Que ganas de que salga ya!! No se sabe nada de la fecha ¿no? ¿o sí?
+13
Bruno89
Gerik
Tryce
Arius
PiojoPOD
Bunduk
felipegasa
JBJ
TheAsCross
Godofredus88
TheWallace
Neodrako
Mikeboix
17 participantes
Bannerlord: Diario de Desarrollo 6
Wulfrick- Espadachín
Facción : Reino de Asturias
- Mensaje n°26
Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 6
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°27
peiibool escribió:Que ganas de que salga ya!! No se sabe nada de la fecha ¿no? ¿o sí?
Más bien no
Pollo- Miliciano
- Mensaje n°28
Yo personalmente, tal y como he comentado en otras ocasiones, mientras no se carguen la jugabilidad... aunque reconozco que mejores gráficos, o detalles como la última novedad de la expresión de la cara, o poner voces a los diálogos, le daría bastante vidilla al juego.
Sí que es cierto que están tardando bastante, pero en mi caso tampoco me importa mucho, dado que no puedo jugar todo lo que me gustaría y por tanto me basta y sobra para disfrutar con los distintos mods que los benditos modders han creado.
Ahora que estoy con el Clash of kings estoy disfrutando como un crío, y eso que los de Riverlands se me han adelantado para conquistar Harrenhal, que era mi sueño... en fin, tarde o temprano llegará...
Sí que es cierto que están tardando bastante, pero en mi caso tampoco me importa mucho, dado que no puedo jugar todo lo que me gustaría y por tanto me basta y sobra para disfrutar con los distintos mods que los benditos modders han creado.
Ahora que estoy con el Clash of kings estoy disfrutando como un crío, y eso que los de Riverlands se me han adelantado para conquistar Harrenhal, que era mi sueño... en fin, tarde o temprano llegará...