Y respecto a los clanes supongo que serán diferentes familias que a lo largo de la partida conspiren entre unos y otros, y a los que tú te puedas unir.
+24
Pollo
ESzn
Kharfax
beleferonte
potholes240
waligladietor
Zpeins Skywalker
Estratego
jaume97
Arius
Merce95
Orik_Yelmo_De_Piedra
Thengal
duque de swadia
Belda_el_manco
kirolf
dragondar160
PiojoPOD
Gaditano
El Barón
Ocelot
JBJ
TheWallace
Mikeboix
28 participantes
Bannerlord: Diario de Desarrollo 7
Orik_Yelmo_De_Piedra- Espadachín
- : : Gran Khan para los amigos
Facción : Mongoles
- Mensaje n°26
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7
Quizás esta vez los nómadas tengan yurtas, eso me haría ilusión
Y respecto a los clanes supongo que serán diferentes familias que a lo largo de la partida conspiren entre unos y otros, y a los que tú te puedas unir.
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°27
mas o menos como el sistema del rome 2 ,misma facción intereses diferentes, así que tocara hacerle la pelota a la familia mas poderosa
Thengal- Miliciano
Facción : Sarranita.
- Mensaje n°28
No comentaré la parte de la piratería porque me pongo de mala uva, pero vamos que 30 € tampoco creo que te vaya a dejar sin comer.
Volviendo al tema.
Creo que es como dice Merce95, dentro de una misma facción habrá como "familias" diferentes, y en vez de servir directamente al Rey tendrás que empezar por la familia mas débil.
O que tienes que ayudar a una familia a tomar el poder en contra de las demás.
Son mis dos opiniones.
Volviendo al tema.
Creo que es como dice Merce95, dentro de una misma facción habrá como "familias" diferentes, y en vez de servir directamente al Rey tendrás que empezar por la familia mas débil.
O que tienes que ayudar a una familia a tomar el poder en contra de las demás.
Son mis dos opiniones.
A la gente le gusta inventarse monstruos y monstruosidades. Entonces se parecen menos monstruosos a sí mismos. Cuando beben como una esponja, engañan, roban, le dan de palos a su mujer, matan de hambre a su vieja abuelilla, golpean con un hacha a la raposa atrapada en el cepo o acribillan a flechazos al último unicornio del mundo, les gusta pensar que sin embargo es todavía más monstruosa que ellos la Muaré que entra en las casas a la aurora. Entonces, como que se les quita un peso de encima. Y les resulta más fácil vivir. - Geralt de Rivia.
Arius- Usuario VIP
- Mensaje n°29
Madre mía... casi 4 meses desde el último diario de desarrollo. Ya daba por muerto este juego. No puede ser normal que en un videojuego que se esté desarrollando correctamente y después de dos años desde que lo anunciaron oficialmente tarden meses y meses en dar alguna mísera noticia, no haya ni un triste gameplay ni una sola imagen de cómo será el mapa de campaña... ni por supuesto hayan dicho todavía para qué año piensan tenerlo terminado.
Espero con muchas ganas Bannerlord pero desde que perdieron la financiación de Paradox voy con mucha cautela por si se acaba cancelando todo esto.
Espero con muchas ganas Bannerlord pero desde que perdieron la financiación de Paradox voy con mucha cautela por si se acaba cancelando todo esto.
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°30
Arius escribió:Madre mía... casi 4 meses desde el último diario de desarrollo. Ya daba por muerto este juego. No puede ser normal que en un videojuego que se esté desarrollando correctamente y después de dos años desde que lo anunciaron oficialmente tarden meses y meses en dar alguna mísera noticia, no haya ni un triste gameplay ni una sola imagen de cómo será el mapa de campaña... ni por supuesto hayan dicho todavía para qué año piensan tenerlo terminado.
+1
Es realmente vergonzoso. Para dos imágenes.
Thengal- Miliciano
Facción : Sarranita.
- Mensaje n°31
Como ya dijeron más arriba(Si no me equivoco) no sale en la lista de juegos previstos para 2015...así que tocará esperar
A la gente le gusta inventarse monstruos y monstruosidades. Entonces se parecen menos monstruosos a sí mismos. Cuando beben como una esponja, engañan, roban, le dan de palos a su mujer, matan de hambre a su vieja abuelilla, golpean con un hacha a la raposa atrapada en el cepo o acribillan a flechazos al último unicornio del mundo, les gusta pensar que sin embargo es todavía más monstruosa que ellos la Muaré que entra en las casas a la aurora. Entonces, como que se les quita un peso de encima. Y les resulta más fácil vivir. - Geralt de Rivia.
