Chicos cuando voy a destruir guaridas de bandidos o cuando cobro los impuestos en una aldea y los campesinos se me revelan al momento de a batalla me aparecen muchos, MUCHOS enemigos que em hacen imposible acabar con todos ellos no sé si sea un Bug o algo por el estilo ya que tambien cuando hago las misiones de los campesinos en las tabernas me mandan a proteger su aldea de los bandidos entro a la aldea y dice "esta aldea esta infestada de 2485 bandidos que haras" y me quedo con cara de WHAT! por favor ayudenme.
Bueno pues eso fue lo que me pasaba, contacte con JBJ para ver que consejo me podía dar ya que también me susedia en otros mods como COEX y Light and Dakrness y y esto fue lo qu me dijo:
- Spoiler:
- 1º
Te puedo asegurar que no es problema de CoEx por lo que debería ser del resto del código de M&B algo que queda confirmado al decirme que también te pasa con otros mod como Light and Darkness.
Sabiendo eso no veo una solución más sencilla que reinstalar M&B, si quieres conservar las partidas que tienes debes copiar la carpeta 'Mount&Blade Warband Savegames' que se guarda en 'Mis documentos'
2º
Aunque hay otra posibilidad.
¿Activaste el cheat menú y usaste le truco de subir nivel?
En caso afirmativo en el momento de pasar del nivel 62 el juego provoca (no se si queriendo o sin querer) una situación tremendamente parecida a lo que me comentas. Viene explicado aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UNA MALA TRADUCCIÓN CON GOOGLE TRADUCTOR:
* Advertencia: Cuando se pasa de nivel 62 a 63, el juego desborda el nivel, al instante golpes que hasta el nivel de 2058 Esto puede parecer increíble al principio, sin embargo. quests que escalan con su nivel se convertirá en imposible de completar, como bandido infestaciones o compensación cabo bandidos campamentos como habrá miles de enemigos. Cada parte enemiga también huirá de ustedes, sin importar la diferencia en los números. También hace que el juego se bloquee con frecuencia, incluso en los sistemas de gama alta.
En éste caso no creo que haya otra solución más que empezar una nueva partida sin usar el truco del nivel más allá del 62
Así que si se les llega ocurrir exportar personaje irse a la carpeta M&B warbad, después a la carpeta characters y abrir el archivos .txt de su personaje y levearlo no lo hagan no cometan el mismo error que yo.
Última edición por Rogday el Sáb Abr 19, 2014 3:04 pm, editado 1 vez