+289
Neolight
Troleadorus Maximus
ZionAz
LordTaz
raultagre
cooke32
ñandu1
jozsef20
Ciborgcrash
blaszkowski32
Canas58
ramirez666
ZuGamer
abelpavon
luck
Kark1
my name is LUIS
Oneil
kellky14
oruza
Psey
Glazz
Rish
aaron D.
Dylansito156
KiritoPereira
servero171
Khas
Maekar Blackfire
Viaos
zarda
frangeso
roj6969
willy107
Tiby
CRdestruction
AdriaaN
Xerox2209
RavenCole
Doralina II
fabi2015gamer
Arkaon
terre15
Cokofumi
Emperador Juan
seenalus
Jony677
ROCANYMA
Nellmax
salazeas
wofgangjaegger
ultimatux
pokaterra
KillerMP
MasterGamerx61
Lvzbel_
Bryan2
Glaurung
rihno
Akyra
Hernanxd16
Rey Alayen
dascke
TheThorax
tayrone
Hoplite Kapeoulos
ALREVENCAZO1234
r3tj
vanhelsing
ramza96
Mandalore_Vlad
Celian D'Aristide
LordZontk
EliasCaballe
zouz
Francisco20
CrisPuga
joel16
LordFen
chichidimo
Segol
FranciscoGM
SegoviaM3X
franck
anaxam
pijo21
Passmo
Calradiawinner
paperman
megatrolero
lXxTerroristaxXl
DarkFire545
KingCR7
Nicolás231983
Ame
Martinmorroto4
altogatito
Vysion
austral88
camilolc95
galax123
guillermp3035
Pidgeon96
mapaxe
Ryusakix
maxtor07
drakonairuz
ivanrafe
Teockles
Zlyat
Ryuu
sasen
pizza_steve93
joseito52
Nux
jezzterlezet
lussiandrach
Squall312
Brayan03
Jotapex15
lGames-
Chinomafia2003
iDarkRaiNx
SirMachin
David_Chiarani
Maverick91
joticom676
shakyshaky
robson lamas
JyrzelZ
LordArrozConPollo
Nanotrainings
Merce95
Ragnarah
Murker
mauro_mr911
felipedaff
wonkario
AstroX7
Sir Miguel
josemount
Inthar
onfirethejeff
Nickox654
GoldenWolfx
Bismarck
luisorrey
Kellhus
DemonicBlue
Shadow Walker
Diablo98
Maniacslayer
joako46
Wili9856
beilian
Livermore
spartacus
Zorro Dorado
omeganmc
Firefrost
potholes240
Patrol96
andresvbnm
arebagliati
Rusete46
adrianwas1998
ElmasSuaj
AlexLeonGissmo
Dunedain87
Albkn
federicotobaldo
stokerXVII
elWaluigi95
gabo97
Kheilen
emir igarza
Wite_Serf
oxmar
LordDragonei
crinos27
spectre
sebaulloa
Sergio96N7
Jordan_Ryu
Pablogarra
culosudado
elimath
SonOfGoths
Dudekhan
dragon49559
Ascaso
Acnalogia
DfIsthis?
Fyiad
GamerPro
Calradia emir
General Sabooma
BrunoWaa
Sigfrid
Bunduk
eddenwaffles
Krizux
Nyralim
ngoty
Kayken20
kikmaister
templario96
caballero_paloma_blanca
ArnauS
Napobona
Mindprobe24
GuerreroJuarenzeGames
daizuke
GeoOova
Kaisserjm
Recessiverook
Vephys
pikkaro
williamw
UnLoco
Ricard
guidorc
duque de swadia
ferforgioni
max117
chope_v8
Guilver_Laguna
fer124444
ElMaster17
Ainhoa!
Osiris
dragonegro
rafael00896
Sr.loger
derekma221
ave467
TheWallace
ismael134
smackinq
Rique_Al
Aiden.
