Mustben ponle a las ladys los rostros del mod de la guerra de cent ans
EDITO: Tambien las prostitutas de las tabernas
GeoOova escribió:Chicos porfavor, pq cuando quiero refundar Reyvadin q exploro no me dejasalir de ahi, q tengo q hacer?????
toaf_fenix escribió:guidorc escribió:Como hago para matar a un lord? tengo que tenerlo prisionero en mi grupo o en alguna ciudad o castillo ?[
tienes que ser rey o vasallo para poder dar muerte a un lord, despues cuando lo tengas prisionero solo habla con el y donde dice has cometido traicion le das click, implorara por su vida y tu le diras que lo unico que merece es la muerte, te dira unas groserias y despues estara muerto jajaj
guidorc escribió:toaf_fenix escribió:guidorc escribió:Como hago para matar a un lord? tengo que tenerlo prisionero en mi grupo o en alguna ciudad o castillo ?[
tienes que ser rey o vasallo para poder dar muerte a un lord, despues cuando lo tengas prisionero solo habla con el y donde dice has cometido traicion le das click, implorara por su vida y tu le diras que lo unico que merece es la muerte, te dira unas groserias y despues estara muerto jajaj
Entonces tengo que tener aunque sea una ciudad capturada o un castillo no ?
williamw escribió:Creo que ya pregunte esto pero por si las dudas que pasa si matas a todos los lores??
mustben1989 escribió:williamw escribió:Creo que ya pregunte esto pero por si las dudas que pasa si matas a todos los lores??
cae un meteorito y acaba con el mundo
GeoOova escribió:mustben1989 escribió:williamw escribió:Creo que ya pregunte esto pero por si las dudas que pasa si matas a todos los lores??
En serio????
toaf_fenix escribió:GeoOova escribió:mustben1989 escribió:williamw escribió:Creo que ya pregunte esto pero por si las dudas que pasa si matas a todos los lores??
En serio????
no que va, cuando matas al rey el vasallo de mayor renombre se convierte en rey y cuando matas al ultimo miembro de la facción, seguirá gobernando aunque no exista jejeje es un bug, y si matas a todos los lores , reyes y te apoderas de todos los castillos y ciudades, siempre puedes poner de vasallos a tus héroes, pero si tu propio reino te odia, no podrás entrar a tus ciudades y castillos todos lucharan contra ti, y los puedes matar también hasta que solo queden los bandidos campesinos y después solo te quedara esperar al ejercito negro y te destruya aunque puede llegar antes . Pero si resultas vencedor y también los matas, solo te quedara empezar otro juego ya que no hay mas que matar en el triste mundo que creaste jajajajaja
p.d. no se si el meterorito cae, si mustben dice que cae, tal vez si jajajaj, ya que mustben es el que creo este mod jajajaj tendre que matar todos los lores y despues te digo jajajaj
mustben1989 escribió:toaf_fenix escribió:GeoOova escribió:mustben1989 escribió:
En serio????
no que va, cuando matas al rey el vasallo de mayor renombre se convierte en rey y cuando matas al ultimo miembro de la facción, seguirá gobernando aunque no exista jejeje es un bug, y si matas a todos los lores , reyes y te apoderas de todos los castillos y ciudades, siempre puedes poner de vasallos a tus héroes, pero si tu propio reino te odia, no podrás entrar a tus ciudades y castillos todos lucharan contra ti, y los puedes matar también hasta que solo queden los bandidos campesinos y después solo te quedara esperar al ejercito negro y te destruya aunque puede llegar antes . Pero si resultas vencedor y también los matas, solo te quedara empezar otro juego ya que no hay mas que matar en el triste mundo que creaste jajajajaja
p.d. no se si el meterorito cae, si mustben dice que cae, tal vez si jajajaj, ya que mustben es el que creo este mod jajajaj tendre que matar todos los lores y despues te digo jajajaj
jajaj no cae ningun meteorito lo que pasa que matar a todos los reyes y señores, es muy rebuscado, nunca lo hice y no tengo idea si el juego se traba o si seguis sin problemas, pero vamos la opcion de matar la uso en casos muy puntuales de extremo odio jaja
toaf_fenix escribió:must ben cuando me hago principe del mar hay un bug que aparece cada cierto tiempo y te cambia el nombre a principe del mar pero cada que aparece te lo agrega al nombre de tu jugador ejemplo: Principe del Mar Principe del Mar Principe del Mar Principe del Mar Principe del Mar Sir Pedobear
y asi infinitamente sino borras los principes del mar excedentes
Ricard escribió:Cuando entras en el Paso de Piedra y acabas con los bandidos puedes ganar ¡22 de honor! de una sola tacada...
Que ahora sí que puedo aceptar la misión de esclavizar a la nación de desarrapados sn miedo a quedarme sin honor...
GuerreroJuarenzeGames escribió:Que tal amigo, sorprendente mod, y si me permites me gustaria hacer una review y subirla a youtube, en cuanto la tenga edito este mensaje
- Review del mod:
Listo compañero espero que te gusta, la verdad es un enorme mod y me atrevo a decir que va a codearse con mods como nova aetas y brytenwalda
viriat007 escribió:Hola, permiteme decirte que el mod es una pasada, pero me ha ocurrido un CTD al intentar luchar a bordo de mi barco de guerra, ya que el rey william me ha ofrecido el cargo de Almirante. ¿esto es normal?
Saludos.