+175
ChaD
SirLordEdencio
ferprudolf68
Amaranth De Astora
elias9998
masterofgts
Kalisto
DachuG
jose507
Abraham371
pity2019
Darl Rek
Tomás L.
clipper_7
jessgar51
memo.mr
Mata reyes
Ciris
SirLeofric
scorpions88
Angusk
pablozh
NicolasXD123
[G]-Jemaí
joseangelBR
fuegooscuro
elperreon
bamaboy
Tannhauser
earnilHD
Ledkha
Garmax Stark
Foc
Habemus Pampam
Dragunik
alejandrolec
christian5
Nishikei
Hoplite Kapeoulos
makinotixo
elferry11
Vephys
ygyfggyfg
Celian D'Aristide
letz
shirrako118
Arcanius95
Mascarpone
robbstark97
Eomer21
Gardar Occulta
nirom
CalradieroHastaLaMuerte
Cesaar95
JeyBlue77
EODOS
JhonyC09
darklapp
lGROVEl
MatiasNicolasR
Kheldar
TheWallace
TYTAN498
Hernanxd16
Morcroc
neshko
shakyshaky
angelhades
Menelao De esparta
ALREVENCAZO1234
Peperik
jurel
GuilleBB
Bronn del Aguasnegras
jack9016
FranciscoGM
madison499
95084
danielawl13
Gombrich
Mallorns
JimenEs
PeterPetas
davidnapol
xxalexxgta6
edgaregv150
wenxiitoo727
Theen
DCamposQ
jonypipe
Evilkirtash
Zorro93
MarcoBombasa
fabi2015gamer
gaston cabrera
danielismo
Chok7
Arturo Flores
lPokerFace
iluminada
Thorint
Sir Centu
adriskater8
Caxpoten
john Aaron
DarthRevan27
rocko
rexor
maebek
xkainx
Ertos
Kumix
mapaxe
dani1887
Vamir98
ziloXX
xsenescalx
Drogor
danroca
CORZOPCN
rasters80
Gausón
josemaniaco
Sir. Pertrovka
Sir Kastek
Nule
kox
Firefrost
maxtor07
El Barón
marccissio1991
Gerik
Lezea
Dante106
pucelus
Ulpiano
JorgeCastillo
darmaster9
Rogday
Swyter
angelmd98
Nate8
sebastiagn
dragondar160
Zheon
Dovinhal
KarmaJf
mauriciol
R3iken22
Jonaa
ajclyc
frankervera
Eradan
BaS
Doyoda
pein1986
El Cid Campeador
Ephion117
wiri677
Largo Lagrande
cojo2
Mikeboix
Maska_zgz
Osoazul
james44
Neodrako
klavos87
patoacademia
VelasLupus
kokemen
chilvao
Godofredus88
AdrosRC
felipegasa
Arius
179 participantes

[WB] Traducción A Clash Of Kings

Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

[WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 10 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

Mensaje por Sir Centu Dom Mar 06, 2016 4:39 am

edgaregv150 escribió:se cayo el link plssss help!!!!

xxalexxgta6 escribió:Se cayo el link

kokemen escribió:
    EDIT: He descubierto el por qué con el mod, las muletillas de "well made", "fine", etc de los objetos no se traducía, gracias a algo que me ha comentado Swyter. Todas esas muletillas van dentro de item_modifiers.csv, que en teoría debería sobrescribir las cadenas comunes a todos los mods. Le he echado un vistazo a una versión moderna de Warband y parece que ahora el item_modifiers.csv por defecto va dentro del propio mod (en «{raíz del juego}/Modules/Native/languages/{idioma}») en vez de la carpeta «languages/{idioma}» de la raíz del juego.

Es decir, que como el archivo item_modifiers.csv ya no va dentro de la carpeta del mod, lo que hace el juego es al no encontrar la traduccion en la carpeta de Modules de la version 2.1, la debe coger del native en ingles. Para solucionar el problema solo tenéis que seguir unos pasos muy sencillos:

1- Vais al directorio donde tenéis instalado el Warband y concretamente en esta direccion: C:\Steam\steamapps\common\MountBlade Warband\Modules\Native\languages\es
    2- Copiais el archivo llamado item_modifiers.csv
    3- Lo pegais en el directorio de la version del mod, en mi caso: C:\Steam\steamapps\common\MountBlade Warband\Modules\ACOK 2.1\languages\es

Así lo que hacemos es añadir a la carpeta de traduccion del mod el archivo que controla la traduccion de las muletillas de los objetos. Y como las muletillas son lasm ismas para el native que para otro mod, copiando la del Native y pegandola en la del mod, solucionamos el problema. Yo lo he hecho y ya funciona perfectamente de nuevo y sale como debe salir, tipo "Lana de buena factura".

Aunque no es dificil, añado un link de descarga nuevo de la traduccion que ya incluye el archivo que faltaba para que quienes lla descarguen no tengan el problema.