Hirdmann
lorddeivit
Twityman22
pereBKir
Neswar
Jamzi
ElVaki
agustin 1234
Coniglio1119
arturitor2d2
Findecáno Linwëlin
janier
llerman
Soloks
Mullor
Faxu
zohatzu
Danito
pikulandon
Jhosep
AngelJavier
Gabrielxc9
Arkein
yvandario
Havajos
usuariogustavo
toaf_fenix
Gerik
cayojulio2004
asault
LuYs-Swadiano
PisDeCaballo
Lotho Bolger
elmaster13
LeoV123456
LITRI
nacho0970
archi
jaume97
LordVolk
PiojoPOD
darkeduardom
Canario
rocko
viriat007
Mikeboix
Sir Centu
mustben1989
293 participantes
[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 130 ]
- [27%]
- [ 266 ]
- [56%]
- [ 60 ]
- [13%]
- [ 11 ]
- [2%]
- [ 7 ]
- [1%]
Votos Totales: 474
Inthar- Miliciano
Facción : Nórdicos
- Mensaje n°476
Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia
Saludos! Es la primera vez que comento y es que este mod de me encantó, pero tengo un pequeño problema. En la misión de Jimmy el Rápido, me manda capturar y matar a dos nobles. Bien, pues resulta que los tengo capturados y se supone que para ejecutarlos se debería hablar con ellos pero, al hablarles, no me sale la opción de matarlos por ningún lado. ¿Es un bug o se debe hacer otra cosa?
DemonicBlue- Miliciano
Facción : La que venga
- Mensaje n°477
Inthar escribió:Saludos! Es la primera vez que comento y es que este mod de me encantó, pero tengo un pequeño problema. En la misión de Jimmy el Rápido, me manda capturar y matar a dos nobles. Bien, pues resulta que los tengo capturados y se supone que para ejecutarlos se debería hablar con ellos pero, al hablarles, no me sale la opción de matarlos por ningún lado. ¿Es un bug o se debe hacer otra cosa?
Se tiene que ser noble de algun reino o tener reino propio para poder ejecutar nobles.
toaf_fenix- Miliciano
Facción : Kanato Kerguita
- Mensaje n°478
DemonicBlue escribió:Inthar escribió:Saludos! Es la primera vez que comento y es que este mod de me encantó, pero tengo un pequeño problema. En la misión de Jimmy el Rápido, me manda capturar y matar a dos nobles. Bien, pues resulta que los tengo capturados y se supone que para ejecutarlos se debería hablar con ellos pero, al hablarles, no me sale la opción de matarlos por ningún lado. ¿Es un bug o se debe hacer otra cosa?
Se tiene que ser noble de algun reino o tener reino propio para poder ejecutar nobles.
tambien como compañia mercenaria de cualquier reino si quieres saber cual reino se pelea con todos jejej son los swadianos por supuesto xdxd
Facción : Depende del oponente
- Mensaje n°479
Inthar escribió:Saludos! Es la primera vez que comento y es que este mod de me encantó, pero tengo un pequeño problema. En la misión de Jimmy el Rápido, me manda capturar y matar a dos nobles. Bien, pues resulta que los tengo capturados y se supone que para ejecutarlos se debería hablar con ellos pero, al hablarles, no me sale la opción de matarlos por ningún lado. ¿Es un bug o se debe hacer otra cosa?
Una vez capturados hablas con el noble y te sale una opcion que es algo asi:
-Lord xxxx se le condena a muerte por crimenes contra xxxx reino
te vuelve a dar dos opciones y elijes
- que sea ejecutado
Lo haces con los dos nobles y misión superada
Inthar- Miliciano
Facción : Nórdicos
- Mensaje n°480
Muchas gracias, es que intentaba hacerlo sin pertenecer a ningún reino jajaja
elimath- Miliciano
- Mensaje n°481
Tengo un problema y es que compro reyvadin para su reconstruccion y le pongo esclavos pero los dias no bajan ademas, si entro tras dar el dinero ya no me deja salir de la escena del castillo
DemonicBlue- Miliciano
Facción : La que venga
- Mensaje n°482
elimath escribió:Tengo un problema y es que compro reyvadin para su reconstruccion y le pongo esclavos pero los dias no bajan ademas, si entro tras dar el dinero ya no me deja salir de la escena del castillo
Al dejar los esclavos, luego de un día estos desaparecen y el tiempo de construcción baja en un numero igual al de los esclavos.
elimath- Miliciano
- Mensaje n°483
DemonicBlue escribió:elimath escribió:Tengo un problema y es que compro reyvadin para su reconstruccion y le pongo esclavos pero los dias no bajan ademas, si entro tras dar el dinero ya no me deja salir de la escena del castillo
Al dejar los esclavos, luego de un día estos desaparecen y el tiempo de construcción baja en un numero igual al de los esclavos.
me habia bugeado, ahora me baja hasta 10 dias, ya no me deja poner esclavos y siguen pasando los dias sin bajar de 10 dias, tengo que derrotar al guardian del castillo o solo esperar?
