Extraído en principio de: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,220323.0.html
Hecho por:Porshy
Traducido por: Prodigy
Hecho por:Porshy
Traducido por: Prodigy
- Spoiler:
Aprendemos a crear nueva aldea en esta lección.
Cambiamos los siguientes archivos en este tutorial;
module_troops.py
module_scenes.py
module_parties.py
module_scripts.py
Antes de empezar la lección, debe copiar estos archivos.
En primer lugar, abrimos el archivo module_troops.py y encontramos esto;
- Código:
["village_90_elder", "Village Elder","village 1 elder",tf_hero|tf_randomize_face|tf_is_merchant, 0,0, fac_commoners,[itm_selo_boots,itm_prostoy_jupan_b,itm_ukrine_prosta_shapka],def_attrib|level(2),wp(20),knows_inventory_management_10, man_face_old_1, man_face_older_2],
Después de eso ponemos:
- Código:
["village_91_elder", "Village Elder","village 91 elder",tf_hero|tf_randomize_face|tf_is_merchant, 0,0, fac_commoners,[itm_selo_boots,itm_prostoy_jupan_b,itm_ukrine_prosta_shapka],def_attrib|level(2),wp(20),knows_inventory_management_10, man_face_old_1, man_face_older_2],
Aclaremos:
- Código:
village_91_elder = Elder's ID.
Village Elder = Name.
tf_hero = Hero.
tf_randomize_face = Random Face.
tf_is_merchant = Merchant.
[itm...] = Items.
Guardamos y cerramos.
Ahora tendremos que agregar las Scennes, Abrimos module_scenes.py y encontrar esto;
- Código:
("village_90",sf_generate,"none", "none", (0,0),(100,100),-100,"0x00000000300005004005fd770000296c0000472e00000139",
[],[],"outer_terrain_plain"),
Luego de eso:
- Código:
("village_91",sf_generate,"none", "none", (0,0),(100,100),-100,"0x00000000300005004005fd770000296c0000472e00000139",
[],[],"outer_terrain_plain"),
Aclaramos:
village_91 = Village ID.
Ahora guardamos. Y salimos.
Ahora tendremos que agregar nuestra Aldea!
Abrimos el module_parties.py y buscamos esto:
- Código:
("village_90", "Kolomak", icon_village_ukr_a|pf_village, no_menu, pt_none, fac_neutral,0,ai_bhvr_hold,0,(55.33, -17.31),[], 40),
Luego de eso ponemos esto:
- Código:
("village_91", "En nombre de nuestra aldea", icon_village_swed_a|pf_village, no_menu, pt_none, fac_neutral,0,ai_bhvr_hold,0,(21.79,83.57),[], 40),
Aclaramos:
*Esta parte no supe traducirla:
village_91 = Us village's ID.
Us Village's Name = Us village's name.
icon_village_swed_a = Icon of village.
pf_village = Village tag.
21.79,83.57 = Coordinate.
Lo agregamos, guardamos, y salimos.
La última parte del proceso es darle el poder a una Party / Lord. Abra el archivo module_scripts.py.
Encuentra este;
- Código:
(party_set_slot, "p_village_66", slot_village_bound_center, "p_town_13"),
(store_faction_of_party, ":town_faction", "p_town_13"),
(call_script, "script_give_center_to_faction_aux", "p_village_66", ":town_faction"),
Después ponemos:
- Código:
(party_set_slot, "p_village_91", slot_village_bound_center, "p_town_1"),
(store_faction_of_party, ":town_faction", "p_town_1"),
(call_script, "script_give_center_to_faction_aux", "p_village_91", ":town_faction"),
Aclaramos:
*Igual que el ultimo*
p_village_91 = Us village's ID.
p_town_1 = Here we write us villages attacked town/castle. (For example, p_town_1: If we write this there, when someone take town_1, they will take p_village_91 as well.)
Listo, terminamos. Guardamos y salimos.
Un saludo compañeros.