Mikeboix escribió: Hanlon escribió:Y encima amenazas. Claro, lo del "tío simpático" venía de buen rollo y no con énfasis, claro claro.
Venga llama al moderador, lo que no entiendo como tú tienes el título de "emperador" cuando eres un maleducado y encima egocéntrico, ¿te crees el amo por tener ese título?
PD: maleducado y egocéntrico no son insultos, si son así para ti te recomiendo que dejes un foro y los juegos una temporada y te dediques a leer libros, descubres un MUNDO.
Una cosa es que yo no vaya de buen rollo, cosa comprensible teniendo en cuenta que tu primera respuesta a mi bienintencionada oferta de ayuda fue algo así como "menuda pregunta más tonta, seguro que no has jugado al juego".
Otra cosa es que vengas tú y digas que el administrador del foro es más tonto que un mono, que es un "maleducado y un egocéntrico".
Sí, porque además de emperador soy el administrador y fundador del foro, así que eso de llamar a los moderadores es algo que no necesito hacer.
Sobre lo de leer no sé a qué viene, pero descuida que soy un lector asiduo. Hace un par de días terminé 1984 de George Orwell, y ahora estoy pensando en la próxima lectura. ¿Alguna sugerencia, letrado?
La Saga La Espada de la Verdad, libros de Ken Follet, Metro 2033 y 2034, la Saga de Eragon, etc etc etc. (Te recomiendo los dos primeros, la Espada de la Verdad 26 libros y subiendo, y los libros de Ken Follet, todos... creo que son 5 y está creando un 6, no sé cuantos tiene ya exactamente)
Y tiene mucho que ver, así sabes hablar con la gente sin ser maleducado y entender el por qué te dicen las cosas.
"Una cosa es que yo no vaya de buen rollo" Gracias por admitirlo
, por eso te he bajado los humos y te he dicho que vayas relajadito. ¿Sabes por qué? Porque no soy tu colega ni nadie conocido para que pongas así, y menos delante de un ordenador, que hay mucho valiente que falta el respeto y se pasa de listo detrás del ordenador sin motivo. Es algo que ODIO macho, y yo no soy así, porque no me gusta que me traten igual y ni soy hipócrita.
Seas administrador o no. NO PUEDES tratar a nadie así, excepto si te faltan el respeto, cosa que NO he hecho. Deberían retirarte los privilegios y que vuelvas a luchar por volver a tenerlos, así la próxima vez piensas tus cosas antes de decirlas.
Así pues, no vayas con aires de superioridad sólo por ser dueño de una web que, sinceramente, no te ayuda en nada con la vida real ni sirve para algo importante.
Tú ni me conoces en la vida real, ni yo a ti tampoco, así que eso de Tío Simpático... vamos, ese desprecio se nota, y sin motivo. (Y no vayas que no has ido, macho, que se nota a la legua) Porque como te he dicho antes... no soy tu colega, ni tu familiar, ni me conoces.
PD: Por algo puse la foto, para que ayudases, si sabías. Y dije eso porque a lo mejor no llegaste a esa parte o lo llegaste pero completando otra rama (matando a Morrigan, ¿Puede ser? y se haya cumplido) Por eso puse la foto por si he hecho algo diferente a ti, en caso que hayas jugado y completado la misión, y sinceramente... aún no me has contestado ni nada, dudo que lo hayas jugado hasta el final. ¿Eso es falta de respeto? No, es algo he me has demostrado
Por eso... Cállame la boca y me dices "pues sí, hice otras cosas, bla bla, la maté, o... fui con los otros dos a la guaridad, etc etc etc" Pero no ese desprecio sin motivo.