Hola abro aquí mi primer tema y escribo mi primera duda. . .
En mi partida actual, soy un "Conde" del imperio de los Rhodroks. Hace tiempo conquistamos Un pequeño territorio de Sarranid y me lo entregaron. Hawaha o algo asi.
Esa villa la he tratado genial, le he construido un par de cosas, y tanto el "Village Elder" como la villa en si están a 99.
Hicimos la paz con Sarranid yel Buenazo debajo su concepto atacar Swadia.
Así que Swadia me atacó la villa 4 veces y 1 no pude defenderla.(raided)
Me llegó un mensaje de los Sarranid diciendo:
"Los Sarranid creen que su pueblo Hawaha está sufriendo mucho y está siendo muy mal tratada por los lords de los Rhodroks. Aunque pueda no tener importancia, si que es más posible que los Sarranid ataquen".
¿Es porque los Swadianes atacaron? ¿Quieren hacer una Yihad y ponen una escusa barata que es automatica hagas lo que hagas?
¿Es evitable que salga eso?
En mi partida actual, soy un "Conde" del imperio de los Rhodroks. Hace tiempo conquistamos Un pequeño territorio de Sarranid y me lo entregaron. Hawaha o algo asi.
Esa villa la he tratado genial, le he construido un par de cosas, y tanto el "Village Elder" como la villa en si están a 99.
Hicimos la paz con Sarranid y
- Spoiler:
- Los oficiales decian, anda, veo que te has unido a nuestro rey, veras que repara lealtad y honor con generosidad. Es un rey virtuoso y bueno. Acto seguido veo como ataca 3 farmer y los mata él solo
Así que Swadia me atacó la villa 4 veces y 1 no pude defenderla.(raided)
Me llegó un mensaje de los Sarranid diciendo:
"Los Sarranid creen que su pueblo Hawaha está sufriendo mucho y está siendo muy mal tratada por los lords de los Rhodroks. Aunque pueda no tener importancia, si que es más posible que los Sarranid ataquen".
¿Es porque los Swadianes atacaron? ¿Quieren hacer una Yihad y ponen una escusa barata que es automatica hagas lo que hagas?
¿Es evitable que salga eso?