mustben1989 escribió:El tema de la música, no me lo he planteado por dos razones, no hay muchos tracks que me gusten y que no tengan derecho de autor jaja ademas siempre juego al juego con una banda sonara detrás en aleatorio en el windows media jej casi me haba olvidado la musica del juego, el soundtrack de game of throne es buenísimo.
Se entiende en ese sentido, es solo por marcar lo que seria un lindo complemento pero no lo veo "estrictamente" necesario, yo estoy jugando escuchando Pantera jaja
mustben1989 escribió:Recién subí una versión nueva que arregla un bug en el torneo de primavera y ademas algunas novedades nuevas, como distintos premios en el torneo primaveral, se anuncian antes de competir. (me gusto la idea)
Menos mal que todavia no empeze la partida en el 6.3!
. Es genial que cambie el premio asi no se vuelve monotono y vas a competir con todas las ganas, estaria bueno que tambien sean aleatorios los premios de los torneos comunes.
mustben1989 escribió:Y algunas cosas mas como negociar asuntos de estado con la religion que profeces.
Siempre me pregunte si la religion era solo para ganar honor o si realmente influia en la relacion con lores y ciudades, debe ser que no llegue muy lejos en la partida.
Pregunto: es a proposito que el barril de vino sea tan dificil de conseguir? yo lo obtuve solamente de premio en el primer torneo de primavera que gane, y luego creo que solamente lo vi una sola vez en el mercado de bienes de una de las ciudades de imperio Hizzard sino me equivoco. Se te hace muy complicado unirte al Dragonismo en contraposicion al Oscurismo, que garpas y listo jaja
mustben1989 escribió:Las armaduras me parecen bastantes copadas la mayoría ! jaja
Siiii visualmente son muy copadas las armaduras nuevas, pero me refiero a que todas las que he visto en el mercado son de stats muy bajos! por dar un ejemplo: me he encontrado muchas veces con un yelmo que ahora no recuerdo bien el nombre (algo de bronce era, con cuernos, que se ve genial jeje) con
30 puntos de defensa siendo
"con refuerzos", al contrario del bueno y viejo Yelmo Alado que
"con grietas" defiende
49. Tanta tiene que ser la diferencia? o no se si me ha pasado solamente a mi.
Y agrego una sugerencia: seria realista y mas desafiante que los items en los mercados de las ciudades se vendan acordes a la faccion que pertenecen, o al territorio en el que estan, por ejemplo que se vendan mayoria de items sarraníes en ciudades sarraníes, mayoria de items swadianos en ciudades swadianas, etc. y que los bienes esten disponibles de acuerdo a la prosperidad y produccion de cada ciudad.
Napobona escribió:Me parece que tendrias hacer algo asi como la espada del imperio con su armadura y escudos, que al tenerlos te de mas moral, coger mas tropas o algo asi, como la espada de Arturo, quien coja la espada es el legitimo rey
Te referis a items con quest y a items con bonificaciones especiales? si estaria bueno, pero tampoco algo demasiado fantasioso creo yo, pero debo admitir que la
Bonificacion contra escudos o el
Atraviesa bloqueos ya se quedan chicos para la jugabilidad de Duncan's, que las armas o armaduras tengan nuevos atributos especiales (para la batalla al menos) es algo que seria genial.
Napobona escribió:y las mujeres, que son feas y me dan ganas de irme a otro continente
JAJAJA coincido con vos compañero, dan ganas de quedarte soltero! yo agrego
manualmente Combined Face Replacer y asi no le ando esquivando a los banquetes
MUSTBEN Queria sugerirte un par de resources que encontre por ahi, no digo que tengas que agregar ni nada, es solo por sugerir nomas jaja, puede que incluso ya los viste o descartaste o no, tu mod es genial y solo quiero colaborar a que sea el mejor!
Combat Animation
Dismemberment and Decapitation
Map Icons Pack
Pegasus Armory
War Horses
Native Improvements 2015
Mini Interfaces
Heraldic Shields
Item Pack
Sarranid and Vaegir Helmets
Item Pack 2
Recruiter Mod