Sir Miguel- Espadachín
- : : Nadie está muerto!
Facción : Tercera Posición
- Mensaje n°484
Hola gente! muy bueno el mod. Tengo un problema con la misión de llevarle un lord enemigo como prisionero a un lord. En mi caso debo llevarle un noble Khanjy al Sultán Hakim, pero cuando hablo con él (ya capturé a más de un señor) y hago click en la opción de la quest solo me deja responderle que no la puedo realizar o que todavía estoy en eso. Cómo hago para entregarle al noble? Saludos desde ya!
PD: no recuerdo que en el native me haya pasado eso...
PD: no recuerdo que en el native me haya pasado eso...
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°485
Hace mucho tiempo que no jugaba a este mod, y lo has actualizado mucho!, Es grandioso!
Pedazo de mod.
Lo único que recalcaría para mejorar seria agrandar los limites del mapa, porque por ejemplo en la confederacion no puedes apreciar bien el espacio del mapa de campaña, me explico?
Ah, y mejorar el mapeo de los nuevos territorios jaja, pero eso ya es aparte. saludos!
Pedazo de mod.
Lo único que recalcaría para mejorar seria agrandar los limites del mapa, porque por ejemplo en la confederacion no puedes apreciar bien el espacio del mapa de campaña, me explico?
Ah, y mejorar el mapeo de los nuevos territorios jaja, pero eso ya es aparte. saludos!
Facción : Capas de la Tormenta!!!
- Mensaje n°486
Tengo un problema con el calvo de Jimmy, capture y mate a el hijo redwood siendo vasallo de la casa Etrosq (desde el principio lo fui) y justo ahora capture y ejecute a el padre redwood, peeeeeeeeeeerooo El muy insensato de Jimmy me dice que justo como esperaba no me tomaba el trabajo con seriedad...??!?!? por que sale esto si ya mate a los dos redwood?
Gracias
Gracias
mustben1989- Modder
- Mensaje n°487
AstroX7 escribió:Tengo un problema con el calvo de Jimmy, capture y mate a el hijo redwood siendo vasallo de la casa Etrosq (desde el principio lo fui) y justo ahora capture y ejecute a el padre redwood, peeeeeeeeeeerooo El muy insensato de Jimmy me dice que justo como esperaba no me tomaba el trabajo con seriedad...??!?!? por que sale esto si ya mate a los dos redwood?
Gracias
Tienes que esperar unos días hasta que te aparezca que tal linaje se extinguió y luego hablar con Jimmy...
En breve subo una nueva versión con muchas novedades, la estoy jugando para ver que todo funcione bien...
Recessiverook- Miliciano
- Mensaje n°488
Justo lo que queria, esperare la nueva version
wonkario- Miliciano
- Mensaje n°489
Quería dar las gracias al creador de este mod. Está brillante, me encanta la mayor parte de él, quizás lo único es que algunas cosillas en el español se ven un poco fuera de lugar, apenas tengo captura lo pongo.
Gracias por tu gran trabajo.
PD: hice una partida siendo esclavo, pero me parece que empieza muy chetado para ser un esclavo (tanto en arma y armadura, como en soldados que lo acompañan)
Gracias por tu gran trabajo.