AQUI teneis la nueva traduccion, a ver si Mike lo añade al primer post y borra el link anterior que ya no vale: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si leemos, ¿eh? XDD

Edito el link del post principal.

Miliciano
    Miliciano

[WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 10 Empty Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

Mensaje por davidnapol Dom Mar 06, 2016 11:05 pm

esta caido ese link tambien
    PeterPetas
    PeterPetas
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PeterPetas Dom Mar 06, 2016 11:38 pm

Se cayó el link bounce
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen Dom Mar 06, 2016 11:43 pm

Es que volví a subir una nueva traduccion que empieza a arreglar unos fallos, pero en los proximos dias volveré a subir la traduccion con nuevos FIXES, asi que aunque la descargueis hoy, en unos dias seguramente haya subido una nueva que aregle otras cosas. La ULTIMA ACTUALIZADA es esta:

AQUI TRAIGO un fix de la traduccion. Solo he podido arreglar por ahora el problema de la primera mision del espectro. Hice encaje de bolillos y ahora todos dicen lo que tendrían que decir, comprobado por mí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JimenEs
    JimenEs
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rodock

Mensaje por JimenEs Lun Mar 07, 2016 8:38 pm

ya esta descargado! Very Happy
    Mallorns
    Mallorns
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Mallorns Vie Mar 11, 2016 3:25 pm

Tengo un bug, me pasa que desde que hice la misión de las Nuevestrellas, el dialogo de "Golpeais al escudero, al caballero y a su hombre de armas" (o algo así) me aparece en todas las opciones de diálogo, y "Visitar la Malook Bookstore" también me aparece muchas veces. No sé si he hecho algo mal pero me está jodiendo vivo el bug, porque no sé que estoy decidiendo xD.

A esto me refiero:

Imagenes:

Última edición por Mallorns el Vie Mar 11, 2016 3:30 pm, editado 1 vez (Razón : Imagenes)
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Chok7 Miér Mar 16, 2016 7:28 am

Este mod en bannerlord yyyy :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
    Gombrich
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gombrich Lun Mar 21, 2016 6:53 am

Mallorns escribió:Tengo un bug, me pasa que desde que hice la misión de las Nuevestrellas, el dialogo de "Golpeais al escudero, al caballero y a su hombre de armas" (o algo así) me aparece en todas las opciones de diálogo, y "Visitar la Malook Bookstore" también me aparece muchas veces. No sé si he hecho algo mal pero me está jodiendo vivo el bug, porque no sé que estoy decidiendo xD.

A esto me refiero:

Imagenes:

Me pasa lo mismo, alguna solucion?
    danielawl13
    danielawl13
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por danielawl13 Miér Mar 23, 2016 12:21 am

¿¡? pero la versioon q esta para descargar me sale 1.31 y esta no es la misma probe y no me funciono Sad
    95084
    95084
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por 95084 Miér Mar 23, 2016 9:20 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN ERES LO MAXIMO:) Smile Smile Smile   :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    madison499
    madison499
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por madison499 Jue Mar 24, 2016 8:02 pm

kokemen escribió:En plena traduccion del problema, he encontrado el motivo por el cual en varios eventos aleatorios, a una pregunta o suceso inicial, le siguen 3 respuestas que no tienen nada que ver con lo que se dice:

[WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 10 C24edf89ffa619dd082844cdef0c9304

Si os fijais, la primera frase (con numero 919) es la cuestión que saldría aleatoria. Pero las 3 siguientes lineas de texto, que son las 3 respuestas a esa pregunta, son respuestas que no tienen nada que ver con lo que se dice en el evento como tal. Las rspuestas son así en el mod en version inglesa. Si lo traduzco como pone ahí, es cuando os saldrían las 3 opciones que no vienen a cuento.

Y lo mismo pasaría con el evento inicial que corresponde a la linea de texto 923, cuyas 3 lineas siguientes serían las 3 opciones de respuesta.

Para que ésto no ocurra, solo veo una solución. Que juguéis al mod y cuando os salgan cualquiera de estos 2 eventos que son como minimo los que están bugeados, elegir cada una de las opciones y decirme qué hace cada opcion y así poner en la traduccion algo que se asemeje a lo que pasa.

Por ejemplo en el evento que pone "Estás viajando a través del bosque y ves un campesino atado a un árbol, probablemente por un bandido. Decides ..." si la primera respuesta es algo malo que quite honor, la segunda es algo bueno que lo sube y la otra otra cosa que yo que se, pues dependiendo de qué ocurra, decidiré que poner como traduccion para dar sentido a la eleccion.

Pero tenéis que hacerlo vosotros, suficiente tengo con el trabajo y con hacer la traduccion en mis tiempos libres (mirado por ejemplo ahora, son las 5:25 de la madrugada en España y aqui estoy traduciendo cuando en un maximo de 6 horas tengo que levantarme para ir al trabajo). Asi que os pido un poco de ayuda para que la traduccion quede bien.

