (Hitlands )
- Mensaje n°59
¿Y Mirrors edge? ¿Y star wars battlefront? Ahí no es que digan mucho tampoco... Hay que mantener la calma
es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
Una leyenda la cual él era el más débil,
tal vez haga del mal algo decente
y de una espada un escudo.
Neomythology.
Sin duda una saga que abrirá tu mente.
(Sigo trabajando en la obra)
kirolf- Espadachín
Facción : Svitjod
- Mensaje n°60
wulfrick escribió:He estado mirando y según su cuenta de de twitter están con el viking, arreglando bugs y otros problemas. Dejo el link al tweet: https://twitter.com/Mount_and_Blade/status/549632675632664576
El equipo del Viking Conquest y del Bannerlord son diferentes, asi que deberían estar con los 2.
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°61
kirolf escribió:wulfrick escribió:He estado mirando y según su cuenta de de twitter están con el viking, arreglando bugs y otros problemas. Dejo el link al tweet: https://twitter.com/Mount_and_Blade/status/549632675632664576
El equipo del Viking Conquest y del Bannerlord son diferentes, asi que deberían estar con los 2.
No, pero es cierto. Debido a la gran cantidad de problemas encontrados en el lanzamiento, el equipo principal de Taleworlds se ha dedicado a ayudar a los muchachuelos de Viking Conquest para arreglar esos problemas cuanto antes. Así que a ver cuándo tenemos nuevas noticias de Bannerlord
- Mensaje n°62
Tienen que mandar ya el siguiente desarrollo, no se si no los mandan porque avanzan poco, no quieren enseñar nada para evitar copios o algo o porque no tienen ganas de hacer blogs de desarrollo.
Por cierto que os gustaria que implementasen en el juego
Por cierto que os gustaria que implementasen en el juego
Wulfrick- Espadachín
- Mensaje n°63
Esto lo vi yo en el game dev tycoon, es una estrategia para aumentar el hype y luego vender más
espezon- Miliciano
Facción : Swadia
- Mensaje n°64
Una cosa es tomarse su tiempo y otra muy distinta tener totalmente desinformado a toda la comunidad, me parece impresionante que después de tres años de desarrollo no se sepa casi nada de lo que pretende ser el juego y que den solo algo de información cada 4 meses.
Última edición por espezon el Dom Ene 11, 2015 11:58 pm, editado 1 vez
PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
- Mensaje n°65
Yo lo dije hace mucho tiempo y me tomaron de loco Había tomado como ejemplo a Konami con el PES2015, que no tiraban mucha información durante su desarrollo.
kirolf- Espadachín
Facción : Svitjod
- Mensaje n°66
nuevo diario de desarrollo!!!!!! https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/11
Nos traen los nombres de las facciones (si no estaban ya) y parte de sus respectivas músicas.
Nos traen los nombres de las facciones (si no estaban ya) y parte de sus respectivas músicas.
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°67
¡¡¡Dios mío, suenan fenomenales!!!
Preparando ahora mismo la traducción del diario... aunque no haya mucho que traducir...
Preparando ahora mismo la traducción del diario... aunque no haya mucho que traducir...
Comandante Juancho- Miliciano
- Mensaje n°68
en la parte final del video finalmente se ven las animaciones de combate y por sobre todo de movimiento (el tipo peladito que recorria el terreno a modo de muestra xD) No me gustaron las animaciones de movimiento del caballo pero seguro esta en desarrollo. las animaciones de combate se ven mucho mas imprecionantes sin embargo (bah para mi )