+6
El Barón
Rerg15
Lord_Eddard_Stark
Íbero
Mikeboix
Rogday
10 participantes

La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino de Swadia

La Gran Historia ----> Se acepta ayuda - Página 2 Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

Mensaje por dermat Jue Ago 28, 2014 10:06 pm

Hago la parte del personaje que modifiqué, es decir, Sentai.

"Entré rápidamente a la ciudad gracias a que Jane y Arjen habían aturdido a los guardias. La infiltración no iba a ser facil, sin embargo me gustaban los retos.

Escalé las almenas del castillo con un simple pero ingenioso grupo: até una cuerda a un pico y lo lance, tras escalar hice lo mismo a la inversa y me descolgué al patio de armas.

Mi misión era clara: matar a la guardia personal de Harlous a ras de suelo para que Jane pudiese encargarse de él. Sabiendo que las alturas están cubiertas por mi compañero me lanzó a por mi objetivo.

Diviso al primer guardia haciendo patrulla por donde Harlous suele ir a pasear, me acerco con sigilo y le rajo la garganta. Cae muerto y escondo su cadáver entre los arbustos. Quedan 4.

Otros dos estaban en la sala de guardia, me cuelo por una ventana y me acercó a uno por la espalda, gracias a la poca luz el otro no me ve pese a que estamos frente a frente a menos de tres metros. Sacó uno de mis cuchillos y lo lanzó al pecho del guardia, después clavo mi daga en la garganta del otro guardia. Me disponía a salir cuando un tercer guardia apareció en la sala, pero antes de que pudiese dar la alarma mi segundo cuchillo adornaba su ojo.

La lanza cayó con estrépito lo que provocó que el cuarto y último guardia se acercase a la carrera preguntando que pasa. Desenvaino mi espada y lo espero escondido en las sombras en una esquina, cuando la dobla clavo mi espada en su pecho.

Tardo unos minutos en esconder los cadáveres y recoger mis cuchillos. Me acerco a los cuartos superiores donde están escondidos Jane y Arjen para informarles de que había terminado mi misión y escondido los cadáveres. Me informan de que aun necesitan la confirmación de Dmitry.

Tras desearles buena suerte salgó por la ventana y me acercó al mercado esperando el momento de la huida"

https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Facción : Moderador en las sombras.

La Gran Historia ----> Se acepta ayuda - Página 2 Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

Mensaje por El Barón Jue Ago 28, 2014 11:16 pm

"Pude observar la masacre que acababa de suceder, seguí con mis cosas, unos compañeros de la guardia me habían cedido un traje a cambio de una modesta cantidad de dinero, subí a la parte superior donde los guardias no se habían percatado de la pelea, estaban jugando a los dados, me invitaron a jugar con ellos"
    -¡Ven compañero y juguemos, los dioses están de mi lado!
    -Como quieras.-Dije mientras acercaba con un taburete a la mesa, me ofrecieron vino y algo de comer mientras jugabamos, por lo que averigue ninguno de ellos era simpatizante del rey, además 2 de ellos eran padres, me decidí a no matarlos, me retire abajo con la excusa de ir al baño, mi bolsa con todo lo necesario estaba abajo, venenos,paralizantes... cogí una jarra y la llene de vino también la mezcle con una hierba que los dejaría durmiendo antes de que se enterasen, volví con ellos.
    -He encontrado esta jarra de vino, bebamos a salud de Swadia
    -¡Por Swadia!.
    Al poco tiempo estaban todos durmiendo, los oculte como pude, me dirigi a la venta y di la señal con la antorcha.

Traductor
    Traductor

: : Everything changes when you least expect it.
    Facción : Swadiana

Mensaje por Rogday Dom Ago 31, 2014 3:21 am

Bueno continuaré con la tercera fase como Edvard:

