lol nunca había visto este post, pues comento algo xD
Como amante incondicional del rock, me gusta cualquier cosa que se le relacione. usualmente compongo algunas canciones a guitarra por mero aburrimiento xD y en clases ni decir, con mis compañeros hacemos covers de lo que se nos venga en la mente es super gracioso como de la nada en plena clase nos ponemos a improvisar temas rock clasico o lo que sea la verdad (menos regaeton y cumbia)
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
SirSowort99 escribió:lol nunca había visto este post, pues comento algo xD
Como amante incondicional del rock, me gusta cualquier cosa que se le relacione. usualmente compongo algunas canciones a guitarra por mero aburrimiento xD y en clases ni decir, con mis compañeros hacemos covers de lo que se nos venga en la mente es super gracioso como de la nada en plena clase nos ponemos a improvisar temas rock clasico o lo que sea la verdad (menos regaeton y cumbia)
Fantástico Sowort, yo era de los mismos en mis clases, mas que nada era casi el único músico
Ahora estoy componiendo cosas clásicas si te interesa escuchar algo poco, bueno aquí te dejo algo. Saludos compañero.
Es una versión en Organo, de un cuarteto de Cuerdas
por Hitlands Silver Sword Vie Oct 24, 2014 12:11 pm
Creo que esto hasta se podría mover a embajada si os quisiérais promocionar
_________________ Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían. Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra... Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir, es algo que puede hacerte pensar en lo anterior. Una leyenda la cual él era el más débil, tal vez haga del mal algo decente y de una espada un escudo. Neomythology. Sin duda una saga que abrirá tu mente. (Sigo trabajando en la obra)
Hitlands Silver Sword escribió:Creo que esto hasta se podría mover a embajada si os quisiérais promocionar
La verdad, no quiero promocionarme. La idea era que los demás usuarios sólo dieran a conocer y compartir su expresión musical, pero al parecer soy el único.
por Hitlands Silver Sword Vie Oct 24, 2014 9:18 pm
Puede que no sea que no queramos, puede que sea que no sabemos
_________________ Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían. Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra... Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir, es algo que puede hacerte pensar en lo anterior. Una leyenda la cual él era el más débil, tal vez haga del mal algo decente y de una espada un escudo. Neomythology. Sin duda una saga que abrirá tu mente. (Sigo trabajando en la obra)
por Hitlands Silver Sword Sáb Oct 25, 2014 8:33 pm
Bueno... soy relativamente "nuevo". Un trimestre y algo llevaré. Mi nombre siempre ha sido este.
SirSowort99 escribió:lol nunca había visto este post, pues comento algo xD
Fantástico Sowort, yo era de los mismos en mis clases, mas que nada era casi el único músico
Ahora estoy componiendo cosas clásicas si te interesa escuchar algo poco, bueno aquí te dejo algo. Saludos compañero.
Es una versión en Organo, de un cuarteto de Cuerdas
Vaya Felipe esta epicadisima!, se escucha de pelicula la cancion pasa ser de los pocos aficionados a la musica realmente :/ en mi clase siempre me echan la culpa a mi o a mi grupo por hacer ruido en clases, cuando ellos hablan toda la clase y yo toco de vez en cuando. todos escuchamos musica, pero pocos la hacemos xDD, muchos creen que por que suena bonito tiene que ser bueno, ahora la musica es el chico mas juvenil y de voz mas angelical que se pueda ajsjajs
Yo ahora formo parte de una banda con mis amigos, nuestro genero es el rock clasico/heavy/folk/thrash/punk hardcore/alternativo xDD (la verdad tocamos de todo), cuando tengamos un tema por fin grabado lo subire a ver que les parece ^^
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.