mustben1989 escribió:Napobona escribió:Gracias por las respuestas, he intentado conquistar la ciudad usando trucos y nada es demasiado poderosa.
Sobre el tema de programar siempre me ha gustado, a ver si el profesor avanza por que vamos super lentos y alumnos que no les gusta el modulo pues siempre retrasan al profesor.
Sobre mejorar el mod, se me ocurrio poner una reina (Es que parece que todos son viudos o solteros aunque luego les preguntes por sus hijos que en realidad tampoco existen) a lo mejor con hijos, asi si el rey muere pues lo sucede el hijo mayor. Tambien poner una especie de trama para hacer un "golpe de estado" para derrocar a los reyes manteniendo el reino "intacto" o que estos te hagan una rebelion para poner al suyo xDDDD
Se que es super complicado en terminos de programacion, pero vamos lo pienso intentar XDDDD
mustben1989 me podrias pasar el codigo del mod (module system) para ver como va, a ver si me animo e intento retocar algo, que hoy es viernees y tendre el fin de semana para aprender xDDD
Gracias ante todo
Si los caballeros oscuros , en este mod son el anitguo imperio, tiene un nivel altisimo, buena armadura, estuve pensado en bajar un poco el nivel de estos o crear tropas iguales de buenas que puedas usar en determinado tiempo.
Con el tema del sucesor, ahora hay tres herederos en la ultima versión, que al morir sus padres (si tu los matas) se convierten en rey. Siempre quise hacer algo del golpe de estado, pero si es un monton de laburo, lo que por ahi hago es algunos npc te traicionen en determinado tiempo. También que familias enteras se revelasen aleatoriamente dentro de un reino y creen otra faccion o se unan a otra pero por ahora son proyectos jeje
ahora mismo no estoy en la compu donde tengo guardado el module system nuevo, solo tengo esta version vieja para ofrecerte por ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo es para ir mirando el codigo, gracias
Sobre los "golpes de estado" mas que creen otro reino, es que sustituyan al rey, asi queda mas realista y no cada familia tendria su propio "reino"
Tambien se podrian poner propiedades a las familias, es decir, una familia honorable es menos probable que se te rebele, si tu nivel de honor es muy alto. Una familia leal (De estas familias habrian muy pocos) hagas lo que hagas siempre sera mas dificil que se te rebele y mas todavia si mantienes buena relacion con ellos. Tambien podria ser lo contrario, una familia rebelde por muy bien que te lleves con ellos las probabilidades de que se rebelen son mas altas, esta familia serviria para tomar el poder (Te ayudarian acambio de beneficio) y luego los podrias expulsar, asi el juego daria mas eso, juego (valga la redundancia) si se toma el poder que sea como si fuera una guerra civil, asi si se sustituye el rey, el reino seria igual
Tambien casarse con los hijos y las hijas para obtener el poder por metodos pacificos y luego cargarse al viejo (rey) por medio de que se yo, veneno, para que sea sutil. Tendrias el reino de forma pacifica aunque es algo muy elaborado (Tanto para programarlo como para el jugador XDD) y dificil. Luego al rey le podemos poner que solo acepte a nobles, etc.. XDDD
Ya se que va ser muy dificil si lo intentamos hacer, pero estoy inspirado xDDDD
Gracias por todo