dragonegro escribió:Lo de los molino no aparese eso si las armas de fuego te las vende un mercader de armas en las tabernas o posadas, tiene que dar a la opción de ¿tienes algo mas?
Lo encontre si esa obcion magica te da un arma muy buena
dragonegro escribió:Lo de los molino no aparese eso si las armas de fuego te las vende un mercader de armas en las tabernas o posadas, tiene que dar a la opción de ¿tienes algo mas?
dragonegro escribió:Pero revise eso ase unas 4 horas a que no estoy muy seguro a lo mejor soy ciego y no tengo cura
Sr.loger escribió:Tengo una duda arqueria montada ¿afecta a la pistola andando en caballo?( por cierto e visto unas ballestas disparando balas o al menos haciendo el efecto del humo)estaría bueno agregar unas carabinas al juego no vendrían nada mal
dragonegro escribió:Sr.loger escribió:Tengo una duda arqueria montada ¿afecta a la pistola andando en caballo?( por cierto e visto unas ballestas disparando balas o al menos haciendo el efecto del humo)estaría bueno agregar unas carabinas al juego no vendrían nada mal
No la pistolo se usa igual que un arco y tiene el mismo efecto y lo otro si estaría bien
Sr.loger escribió:dragonegro escribió:Sr.loger escribió:Tengo una duda arqueria montada ¿afecta a la pistola andando en caballo?( por cierto e visto unas ballestas disparando balas o al menos haciendo el efecto del humo)estaría bueno agregar unas carabinas al juego no vendrían nada mal
No la pistolo se usa igual que un arco y tiene el mismo efecto y lo otro si estaría bien
¿Osea que no tiene tiene penalisacion a la punteria si la uso a caballo?
dragonegro escribió:Una pregunta Donde queda la ciudad de kelredam , warwick, dar-jal y encontré un problema en las misiones , piden que valla a las ciudades del warband vanila xd que a suerte que me se el mapa del vanila y supe cual eran pero esas ciudades no las encuentro :/
Sr.loger escribió:dragonegro escribió:Una pregunta Donde queda la ciudad de kelredam , warwick, dar-jal y encontré un problema en las misiones , piden que valla a las ciudades del warband vanila xd que a suerte que me se el mapa del vanila y supe cual eran pero esas ciudades no las encuentro :/
En el mapa te vas a misiones/lugares y ahí encontraras todos solo ve mirando la lista salute
dragonegro escribió:Sr.loger escribió:dragonegro escribió:Una pregunta Donde queda la ciudad de kelredam , warwick, dar-jal y encontré un problema en las misiones , piden que valla a las ciudades del warband vanila xd que a suerte que me se el mapa del vanila y supe cual eran pero esas ciudades no las encuentro :/
En el mapa te vas a misiones/lugares y ahí encontraras todos solo ve mirando la lista salute
No me da la opción directamente aparese en blanco y no aparese en lugares ni mapa
Sr.loger escribió:dragonegro escribió:Sr.loger escribió:dragonegro escribió:Una pregunta Donde queda la ciudad de kelredam , warwick, dar-jal y encontré un problema en las misiones , piden que valla a las ciudades del warband vanila xd que a suerte que me se el mapa del vanila y supe cual eran pero esas ciudades no las encuentro :/
No me da la opción directamente aparese en blanco y no aparese en lugares ni mapa
a no entonces es un bug
Diablo98 escribió:estan bugeadas algunas misiones no?
en una del gremio que no me acuerdo cual me mando a una ciudad que no existe
dragonegro escribió:Sr.loger escribió:dragonegro escribió:Sr.loger escribió:
a no entonces es un bug
NOOOOOO Mi partida :C
toaf_fenix escribió:Diablo98 escribió:estan bugeadas algunas misiones no?
en una del gremio que no me acuerdo cual me mando a una ciudad que no existe
aa tal vez te refieres a las misiones del gremio, donde tienes que desalojar a un inquilino. Si es esta mision tu ciudad es Rostock, solo es cuestion de ir a Rostock y en el menu de "calles de la ciudad" alli te aparece la opcion de desalojar
en el caso de que, jejejej y no te aparezca Rostock la ciudad seria Curaw
Si a esta mision no te refieres por favor da mas datos jeje espero te sirva y saludosdragonegro escribió:Sr.loger escribió:dragonegro escribió:
a no entonces es un bug
NOOOOOO Mi partida :C
jajaj Kelredam - Suno
Warwick - Dhrim
Dar jal - Halmar
@Sir Centu: Doble post corregido.
Twityman22 escribió:una cuestion: cuando quiero convencer a la compania rojoamarga de que se una, porque le digo que tengo trabajo para ellos, ellos no me responden nada y hago click y no me deja continuar. (tuve que cerrar con alt-f4 odio hacer eso exelente las mejoras. el mod cada vez mas real y completo.