PD: hice una partida siendo esclavo, pero me parece que empieza muy chetado para ser un esclavo (tanto en arma y armadura, como en soldados que lo acompañan)
Recessiverook- Miliciano
- Mensaje n°490
Yo puedo hasta hacer el papel de Tester del mod jajaja, cualquier bug que encuentre te digo
mustben1989- Modder
- Mensaje n°491
Recessiverook escribió:Yo puedo hasta hacer el papel de Tester del mod jajaja, cualquier bug que encuentre te digo
Ahi subi la nueva version, haceme el favor de testear jaja
joako46- Miliciano
Facción : Antiguos Zendaritas
- Mensaje n°492
[/quote]Ahi subi la nueva version, haceme el favor de testear jaja[/quote]
Maestro......te fuiste al asco como decimos aca en argentina, no doy credito a tu trabajo. Este es ya oficialmente mi mod favorito. Nada mas que decir. A viciar se ha dicho
pd: cualquier bug que encuentre lo comento
lol se me volvio loco el quote
Maestro......te fuiste al asco como decimos aca en argentina, no doy credito a tu trabajo. Este es ya oficialmente mi mod favorito. Nada mas que decir. A viciar se ha dicho
pd: cualquier bug que encuentre lo comento
lol se me volvio loco el quote
- Mensaje n°493
Muy buenas novedades en la nueva version!
Me gusto eso de recliclar nobles muertos, lastima que en mi partida he matado ya varios lords y reyes.
Me gusto eso de recliclar nobles muertos, lastima que en mi partida he matado ya varios lords y reyes.
- Mensaje n°494
mustben1989 escribió:Recessiverook escribió:Yo puedo hasta hacer el papel de Tester del mod jajaja, cualquier bug que encuentre te digo
Ahi subi la nueva version, haceme el favor de testear jaja
No sé si esto sea error de esta versión o ya estaba, fui a hablar con este tipo y primero me sale el diálogo de que en mis viajes he escuchado hablar de alguien, curiosamente es el nombre de mi personaje y una vez le doy click sale esto:
mustben1989- Modder
- Mensaje n°495
hay que empezar una nueva partida si o si para jugar esta ultima version, aclaro
felipedaff- Miliciano
- Mensaje n°496
Hola han cambiado las texturas de las armas o armaduras o se ven todas iguales que en el Warband??
mauro_mr911- Miliciano
Facción : República de Córdoba
- Mensaje n°497
no se si aun respondes a por aqui... soy nuevo en escribir en un foro aunque me registre hace tiempo y solo para poder descargar el mod. es impresionante tu trabajo pero tengo 2 dudas ¿porque no puedo convencer a los nobles de que se unan a un pretendiente? y otra capture todas las ciudades y castillos, creo que le elimine todo ejercito del mapa y casi todos los lord de la faccion estan en mi calabozo pero no proclaman a mi pretendiente rey ¿que me falta? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
wonkario- Miliciano
- Mensaje n°498
Pues he estado probando y me salen algunos detalles.
Aquí un detalle del modelado cuando ataco un asentamiento en las costas de Dazing
Y aquí el error que había comentado que sale que he escuchado hablar de un pretendiente, pero soy yo:
en mis viajes he conocido a alguien que se hace llamar Arthur (yo soy Arthur)
Cuando entro al molino a hablar con el panadero, es imposible salir
otro que he notado pero no tomé captura es que los clanes que está en la nieve no aparecen en la lista de facciones.
Saludos.
Aquí un detalle del modelado cuando ataco un asentamiento en las costas de Dazing
Y aquí el error que había comentado que sale que he escuchado hablar de un pretendiente, pero soy yo:
en mis viajes he conocido a alguien que se hace llamar Arthur (yo soy Arthur)
Cuando entro al molino a hablar con el panadero, es imposible salir
otro que he notado pero no tomé captura es que los clanes que está en la nieve no aparecen en la lista de facciones.
Saludos.
joako46- Miliciano
Facción : Antiguos Zendaritas
- Mensaje n°499
oye mustben, no se si seria mucha molestia pero para futuras versiones podrias subirlas a megafire? esque cuando intento descargar de mega llega hasta el 80% y se frena porque me dice que excedi el limite de un free user, entonces no lo puedo bajar
- Mensaje n°500
joako46 escribió:oye mustben, no se si seria mucha molestia pero para futuras versiones podrias subirlas a megafire? esque cuando intento descargar de mega llega hasta el 80% y se frena porque me dice que excedi el limite de un free user, entonces no lo puedo bajar
Usa el programa de MegaDownloader que permite descargar sin limite desde mega.