Lord_Eddard_Stark
Hitlands Silver Sword
SirAgmar
Rerg15
Mikeboix
Neodrako
Y a quien quiera participar para crear una gran historia osea hecha por varios y que quede muy buena quisiera dar la primera idea en general:
"Harlaus I rey de Swadia ha sido asesinado por nosotros Night Sword un grupo de 6 hombres de los diferentes reinos que se encargan de hacer justicia por su propia mano "asesinos de reyes"..."
Tambien quise dar el aporte de los nombres y genero de los 6 "asesinos" sientanse abiertos a cambiar lo que les parezca:
1.- Jane Miller: Líder de Night Sword, Swadiana y asesina de Harlaus I
- Spoiler:
- Creció en Suno su pare era comerciante loca y su madre una hermana de la espada, quedo huerfana a la edad de 10 años ya que en eso entonces el Rey Harlaus I había iniciado una guerra contra los nórdicos y estos intentaron asediar Suno sus padres murieron en la defensa de la ciudad, paso parte de la infancia como aprendiz de escudero y a la edad de 18 años asesinó accidentalmente al capítan del regimiento de la ciudad de Praver y tuve que huir para poder protejerse ahora busca justicia por su propia mano, le encanta apoyar a sus compañeros y se gano el apodo de "La osa" gracias a que su arma favorita es un mazo de hierro y con ese ha aplastado más de mil cabezas.
2.- Edvard Petrov (como para resaltar la procedencia rusa- eslava), Rodhok, segundo al mando.
- Spoiler:
- Sus manos duras ocultan un pasado tempestuoso, aunque su trato siempre es amable. Tiene en muy alta estima el honor y el compañerismo. Formó parte de los ejércitos del rey, por lo que posee cierta capacidad militar. No es el mejor soldado, ya que los años lo han ralentizado un poco, aunque pocos enemigos han escapado a sus flechas, y practicamente no hay enemigo que haya visto su bardiche dos veces. Sin embargo, por alguna razón, dejó aquello atrás para convertirse en un sencillo cocinero en Praven, oyendo día tras día las locuras que cometía el rey Harlaus I. Aunque esto no duraría mucho, ya que fue contactado por Jane Miller, la cual le dio una oferta que, aunque le desagradó, no pudo rechazar...
3.- Nombre Dmitry Axe el bastardo de las nieves:
- Spoiler:
- Bastardo de un boyardo local del Reino de Vaegir se alistó al ejército Vaegir llegando a capitán de un regimiento especializado en ataques relámpagos y sus largas travesías por las noches, la guerra civil en Vaegir que enfrento a los boyardos junto a la pequeña burguesía contra el poder de los grandes príncipes y del rey acabo en un baño de sangre, Dmitry acabo ejecutando a su propio padre que se había rebelado sumiendo al hijo en una espiral de odio y tristeza hacia la poderosa nobleza, al final fue exiliado a las nieves creyendo que serían su tumba, pero contra todo pronóstico se salvó y empezó a matar a todo noble que se le cruzaba, al final fue reclutado por los asesinos pero siempre se muestra distante de ellos.
- Spoiler:
- Me llaman Arjen Barinov el viejo instructor y ingeniero Nordico. naci muy lejos de calrradia como la mayoría de los primeros nórdicos en esta tierra, me vi empujado por mi padre herik quien nunca vio útil mi intelecto y ya que en mi pueblo se valora mas la espada. escuche de un viaje a un lugar llamado calrradia y pensé que ese líder llamado Ragnar podía desear y valorar mis conocimientos.
Y así fue, contra todo pronostico las enseñanzas de los monjes y los libros de ciencias que portaban a pesar de las grandes reservas de mi padre me permitieron hacerme un hueco en esa gran empresa que el cacique y ya rey en esta tierra llamada calrradia se hicieron realidad. ahora soy un hombre importante arquitecto real y uno de los consejeros de guerra del rey Ragnar si una fortaleza parece inexpugnable yo averiguo como caerá rápido y con eso me gano el sustento y mi actual posición social.
Me pregunto que opinara mi padre desde el válgala. no porte espada como el quería pero e llevado a los nórdicos donde nunca imaginaron. soy ya un anciano pero veo un gran futuro en la idea de el ya rey Ragnar solo el tiempo lo dirá.......
- Spoiler:
- Soy Sentai Alibaba, hijo de dos humildes campesinos de la aldea de Fishara. Gran parte de mi niñez transcurrió en paz, pero un día cuando contaba con 14 años unos bandidos atacaron mi aldea. Los campesinos lucharon valientemente pero murieron ante esos cabrones. Estaba escondido en casa cuando los bandidos me encontraron entonces eché mano de un cuchillo que había en la cocina y maté a uno de ellos y herí a varios para conseguir escapar.
Vagué por el desierto durante días hasta que me encontró un antiguo soldado sarraní y me instruyó en el arte de la lucha con dagas y cuchillos y ahora, 10 años después solo puedo estar orgulloso de dos cosas: jamás he perdido una apuesta y en la lucha con dagas y cuchillos no tengo rival. Me uní a los asesinos por el respeto y la admiración que siento hacía su lider, Jane Miller. Mi daga siempre estará cubriendo las espaldas de mis compañeros.
Se pueden crear los personajes que sean mateniendo la coegrencia e idea general de la historia.
Repito: CUALQUIER PERSONA PUEDE PARTICIPAR
(Perdón por el abuso de mayúsculas quería recalcar)
Última edición por Rogday el Mar Ago 26, 2014 6:45 pm, editado 3 veces