Tiene una pinta genial
Bajando
Mikeboix escribió:Qué mod tan brutal. Venga va, vamos a darle algo de bombo en el foro y en las redes. Lo hago tema global, para que la gente lo vea.
¡Un saludo!
Osiris escribió:Tiene una pinta estupenda, bajando y lo pongo en mi firma mientras.
PD: Alguno tiene una traduccion un poco mas formal? Sin tantas faltas de ortografia... Se supone que está ambientado en el siglo XII-XIII.
darkeduardom escribió:Encontre un error al entrar al molino: al darle tabulador para salir me dice que no se puede y dentro del molino se duplica mi compañero firentis:
- Bug:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por Favor si Alguien Sabe Como Desactivar el Golpe de Escudo digame, se lo agradecere mucho :adorar:
mustben1989 escribió:darkeduardom escribió:Encontre un error al entrar al molino: al darle tabulador para salir me dice que no se puede y dentro del molino se duplica mi compañero firentis:
- Bug:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por Favor si Alguien Sabe Como Desactivar el Golpe de Escudo digame, se lo agradecere mucho :adorar:
Dos cosas, me podrás decir las circunstancias en las que estabas cuando sucedió el error del molino, probé muchas veces, en todos los molinos y no pude conseguir que apareciera el error.
Lo del escudo, ni sabia que tenia esa opción, con cual tecla lo haces?
Saludos!
Osiris escribió:Amigo, estas seguro que no has hecho la tipica tonteria de tomar "prestado" sin permiso el codigo de Tocans Calradia y modificarlo hasta un punto irreconocible, reprogramarlo y hacer lo mismo que hice yo con mi servidor de un juego online (Agregarle mejoras y tal), la ortografia que tienes no es de un programador corriente, ni siquiera de un programador... lo digo sin ofender, le he dado +1 al compañero de arriba por aclarar que los dialogos rompen la inmersion, ya que yo personalmente estoy cansado de decirselo a los diseñadores de Mods y servidores de juegos online tal como Metin que cuiden un poco este asunto, por los gamers de mi estilo que se fijan mucho en la calidad y la inmersion, lo cuidado que esta un MOD o juego y tal (Y mas si pagamos por disfrutar de algo), los hardcore como yo que exprimen hasta el ultimo detalle de un videojuego (Y detestan quedarse glitcheados y perder progresos por culpa de un script con errores, como el tipico que te convierte en Baheshtur y pierdes tu equipo, o te quedas desnudo y calvo, o algo peor que no se venda nada en las ciudades y todos los castillos sean aldeas). Hablando de las faltas, mira una de las imagenes que has publicado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (El {playername} tiene 4 opciones para elegir, es posible que estas 4 que se me han ocurrido encajen mejor: Los he visto, podríais contarme mas sobre ellos, No apoyo su causa, prepararos para morir, ¿Os gustaría probar mi filo en un duelo amistoso? No se nada sobre el asunto señor, que tengáis un buen día. La frase del general quedaría mejor así: Buen día señor, estamos buscando a unos mercenarios que se hacen llamar el ejercito negro, ¿sabéis algo de ellos?
Osiris escribió:Amigo, estas seguro que no has hecho la tipica tonteria de tomar "prestado" sin permiso el codigo de Tocans Calradia y modificarlo hasta un punto irreconocible, reprogramarlo y hacer lo mismo que hice yo con mi servidor de un juego online (Agregarle mejoras y tal), la ortografia que tienes no es de un programador corriente, ni siquiera de un programador... lo digo sin ofender, le he dado +1 al compañero de arriba por aclarar que los dialogos rompen la inmersion, ya que yo personalmente estoy cansado de decirselo a los diseñadores de Mods y servidores de juegos online tal como Metin que cuiden un poco este asunto, por los gamers de mi estilo que se fijan mucho en la calidad y la inmersion, lo cuidado que esta un MOD o juego y tal (Y mas si pagamos por disfrutar de algo), los hardcore como yo que exprimen hasta el ultimo detalle de un videojuego (Y detestan quedarse glitcheados y perder progresos por culpa de un script con errores, como el tipico que te convierte en Baheshtur y pierdes tu equipo, o te quedas desnudo y calvo, o algo peor que no se venda nada en las ciudades y todos los castillos sean aldeas). Hablando de las faltas, mira una de las imagenes que has publicado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (El {playername} tiene 4 opciones para elegir, es posible que estas 4 que se me han ocurrido encajen mejor: Los he visto, podríais contarme mas sobre ellos, No apoyo su causa, prepararos para morir, ¿Os gustaría probar mi filo en un duelo amistoso? No se nada sobre el asunto señor, que tengáis un buen día. La frase del general quedaría mejor así: Buen día señor, estamos buscando a unos mercenarios que se hacen llamar el ejercito negro, ¿sabéis algo de ellos?
derekma221 escribió:No entiendo esto de quejarse tanto de las faltas de ortografía,tranquilamente pueden tomar los archivos de traducción,diálogos,items y demás,corregirlos ustedes y ya esta,para que tanta vuelta.
Además de que podrán ayudar al creador de este "mod" a descartarse un un problema y así el pueda darle mas concentración a los bugs.
dragonegro escribió:Mm.. Bueno soy nuevo en este mod y quesiera preguntar algo a cerca de una misión que me pide que administre unos molinos y en el mapa no aparese ningún molino '-' asi que no se que aser y pos.... Hay la pregunta y de antemano gracias :
mustben1989 escribió:dragonegro escribió:Mm.. Bueno soy nuevo en este mod y quesiera preguntar algo a cerca de una misión que me pide que administre unos molinos y en el mapa no aparese ningún molino '-' asi que no se que aser y pos.... Hay la pregunta y de antemano gracias :
Fijate que en la pagina 6 de los comentarios de este post hay una foto de donde estan los molinos.
Sr.loger escribió:mustben1989 escribió:dragonegro escribió:Mm.. Bueno soy nuevo en este mod y quesiera preguntar algo a cerca de una misión que me pide que administre unos molinos y en el mapa no aparese ningún molino '-' asi que no se que aser y pos.... Hay la pregunta y de antemano gracias :
Fijate que en la pagina 6 de los comentarios de este post hay una foto de donde estan los molinos.
Yo también me percate de eso mire las imágenes y los molinos no están al menos que sea algún bug yo tampoco los veo.
Por cierto las armas de fuego¿donde las consigo?
dragonegro escribió:Lo de los molino no aparese eso si las armas de fuego te las vende un mercader de armas en las tabernas o posadas, tiene que dar a la opción de ¿tienes algo mas?