Si a parte de estos 2 eventos de la foto, veis que hay otros eventos con respuestas sin sentido, si podeis hacerle foto o al menos apuntad que pone exactamente en el evento y en las opciones y mirad lo de ver que opcion hace qué cosa para arreglar ese evento tambien.

Saludos y espero vuestra colaboracion.

A ver te ire editando a medida de que me salgan eventos:

Te clavas una espina.La respuesta del escudero te quita 1 de fuerza(quizas te arrancas el dedo xD)
    FranciscoGM
    FranciscoGM
    Espadachín
    Espadachín

: : La patria se recuerda siempre!!!
    Facción : Angeles Oscuros

Mensaje por FranciscoGM Miér Mar 30, 2016 3:47 am

MUCHAS GRACIAS , AHORA PODRE SABER MAS Detalladamente cada mision en Clash of Kings en Español ( tendre que hacer todas las misiones de nuevo :V) :good: :good: :good: :good:
    jack9016
    jack9016
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por jack9016 Jue Mar 31, 2016 7:33 pm

Me Funciono a la perfeccion Gracias :aplauso: :aplauso:
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor

: : Everything changes when you least expect it.
    Facción : Swadiana

Mensaje por Rogday Miér Abr 06, 2016 8:33 pm

Una obra maestra de Arius y Kokemen felicidades por su arduo trabajo.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Mercenario

Mensaje por Bronn del Aguasnegras Jue Mayo 05, 2016 3:22 pm

Buenas, llevo unos días buenos de vicio al mod. Pongo fallos que he ido encontrando y seguramente alguno ya es conocido. Igual que los compis de arriba cuando me saltan los mini eventos en su mayoría exponga el problema que exponga solo puedo elegir A: !Golpear el escudero y atacar al caballero y su hombre de armas!. B: Ignoráis el hecho. También en una taberna encontré a un pretendiente, que por sus pintas renacentistas debía ser el de Braavos, y cuando le preguntaba me decía que era Arwa la perla lol! . Si encuentro más cosas las pongo por aquí. Felicitar al equipo de traducción por hacer los mods jugables. :aplauso:
    GuilleBB
    GuilleBB
    Miliciano
    Miliciano

[WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 10 Empty soy nuevo

Mensaje por GuilleBB Lun Mayo 09, 2016 12:25 am

Hola, alguien podria explicarme como se instala un mod?

jurel
    jurel
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jurel Dom Jun 05, 2016 1:34 pm

para cuando la traduccion del 2.2?
    Peperik
    Peperik
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Peperik Mar Jun 14, 2016 11:14 am

La traducción 2.1 vale para la version 2.2 del mod? Gracias
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Mar Jun 14, 2016 11:35 am

Peperik escribió:La traducción 2.1 vale para la version 2.2 del mod? Gracias

Claro que sirve. Muy pocos textos aparecerán sin traducir, que son los textos nuevos. No debería ser molestia.

Por cierto, bienvenido de nuevo, Peperik Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción A Clash Of Kings - Página 10 Hopesp10
    Peperik
    Peperik
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Peperik Mar Jun 14, 2016 12:55 pm

Mikeboix escribió:

Claro que sirve. Muy pocos textos aparecerán sin traducir, que son los textos nuevos. No debería ser molestia.

Gracias Razz , es que he visto el gameplay del nuevo y me ha entrado todo el mono de jugar jajaja.
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Chok7 Miér Jun 29, 2016 1:19 am

Peperik escribió:
    Mikeboix escribió:

Gracias Razz , es que he visto el gameplay del nuevo y me ha entrado todo el mono de jugar jajaja.

Estamos todos iguales me pa jajaja que salga ya el Bannerlord :vikingo:
    ALREVENCAZO1234
    ALREVENCAZO1234
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Rhodok

Mensaje por ALREVENCAZO1234 Jue Jul 28, 2016 9:13 pm

¿Alguien está haciendo la traducción de la versión 2.2?
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen Vie Jul 29, 2016 3:01 am

ALREVENCAZO1234 escribió:¿Alguien está haciendo la traducción de la versión 2.2?

Yo no tengo intencion de hacerlo por ahora. Estoy centrado en el otro mod de juego de tronos, A World of Ice and Fire. Si alguien quiere seguir la traduccion con la base de la 2.1 adelante.
    Menelao De esparta
    Menelao De esparta
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Menelao De esparta Dom Jul 31, 2016 6:11 pm

Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y recien me descargué el Clash of kings, pero cuando le puse la traducción y lo ejecuto sale esto
    Spoiler:

De una vez me disculpo si es que fue un error mío pero me gustaria que me ayudaran a solucionarlo

PD: No se si este es el lugar correcto para postear esto, pero me disculpo por ello tambien sino llegar a ser así D:
    angelhades
    angelhades
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por angelhades Miér Ago 10, 2016 10:00 am

Muchas gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 11:47 am