edgaregv150 escribió:se cayo el link plssss help!!!!
xxalexxgta6 escribió:Se cayo el link
kokemen escribió:
EDIT: He descubierto el por qué con el mod, las muletillas de "well made", "fine", etc de los objetos no se traducía, gracias a algo que me ha comentado Swyter. Todas esas muletillas van dentro de item_modifiers.csv, que en teoría debería sobrescribir las cadenas comunes a todos los mods. Le he echado un vistazo a una versión moderna de Warband y parece que ahora el item_modifiers.csv por defecto va dentro del propio mod (en «{raíz del juego}/Modules/Native/languages/{idioma}») en vez de la carpeta «languages/{idioma}» de la raíz del juego.
Es decir, que como el archivo item_modifiers.csv ya no va dentro de la carpeta del mod, lo que hace el juego es al no encontrar la traduccion en la carpeta de Modules de la version 2.1, la debe coger del native en ingles. Para solucionar el problema solo tenéis que seguir unos pasos muy sencillos:
1- Vais al directorio donde tenéis instalado el Warband y concretamente en esta direccion: C:\Steam\steamapps\common\MountBlade Warband\Modules\Native\languages\es
2- Copiais el archivo llamado item_modifiers.csv
3- Lo pegais en el directorio de la version del mod, en mi caso: C:\Steam\steamapps\common\MountBlade Warband\Modules\ACOK 2.1\languages\es
Así lo que hacemos es añadir a la carpeta de traduccion del mod el archivo que controla la traduccion de las muletillas de los objetos. Y como las muletillas son lasm ismas para el native que para otro mod, copiando la del Native y pegandola en la del mod, solucionamos el problema. Yo lo he hecho y ya funciona perfectamente de nuevo y sale como debe salir, tipo "Lana de buena factura".
Aunque no es dificil, añado un link de descarga nuevo de la traduccion que ya incluye el archivo que faltaba para que quienes lla descarguen no tengan el problema.
AQUI teneis la nueva traduccion, a ver si Mike lo añade al primer post y borra el link anterior que ya no vale: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si leemos, ¿eh? XDD
Edito el link del post principal.