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°32
Thengal, amigo mio, que no este en una lista de juegos no signifíca que lo saquen para mucho después (o puede que sí) solamente no lo han anunciado.
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°33
Yo casi me alegro más de ver que Arius vuelve a asomar por aquí la nariz de lo que me alegré al ver este nuevo diario de desarrollo xD
Sobre el asunto... veamos, Paradox era distribuidora. No estoy muy enterado en estos asuntos, así que pregunto. ¿Distribuidora significa también que financie el juego?
No sé hasta qué punto esto de perder a Paradox puede suponer un verdadero problema
Sobre el asunto... veamos, Paradox era distribuidora. No estoy muy enterado en estos asuntos, así que pregunto. ¿Distribuidora significa también que financie el juego?
No sé hasta qué punto esto de perder a Paradox puede suponer un verdadero problema
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
En mi humilde opinión, van muy pero muy lento, tampoco el juego sea como Far Cry 3 con ese apartado gráfico, pero me parece que ellos tienen una significativa falta de personal en el desarrollo, creo alguno del foro debería nominarse a hacer la traducción a otros idiomas que no sea español, no se si alguien sabe pero el ruso es mi idioma nativo, por lo tanto solo me faltan comprar las pegatinas para el teclado con las letras, y bueno empezar a aportar, esto no lo se pero supongo que alguien se presentará voluntario a ayudar Taleworld como personal
kirolf- Espadachín
Facción : Svitjod
- Mensaje n°35
El juego avanza a su ritmo, porque no muestren muchas cosas no quiere decir que el juego esté parado de hecho esto que acaban de enseñar pueden haberlo tenido preparado desde hace meses y lo han anunciado cuando creen que debieron anunciarlo, y personalmente, opino que cuando muestren algo serio, será junto a la fecha de lanzamiento.
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensaje n°36
Respondiendo a Mike, las distribuidoras sueltan dinero durante el desarrollo para agilizar el lanzamiento, a cambio de un porcentaje de los beneficios y de llevarse la "fama".
Si Taleworlds ha decidido no seguir con Paradox será porque tiene el dinero necesario para sacar adelante el juego sin su ayuda.
La verdad es que a este juego le hace falta un trailer cinematográfico de esos y no el mierder trailer con que lo anunciaron.
Si Taleworlds ha decidido no seguir con Paradox será porque tiene el dinero necesario para sacar adelante el juego sin su ayuda.
La verdad es que a este juego le hace falta un trailer cinematográfico de esos y no el mierder trailer con que lo anunciaron.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°37
Belda_el_manco escribió:La verdad es que a este juego le hace falta un trailer cinematográfico de esos y no el mierder trailer con que lo anunciaron.
Urgentemente. Estoy segurísimo de que si quisieran podrían ya mostrar al menos cinemáticas de batallas épicas, un recorrido por una scene grande y bella de una ciudad Imperial o un vistazo rápido al mapa. Con estas tres cosas metidas en un vídeo les saldría un trailer d puta madre.
Pero por algún motivo parece que no quieren hacer esto... ¿miedo a la competencia?
- Mensaje n°38
Es posible que tengan miedo a la competencia, pero actualmente es un miedo infantil, porque la saga mount and blade no tiene competencia directa.
Sobre todo mirando hacia el multiplayer, 200 jugadores en linea, sin excesivo lag. Da gusto jugarlo, aun sin grandes gráficos, aunque los que tiene a día de hoy yo los catalogo de decentes.
Ya me gustaría a mi conseguir meter 200 vs 200 jugadores en el juego que estamos haciendo. Con mejores gráficos ( unos pocos más de polígonos, mejores texturas y efectos de iluminación, así como físicas realistas)
Sobre todo mirando hacia el multiplayer, 200 jugadores en linea, sin excesivo lag. Da gusto jugarlo, aun sin grandes gráficos, aunque los que tiene a día de hoy yo los catalogo de decentes.