-Cuando vi la antorcha ondeando desde la altura, supe que era hora de buscar el vehículo de huida, junto con Dundush empecé a buscar la dichosa carreta que había dicho Jane, pero no encontrabamos nada, pensé que sería un retraso de tiempo así que tuve que dar una señal a Dmitry para que avisara a Sentai que le dijera a Jane que nos diera unos minutos más, pero sabiendo como es ella no aceptara así que después de dar la señal le dije a Dundush que nos dividieramos, yo me fui por el este y el por el oeste, yo por mi parte encontre 4 caballos, estaban sujetos en un poste cerca de la taberna me acerque lentamente a ellos pero uno empezo a patalear y en eso me pego y caí dentro del bebedero de caballos, cuando quise salir de ahí oí voces y mejor me quede dentro, gracias a dios dundush apareció y mató a 2 guardias que habian salido de la taberna para revisar el ruido, cuando me aviso que los había matado sali y tome aire, le pregunte que habia encontrado y me contestó que le compró a un granjero su carreta por 300 denares, así que nos llevamos los 4 caballos y la carreta hacia la puerta norte de Praven, cuando acabamos ahí le dije a Dundush que se quedara a vigilar mientras hiba a avisar a mis compañeros que todo estaba listo, cuando iba a mitad del camino veo a Arjen, Dmitry y a Sentai huyendo de más de 60 guardias, sabra dios que habra pasado, espere para estar a la par de ellos y le pregunté a Sentai cuál es la razón de estar huyendo.

Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark Dom Ago 31, 2014 1:03 pm

No comenté porque no me dieron "entrada". Ese era el plan, ¿no?

La Gran Historia ----> Se acepta ayuda - Página 2 1403481564140620041714564738
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor

: : Everything changes when you least expect it.
    Facción : Swadiana

Mensaje por Rogday Sáb Sep 27, 2014 8:21 pm

Bueno chicos esta historia no debe estar inactiva regresemos al anterior sistema vale:

-Después de que los chicos se fueran yo Jane cometi un gravisimo error ya que no calcule todos los guardias del rey que habia en el castillo, por enojo sali de las sombras y los mate pero un tercer soldado pudo activar la alarma le lanze un cuchillo que atravezo su garganta.

Rapidamente el rey se encerro en sus aposentos yo deteste su cobardía y saque mi gran mazo para derribar la puerta, cuando lo hice ahí estaba Harlaus en un rincón pidiendo ayuda como si todo fuera el final, bueno aunque en realidad lo era pero jamás lo habia visto así pero eso igual me valió.

Le dije Harlaus tus acciones te han marcado y yo he venido a finalizar tu malvada vida aquí...

Hice que pusiera su cabeza encima de una mesa lo amarre de pies y manos para que no pudiera huir mientras hacia todo mi "ritual" arjen y dmitru andaban encargandose de los soldados tenía que ser rápida.

Antes de que alzara mi mazo para apalstarle la cabeza Harlaus grito "Maldita el consejo de los 6 te perseguira somos los líderes que regimos calradia Hutt te matara" esas palabras me sorprendieron y solo le dije antes de matarlos - Sic semper tyrannis .

Lo golpee con mi maza con todas mis fuerzas que hizo que mucha sangre saliera parecio como si aplastara una naranja...

Entonces cuando acabe marque el sello del asesinato con su sangre y me dispuse a ir cuando abri la puerta vi que Arjen y Dmitry se habian ido y yo me dispuse hacer lo mismo.

Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : No way, Sherlock.
    Facción : Fnatic

Mensaje por Prodigy Dom Sep 28, 2014 1:17 am

Yo pongo mi bocetos y creatividad a servicio.

-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón Dom Sep 28, 2014 10:48 am

No sabía de donde habían salido tantos guardias, todo el plan había salido bien hasta cierto punto y desde luego esa aparición de los soldados no era una simple casualidad ¿un aviso? ¿un traidor? Me guarde mis ideas en mi fondo de mi cabeza y salí de la ciudad lo más rápido.

Pero sentía que algo o alguien nos seguían, una lluvia densa e imparable avise un viejo monasterio en ruinas, decidí pasar allí la noche pues aún quedaba un largo trecho por la mañana.
    Entre en el viejo monasterio derrumbado para encontrar una sorpresa, todas las antorchas estaban encendidas, un largo pasillo hasta el final donde un libro se alzaba en una mesa, lo abrí y vi la inscripción:

-"Aquí se encuentra el destino del que ose sumergir a Caraldia en el caos"
    El ángel vengador Hutterios se alzara para perseguir y llevar al infierno a toda persona que ose llevar la anarquía a Caraldia.

De pronto hoy un ruido cuando me giré las luces estaban apagadas y el libro ya no estaba, desde luego esto no me gustaba ni un pelo y monte de nuevo en mi caballo para seguir mi camino cuanto antes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:05 pm