por El Barón Jue Ago 14, 2014 1:50 pm
Primero he de decir, que no apoyo a ningún bando, ni a Israel, ni a Palestina, ni a su brazo terrorista armado.
También he de decir que discutir cualquier asunto político/religioso siempre causará disgustos,peleas, controversia... pero que si lo sabemos debatir de manera ordenada y civilizada puede ser un gran tema en el cual todos puedan poner su punto de vista.
Mi punto de vista ha sido y será, el error de las demás naciones al colocar como vecino del gato al perro sin consultarle a este, ¿que habitaban en un sitio desértico sin vida? Era su hogar, aunque claro era el hogar del perro hace mucho tiempo pero no podemos reclamar tierras a un pueblo que ya las habitaba, es como si ahora, los judíos españoles/musulmanes reclamasen su tierra prometida en España pero eso lo dejo en el aire.
Israel ha sufrido lo que nadie ha podido sufrir jamás, han vivido después de que los expulsaran de su tierra, los odiaran profundamente, los culparan y mataran por el descontento de la época, un intento de borrarlos del mapa del Mundo... pero ahora las tornas cambian, Israel ha regresado para no irse sin luchar lógico ¿no?, es lo que tiene una guerra continua, muertes de inocentes,atentados,secuestros, pero claro, ¿a quien apoyan los medios? ¿Al Israel que se defiende y apenas tiene bajas? ¿O a los miles de escudos humanos palestinos?
La sociedad nos crea ese pensamiento de que Israel son los malos, simplemente es una guerra y todo eso pasa, como bien a dicho Hitlands, o ellos o nosotros, y por parte de Israel no creo que vuelvan a dar la otra mejilla, simplemente deben solucionar el problema que no acabará hasta la destrucción de alguna parte.
Y respecto al pueblo elegido... simplemente no creo en el pueblo elegido, creo en el humano libre que será juzgado y podrá pasar o no a su respectivo cielo/infierno.