Ya me gustaría a mi conseguir meter 200 vs 200 jugadores en el juego que estamos haciendo. Con mejores gráficos ( unos pocos más de polígonos, mejores texturas y efectos de iluminación, así como físicas realistas)
PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
- Mensaje n°39
Tal vez sea una estrategia... Alguien sigue los juegos de consolas?
Yo estoy esperando el PES2015, la empresa desarrolladora, Konami, apenas dijo algunas cosas de como es el juego y un misero trailer. ¿Por qué? Porque no quieren prometer mucho para luego desilusionar a sus fans.
Tal vez eso pasa acá, con Taleworld. Tal vez tienen un gran avance, pero no lo muestran para no generar altas expectativas.
Yo estoy esperando el PES2015, la empresa desarrolladora, Konami, apenas dijo algunas cosas de como es el juego y un misero trailer. ¿Por qué? Porque no quieren prometer mucho para luego desilusionar a sus fans.
Tal vez eso pasa acá, con Taleworld. Tal vez tienen un gran avance, pero no lo muestran para no generar altas expectativas.
Estratego- Espadachín
Facción : Kingdom of Navarre
- Mensaje n°40
Eso de subfacciones tiene muy buena pinta y lo del transfondo de las facciones también se echaba en falta. Que te expliquen la historia de Calradia e inventar una, pueda dar lugar a otros muchos juegos e historias sobre ese mundo fantástico y adentrarte más en él.
- Mensaje n°41
Sinceramente me encantó el enfoque de With Fire and Sword, con eso de una historia de misiones que pudieras seguir y, entre una y otra, tuvieras total libertad sandbox (como en el mod L&D)
Al parecer se proponen repetir esto, y me aprece una excelente idea. Sólo espero que no dejen el juego a medias, como pasó con el malparado WFAS :S
Por cierto, ya va haciendo falta un trailer estilo este:
A los más veteranos os sonará. Es el primerísimo trailer de M&B. Bastante épico para srr del 2008, ¿no?
Creo que esta noche tendré un sueño erótico porque pienso acostarme imaginando cómo será el trailer de Bannerlord.
¡Hamvicionen!
Al parecer se proponen repetir esto, y me aprece una excelente idea. Sólo espero que no dejen el juego a medias, como pasó con el malparado WFAS :S
Por cierto, ya va haciendo falta un trailer estilo este:
A los más veteranos os sonará. Es el primerísimo trailer de M&B. Bastante épico para srr del 2008, ¿no?
Creo que esta noche tendré un sueño erótico porque pienso acostarme imaginando cómo será el trailer de Bannerlord.
¡Hamvicionen!
Zpeins Skywalker- Miliciano
Facción : Gondor
- Mensaje n°42
Señor Caldario que todo lo ves, necesito un trabajo para mejorar mi PC!!!!!!
Cuando se ignora al enemigo , pero te conoces a ti mismo, las oportunidades de victoria o derrota son las mismas.
Si no conoces al enemigo ni a ti mismo, seguro perderas la batalla.
Sun Tzu, "El arte de la guerra"
waligladietor- Espadachín
- Mensaje n°43
Lo que estara bueno el jeugo tanto la campaña como los mods qu hagan y el multijugador.
potholes240- Miliciano
Facción : Asturiano y orgulloso
- Mensaje n°44
MultiKillerS escribió:Mikeboix escribió:MultiKillerS escribió:Ya tienes razón, ya que es un juego Indie, bueno se le puede llamar así, posiblemente no den fecha oficial de salida por las redes, solo a través de su sitio y el link de comprarlo, sin dar fecha vamos, yo voy a tener que esperar un poco mas hasta que salga un crack piratita o algo así, aunque si no sale y de verdad lo voy a querer tener pronto, lo voy a tener que comprar
Sobre ese asunto... sinceramente espero que le metan algún buen sistema de seguridad y sea todo lo difícil posible piratearlo. La piratería excesiva puede hundir a pequeñas empresas como Taleworlds.
Impugno eso Mike! Algunos no somos asquerosamente ricos para obtener juegos, y bueno supongo que en eso no tienes mucha razón que digamos, mira sin piratería los juegos y las empresas se irían al carajo, supongo que ya sabes que la mayoría de las personas no se pueden permitir juegos en estas épocas, se preocupan mas por la hipoteca, el alquiler, la comida, los hijos, etc. La ropa, los estudios y todo lo demás, y mas los menores de edad que esos si que no pueden permitirse el lujo. Ahora viene la parte de cuando los juegos se hacen famosos, si no hubiera piratería, nadie en absoluto se atrevería a comprar un juego a primera vista, sin saber de que trata, como es, y lo mas importante, sin haberlo jugado primero, se que existe la versión trial lo cuál, lo respeto, pero te digo una cosa, yo me arrepentí un día cuando compré el Mount and Blade Normal, ya que al cabo de un tiempo me cansé de él, y necesitaba dinero para pagarle a un amigo que le debía, entonces les dije a Taleworld que se saquen la pasta y me la devuelvan, y eso hicieron porque tuve que elevar a reclamación y todo, ahora bien por qué tengo un sitio warez propio? Se que es España es ilegal y eso pero eso me da absolutamente igual, luego viene la gente se pone los juegos piratas y la empresa gana fama y jugadores que es importante, porque luego la gente les recomienda a los amigos y ellos si que algunos son honorables y suelen comprar los juegos por steam y eso, ganan mas con la piratería que sin ella, ya que con la fama se puede todo, y muchas personas no hubieran conocido Warband ni lo hubieran comprado hasta el final, y luego no lo hubieran compartido con sus amigos para que ellos si que lo compren, ya que algunos pueden tener incluso mayor de 27.
Bueno y por último deja de insultarme de esta manera, no todos tenemos un foro con miles de registros y no todos vamos a tener el juego comprado con el dinero de Adsense, x lo tanto yo si que espero que sea como todos los juegos, los quien quieran comprarlo las personas honorables como tú que lo compren, los demás que no se lo pueden permitir, como yo, o lo bajen de mi sitio o de un vídeo de youtube por ejemplo, aunque sí estará mas erróneo el juego y bueno con mas fallos, es lo que tiene jugar gratis bro, todo tiene un precio
ahi estoy de acuerdo ya que yo tuve la saga m&b piratilla cosa de 1 año o asi y le meti vicio bueno hasta que salio la oferta de steam y lo compre ya que dije "este juego es la hostia y me vicia pila se merece my dinero y de paso juego al multiplayer" asi que en mi opinion la pirateria si beneficia em cierto modo las compañias
- Mensaje n°45
no a todas, a esta en concreto si, porque el multiplayer, con todos los buenos mods mp que hay, atrae.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°46
Yo quiero ver ya imágenes del mapa de campaña. Espero que por lo menos menos menos tenga un aspecto igual de bueno que este:
Evidentemente no es el mismo estilo de juego ni el mismo tipo de mapa. Pero me refiero al detalle y el mimo que parece tener el mapa.
En warband es tan... apagado, vacío...
Evidentemente no es el mismo estilo de juego ni el mismo tipo de mapa. Pero me refiero al detalle y el mimo que parece tener el mapa.
En warband es tan... apagado, vacío...
Orik_Yelmo_De_Piedra- Espadachín
- : : Gran Khan para los amigos
Facción : Mongoles
- Mensaje n°47
Y ese mapa de que juego es?
- Mensaje n°48
Orik_Yelmo_De_Piedra escribió:Y ese mapa de que juego es?
Age of Wonder 3
Arius- Usuario VIP
- Mensaje n°49
PiojoPOD escribió:Tal vez sea una estrategia... Alguien sigue los juegos de consolas?
Mala estrategia me parece esa.
TaleWorlds nunca ha actuado así, siempre ha sido una desarrolladora muy vinculada con su comunidad. No sé si muchos estabais por aquí cuando se estaba desarrollando el primer M&B pero fue algo épico. Los futuros jugadores precomprábamos el juego, ayudando a su financiación, e íbamos probando las distintas prealfas, alfas, betas, lo íbamos viendo crecer y TW mejoraba los aspectos que veía que triunfaban en la comunidad.
Incluso con Warband, que simplemente era un lavado de cara respecto de M&B, hubo mucha más información desde el principio.
Acostumbrado a esa manera de proceder de TW, no salgo de mi asombro con el secretismo o aparente dejadez que están teniendo en esta ocasión.
beleferonte- Miliciano
- : : Me pedorreo si quiero ¿porque? por que puedo.
Facción : lodo
- Mensaje n°50
MultiKillerS escribió:Página 1
Álbum Recién Actualizado:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=749717441754641&set=oa.1472854576297240&type=3&theater
me gustan tus imagenes :like: